Prologo My hero Academia x Avengers:
Después de algunos años donde All might se habría vuelto el símbolo de la paz y el magnate Tony stark se revelara como iron man a la vez que se descubriría que el Capitán América habría sobrevivido a la segunda guerra mundial todo el mundo empezaría a prosperar en una pequeña y corta paz que sería interrumpida lamentablemente.
Agente Colson: Lo siento por interrumpir stark pero enserio necesito que revises eso.
Pepper: Él lo hará no te preocupes.
Stark: Que yo que?
Pepper: Lo harás sin excusas lo veo preocupado lo tienes que hacer por favor luego haremos ya sabes guiñándole el ojo.
Stark: Okey a trabajar vamos a ver hmmmm El símbolo de la paz, el Capitán América, Endeavor? En serio? Ese tipo es muy amargado siendo héroe, gran Torino? Y quien es este viejo? Okey sigo Hulk? Esa bestia que a la vez es doctor bueno, los agentes Clint y Romanoff Hey mira que interesante también son Quirkless a ver quién mas esta por aquí Edgeshot espera enserio Fury quiere a los más fuertes de Japón en su grupo que astuto a mira tú hasta al Dios de los martillos lo quiere poner en su grupo que chiste y a mí no que soy una gran persona demonios ya lo hablare con él.
En un lugar remoto en Nueva York se podría ver a un hombre en un local golpeando un saco de boxeo hasta romperlo por completo.
Steve: Bueno aunque haya estado dormido parece que no me debilite mucho no?
Fury: Al parecer no Capitán pero es asombroso ver como alguien que es mucho mayor que yo técnicamente es aún más fuerte que yo jeje.
Steve: Si jeje pero no es a lo que viniste a verme verdad?
Fury: No verá capitán hace poco un visitante de otro mundo llamado Loki apareció atravesando un portal creado por el teseracto llevándose el objeto y a varios de mis hombres de paso con un tipo de control mental.
Steve: Ya veo y según estos archivos quiere poner en marcha la iniciativa Vengadores.
Fury: Así es esta en lo correcto.
Steve: Interesante y puedo preguntar porque hay personas que no son de aquí?
Fury: Vera capitán en estos tiempos el mundo como sabe a cambiado demasiado tanto así que hay cosas que nadie se hubiera imaginado primero se descubrió la existencia de los quirks y hace un poco de tiempo también que no somos los únicos que habitan este universo por lo cual si nos vamos a enfrentar a cosas como esas prefiero tener a los más fuertes de mi lado y no del otro.
Steve: Wow bueno la verdad que yo opino que no debieron experimentar con esa cosa que trate de dejar enterrada pero bueno tampoco es que me moleste hacer equipo con los héroes de Japón así que supongo que aceptaré de todos modos fui educado para proteger al inocente y entrenado para la guerra.
Casi al mismo tiempo en otro lugar Natasha Romanoff habría reclutado al Doctor Bruce Banner mientras que Loki iría a un lugar poco conocido.
Kurogiri: Maestro aquí está el asgardiano como le dije.
Loki: Oh ya veo así que tú eres el sujeto del que me hablaron después de que llegue el famoso All For One.
All For One: Hmmm Tu eres el que está tratando de gobernar este planeta al parecer puedo preguntar porque y para qué?
Loki: Esa es una pregunta que no te puedo responder lamentablemente por ahora ya que no puedo revelarlo fácilmente pero no vine para revelar mis planes.
All For One: Entonces para que has llegado hasta aquí asgardiano.
Loki: Quería ver si deseabas unírteme ya que sé que ese tal símbolo de la paz que la gente tanto admira esta por ahora en el lugar que quiero atacar además también sé que él es tu enemigo mortal.
All For One: Como lo sabes?
Loki: Hmmm te mentiría si te dijera que solo fue con magia bueno tal vez si pero no importa la pregunta es te quieres unir a mí para derrotar a estos sucios humanos?
All For One: Y que gano yo si lo hago?
Loki: Tal vez el control de muchos lugares del mundo pero todo a su debido tiempo tienes que admitir que la idea de matar al símbolo de la paz es una oferta que no podrías rechazar.
All For One: Tengo que admitir que lo es pero en tal caso que acepte que es lo que quieres que yo haga no me dirás que solo matar a All might.
Loki: Veo que no dejas ningún cabo suelto quiero que lleves un ejército de villanos contigo a Nueva York yo le diré a tu subordinado cuando y como lo hará pero eso si reúne a los más fuertes que hayan sé que la batalla que se avecina no será tan fácil como esperaba.
Mientras tanto en otro lugar lejos de la base de All For One veríamos al símbolo de la Paz hablando con su mejor amigo.
David: Enserio Nick Fury te llamo y te dijo que fueras a Nueva York porque quería poner en marcha la iniciativa vengadores contigo Endeavor, Edgeshot, Gran Torino y más héroes de por allá.
All might: Enserio ni yo me lo puedo creer que hasta hayan llamado a Gran Torino.
David: Crees que el acepte ir?
All might: Eso dependerá de él aunque según Fury solo lo quería de apoyo para la misión que se venía.
David: Te dijo de que se trataría?
All might: No aún no sé qué es pero me dijo que era algo que definiría el destino del mundo tal y como lo conocemos, por cierto también me dijo que estabas invitado a venir si querías dijo que nos servirías de apoyo.
David: No lo sé Toshi mi hija tal vez llegue a preocuparse por mi ausencia después de lo de su madre hasta yo me preocuparía por todo y todos.
All might: No te preocupes amigo yo de verdad quisiera que vengas pero si tienes responsabilidades que se le va a hacer jeje.
David: Hmmm No quiero preocupar a mi hija pero si me necesitan para salvar el mundo no podría negarme maldición ahora si estoy en un lio mental jeje.
All might: Ya sé y si la dejas con los Yaoyorozu?
David: Los Yaoyorozu? Ahora que lo mencionas no es mala idea después de todo desde que los salvaste del accidente ese siempre han mantenido contacto conmigo.
FLASHBACK
Un día como cualquier otro la familia Yaoyorozu estaría en su limosina con su hija hasta que un gran villano aparecería en medio de las calles.
Villano: TODOS VAN A MORIR YO SOY EL MALDITO KING GROOT JAJAJAJAA
Ryu: Maldición Meril, hija están bien?
Meril: Si cariño estoy bien.
Momo: Si papá estoy bien.
Ryu: Uf gracias al cielo enserio no hay ningún héroe cerca para detenerlo?
Chofer: Gracias señor yo también estoy bien.
Ryu: Rayos, Perdóname Alfred jeje.
Alfred: No se preocupe mi deber ahora es sacarlos de aquí lo más rápido posible.
En eso la limosina estaría por escapar hasta que
Alfred: Que diablos?
King Groot: Enserio creíste que te ibas a escapar los ricos como ustedes solo merecen la muerte me dan asco, mejor aún me los comeré jeje empezare por la niña rica.
Momo: Papáaaa noooo.
Ryu: MOMOOOOO.
All might: Tranquila niña todo estará bien sabes porque? PORQUE YO ESTOY AQUÍ.
All might le quitaría de las manos al villano a la joven Yaoyorozu y al resto de sus acompañantes dejándolos en un lugar seguro.
All might: Están bien?
Todos asentirían con un leve si gracias aunque aún no sabrían muy bien que
acababa de pasar
All might: De verdad me alegro ahora si a llevarme a este tipo a la cárcel.
En ese momento David llegaría para llevarse a los Yaoyorozu junto con su chofer al hospital ya que fueron los únicos a los que ataco el villano mono
Ryu: De verdad miles de gracias no sabríamos como agradecerles.
David: No se preocupe esto es parte del trabajo señor.
Meril: Por cierto nos olvidamos presentar somos la familia Yaoyorozu.
David: Es cierto perdone mis modales yo soy David Shield.
Ryu: Espere es usted el que le hace competencia a Industrias Stark.
David: Jeje si se podría decir que sí.
FIN DEL FLASHBACK
David: Desde aquel entonces siempre estuvimos en contacto e hice que Melissa pasará tiempo con la menor de los Yaoyorozus así que no ceo que sea mala idea que ella visite a una vieja amiga mientras salvamos al mundo no crees?
All might: Entonces que estamos esperando? Hay que hacerlo ya.
Mientras tanto con el Héroe número 2
Endeavor: Así que los vengadores eh Hmmm supongo que tendré que ir además le debo un favor a ese bastardo de Fiury maldición espero que Shoto no pierda físico en lo que me voy bueno da igual ¡FUYIMI!
Fuyumi: Dime padre.
Endeavor: Saldré unos días hacia nueva york tengo unos asuntos que resolver te dejo a cargo de la casa.
Fuyumi: A nueva york tú? Me pregunto para que será pero te dejo tranquilo está bien no hay problema.
Endeavor: Esta bien gracias hija a veces no sé qué haría sin ti.
Fuyumi: Ese lado tuyo es el que quisiera que demuestres más seguido con mis hermanos y madre.
Endeavor: Algún día cambiara todo esto lo prometo por ahora me retiro cuídate bien y de tus hermanos HASTA LUEGO.
Mientras tanto en el Hellicarrier de Shield habrían llegado ya el Capitán América, Black Widow y Bruce Banner por otra parte los héroes japoneses estarían por partir rumbo hacia su destino y nueva misión.
All might: Hey Enji como has estado?
Endeavor: All might? Que haces aquí?
All might: Es lo mismo que estaba por preguntarte pero como tú lo hiciste primero te lo diré pues tal vez estemos aquí por lo mismo si no te has dado cuenta.
Endeavor: Shield? Los Vengadores? Alienígenas y una gran batalla en Nueva York?
All might: Al parecer sabes más que yo jeje.
Gran Torino: Como siempre un completo tonto en temas serios Toshinori.
All might: Sensei? Es verdad olvide que también lo habían llamado jeje
Edgeshot: No solamente a el compañero.
All might: Wow se podría decir que los mejores estamos reunidos aquí no creen?
Endeavor: A mí también se me hizo extraño que estuviéramos aquí pero da igual me voy vengan si quieren.
David: Porque es tan amargado?
Gran Torino: La verdad tampoco lo sé pero creo que ya es tiempo de irnos se enojaran si los hacemos esperar aparte quiero ver a mi viejo amigo.
All might: Tiene razón sensei vámonos de una buena vez.
Edgeshot: Siempre se olvidan de mi a veces ser el más callado no me resulta.
Al mismo tiempo en el Hellicarrier de Shield lograrían hallar la posición de Loki en Alemania
Fury: Capitán llego el momento es su turno de actuar.
El capitán solo asentiría la cabeza yendo a prepararse para detener a Loki
Al mismo tiempo un ojo de halcón influenciado por el control mental de Loki estaría por infiltrarse en una bóveda a la vez que Loki habría interrumpido una velada quitándole un ojo a un doctor importante que se encontraba en ese lugar así logrando el cometido de infiltrase en una bóveda para robar un material preciado para los planes de Loki
Loki saldría a causar miedo a las personas haciendo que se arrodillen ante él.
Loki: Lo ven esto es simple, no es este su estado natural? La verdad de la que la humanidad no quiere hablar es que anhelan ser sometidos, la atracción de la libertad disminuye su dicha al buscar locamente el poder, la identidad, ustedes fueron creados para ser gobernados, al final siempre se arrodillaran
Ciudadano viejo: No ante hombres como tú.
Loki: No hay hombres como yo.
Viejo: Los tiranos siempre van a existir.
Loki: Escuchen al anciano por favor que les sirva de ejemplo jeje.
En eso Loki dispararía contra el viejo pero de un momento a otro el capitán llegaría repeliendo el ataque salvando al anciano
Capitán: Sabes? La última vez que vine a Alemania un hombre igual que tú se quiso poner encima de todos los demás y que crees terminamos en total desacuerdo.
Loki: El soldado jeje que viene de otro tiempo.
Capitán: Y a ti ya no te queda tiempo.
Black Widow llegaría en una nave atrás del capitán.
Widow: Loki suelta el arma y ríndete.
Empezaría una brutal pelea entre el capitán y Loki hasta que la agente que estaba en la nave escucharía una voz amada y odiada por muchos.
Agente Romanoff. ¿Me extrañaste?
Natasha: Claro tenía que hacer su entrada jeje.
Introduzca shoot to thrill de AC/DC.
En eso Iron Man llegaría apuntando con todo su arsenal a Loki así este mismo dándose por vencido.
Después de ello en la nave que se llevaba a Loki con los demás seria interrumpida por la repentina aparición del Dios del trueno Thor que golpearía a Stark y se llevaría a Loki
Capitán: Demonios bueno tendré que seguirlos.
Romanoff: Yo que tu no lo hago capitán, literalmente esos tipos son seres legendarios Son dioses.
Capitán: Solo hay un Dios para mí y estoy muy seguro de que no se viste así.
En eso el capitán saltaría para perseguir a sus enemigos y aliado. Por otra parte en el Hellicarrier.
Gran Torino: Y? que paso?
Fury: Al parecer Thor el hermano de Loki apareció y se lo llevó pero Stark y el capitán lo están siguiendo.
All might: Demonios, deberíamos ir?
Fury: No por lo que tengo entendido Thor no es hostil más bien como ya saben puede ser uno de nuestros aliados.
Endeavor: Si pero no quita el hecho de que se acaba de llevar a su hermano a la fuerza sabiendo que estaba arrestado.
Fury: Es cierto pero no creo que a Stark y al capitán les cueste mucho traerlo de vuelta.
David: como esta tan seguro de eso?
Fury: Porque creo es tan solo un malentendido no creo que el capitán no lo resuelva pronto.
Al mismo tiempo Thor sometería a Loki pasando todo lo de la historia original hasta el momento donde Thor golpearía el escudo del capitán.
Iron man: Ya estamos bien rayitos?
Thor: Hmmm supongo ya vámonos de aquí.
Capitán: Fury lo tenemos ya vamos para allá.
Fury: Y yo que pensé que tenía que enviarte apoyo.
Después de una hora para ser exactos Loki llegaría al Hellicarrier con todos los demás siendo aprisionado allí mismo.
All might: Capitán un gusto conocerlo por fin.
Capitán: A mí también me da mucho gusto por fin verte conocer al símbolo de la paz cara a cara no es algo que pueda hacer todos los días jeje.
David: Capitán para mí también es un gusto
Capitán: Claro muchos gusto David Shield verdad? Escuche mucho de ti sobre todo que le haces competencia a estar jaja.
David: Me lo suelen decir mucho.
Gran Torino: Dígame capitán que tal lo ha tratado el mundo.
Capitán: Pues diría que bien y mal todo esto es muy difícil de asimilar, Quirks, Dioses, Tecnología y más.
Gran Torino: Ya veo si desea tratare de ponerlo al corriente pero igual es un gusto conocerlo.
Capitán: Lo mismo digo jeje.
Endeavor: Ese maldito de Loki cree que solo por ser un Dios supuestamente puede gobernarnos que basura.
Capitán: Es verdad pero no sabemos qué hará así que Thor ¿Cuál es su plan?
Thor: Tiene un ejército los chitauri monstros conocidos por pocos planea traerlos aquí para pelear.
Capitán: Ya veo un ejército que viene del espacio excelente cuando pienso que ya lo vi todo el destino me sigue sorprendiendo
Edgeshot: No es el único capitán no es el único.
Bruce: entonces necesitara un portal por eso tiene a Selvig.
Thor: Selvig?
Bruce: Si un astrofísico.
Thor: Es un amigo.
Romanoff: Lo tiene a él y a otros controlados.
Bruce: Yo opino que no concentremos en Loki, es un tipo que perdió la cabeza.
Thor: Ten cuidado con lo que dices él es de Asgard y es mi hermano.
Endeavor: Mato a 80 personas en dos días.
Thor: Es adoptado.
Stark: Lo tengo está buscando crear un portal que no explote como el de Shield por cierto sin resentimientos bitch boy lo que implica que podrá ponerlo donde quiera y manejarlo el tiempo que quiera.
David: Demonios Stark siempre apareces cuando estoy por decir la respuesta,
Stark: Ese hombre de haya está jugando galaga y creyó que no lo vimos pero si, oh David estas aquí por lo menos no me sentiré solito.
Fury: Bueno presentaciones y explicaciones hechas ahora quiero saber cómo Loki hizo que 2 hombres brillantes parecieran monos voladores.
Endeavor: Monos voladores? No entiendo.
Capitán: Yo sí.
Habría un silencio incomodo por unos momentos.
Capitán: Que? Es que si entendí la referencia jeje.
Stark: Bueno David, Bruce jugamos?
David: Tienes mi atención.
Bruce: Por aquí.
Stark: Saben? deberían visitar la torre stark algún día.
David: Solo camina Stark. Por cierto ya estas hackeando su base de datos no?
Stark: Me conoces tan bien.
David: Nunca cambias no? Jaja.
Endeavor: Ahora que hacemos Fury vinimos aquí solo para pelear o qué?
Fury: De hecho les tenía que comentar que según una de nuestras cámaras de seguridad vio a villanos de Japón reuniéndose para algo y según mis suposiciones creo que es plan de Loki o de ya saben All For One.
Gran Torino: Sabia que algo así llegaría a pasar pero será que estarán haciendo una alianza?
All might: Ese maldito…
Gran Torino: Relájate hijo si viene él lo venceremos.
All might: tsk.
Edgeshot: El villano número uno eh? Supongo que Endeavor y yo vinimos para eso apoyo? Bueno aunque en realidad vine más por Barton.
Endeavor: Maldición parece que va a ser una lucha sí o sí.
Momentos después
Fury: Stark qué diablos está haciendo.
Stark: Pues lo que pidió hallar el cubo.
David: Cuando lo encontremos saldrá en esa pantalla de por haya.
Bruce: Y listo recuperara el cubo sin problemas.
Stark: Por cierto que es fase 2?
Capitán: La fase 2 es usar el cubo para hacer armas.
Fury: No es eso capitán.
Capitán: Al parecer me equivoque con usted.
Stark: Y yo que pensé que era el único loco que hacía armas.
All might y los demás héroes también entrarían al cuarto
Gran Torino: Explícate Nick.
Fury: Todo es culpa de él señalando a Thor.
Thor: Mía?
Fury: El año pasado el mundo tuvo un visitante de otro mundo y no bastando con eso arraso con toda una ciudad aparte de descubrir eso vimos que no estamos solo y que nuestra defensa contra un posible ataque por parte de gente de otro mundo es muy inferior.
Thor: Mi gente solo quiere la paz con la suya.
Fury: Pero no son los únicos en el Universo.
Thor: Gracias a ustedes Loki aviso a todo el mundo de que la tierra está lista para una guerra ya que tienen a los mejores guerreros aquí.
All might: Creo que esa fue una gran indirecta.
Empezaría una discusión entre todos en la sala para ver quién tiene razón mientras tanto un enemigo se estaría acercando.
Capitán: Es suficiente Stark te crees muy fuerte con tu armadura te sientes muy fuerte y todo pero sin ella dime que eres.
Stark: Si no te diste cuenta vivimos en una sociedad de superhumanos y gracias por tratar de hacerme menos pero te diré que soy debajo de mi mascara un genio, multimillonario, playboy y filántropo.
Endeavor: Tiene un punto capitán.
Capitán: Tu no digas nada por favor que también sé qué tipo de persona eres héroe número 2.
Endeavor: Capitán yo le tengo mucho respeto así que le pediría no meterse conmigo porque a pesar de todo recuerde que aunque tenga poderes no podría hacerme frente en un cara a cara.
Capitán: Ya te quisiera ver pedir ayuda sin tus poderes.
Endeavor: Capitán le recuerdo que todo usted vino de una botella.
Bruce: Veo que somos un gran equipo hasta tienen un cuarto para matarme aunque ya me dispare en la garganta y el otro tipo escupió la bala.
All might: Doctor por favor baje el cetro.
En eso sonaría la alarma de que se encontró el cubo pero explotaría una de las turbinas haciendo que nuestros héroes se separen
All might: Fury, David, sensei están bien?
Los tres asentirían para salir de allí al igual que el resto
Endeavor: Romanoff estas bien?
Romanoff: Si gracias espera y Bruce?
Endeavor: no se no lo ve... ark.
Romanoff: Enji maldición.
Endeavor: Vete sal de aquí yo lo detengo.
En ese momento Endeavor voltearía a ver a la bestia esmeralda para empezar a luchar
Edgeshot: Maldita sea sabía que algo así ocurriría. Fury me escuchas?
Fury: Si que pasa?
Edgeshot: ya evacue a muchos pero hay un problema muy grande.
Fury: Más??
Edgeshot: Llegue a ver como un portal morado de donde empezaron a salir villanos.
Fury: All for one?
Edgeshot: no lo creo tal vez son solo subordinados.
Fury: Maldición. Torino puedes pelear?
Gran Torino: Por quien me tomas viejo.
Fury: Como en los viejos tiempos no crees?
Gran Torino: Así es como en los viejos tiempos jeje.
Después de brutales batallas Hulk habría sido mandado a volar al igual que Thor dejando al equipo y a todos en un gran problema por el ataque de los villanos con Loki
Fury: Colson? Dónde estás? Me escuchas?
En ese momento Edgeshot llegaría a donde estaba Colson viendo una desgarradora escena.
Edgeshot: Fury él está el.
Fury: Maldición.
Entonces Fury comunicaría sobre la muerte del agente Colson dejando a todos pasmados. Después de un rato se vería todos sentados hablando.
Fury: Es muy lamentable lo que pasó perdí a mi amigo y mano derecha a alguien con quien siempre conté pero ya no puedo hacer nada.
Gran Torino: Lo siento Amigo.
Fury: Ahora estamos muy perdidos en esto no sé dónde están ni Thor ni Hulk tampoco el cubo.
All might: Demonios en serio lo siento por no pelear mucho pero estaba ocupado salvando a los heridos.
Fury: No te preocupes no es tu culpa de hecho tal vez me lo merecía por crear lo del arsenal de armas pero no aposte mucho por ello ya que estaba decidido a jugar en algo más arriesgado, Surgió una idea y stark la conoce la iniciativa vengadores la idea era reunir a un grupo de personas con habilidades excepcionales y tratar de convertirlos en algo más ver si podían unirse para librar las batallas que no podríamos ganar. Phil Colson murió creyendo en esa idea. En los héroes bueno ahora creo que la idea es obsoleta.
Endeavor: No lo creo.
All might: No, nos daremos por vencidos fácilmente.
En una habitación donde estarían Romanoff, Edgeshot y Barton este último despertaría.
Edgeshot: Estas bien? Clint?
Barton: Creo que sí pero necesito saber a cuantos agentes yo.
Edgeshot: Alto ahí vaquero no fue tu culpa estabas bajo su control.
Natasha: Esto va más allá de nosotros tranquilo.
Edgeshot: Tienes que tranquilizarte te contaremos más cosas después pero te necesitamos.
Capitán: De hecho los necesitamos ahora.
Clint: Okey esa si no me la esperaba.
Capitán: Alguien sabe volar o manejar una de esas cosas?
Clint: Yo lo haré.
En eso todos estarían yendo directo hacia Nueva york donde se estaría por realizar uno de los acontecimientos más extraños jamás vistos.
All for one: Kurogiri que te dijo?
Kurogiri: Ya está todo listo dijo que vayamos enseguida.
All for one: Esta bien ya sabes que hacer.
Mientras tanto en la torre Stark.
Loki: Así que viniste solo a apelar mi lado humano?
Stark: En realidad vine a amenazarte. Quieres algo de tomar?
Loki: Mi ejercito ya viene crees que le puedo temer a algo?
Stark: A los vengadores.
Loki: Quienes?
Stark: Si así nos llamamos los héroes más poderosos del mundo.
Loki: Si ya los vi.
Stark: Si jeje Aunque nos tomó un tiempo coordinarnos pero bueno hagamos un recuento del equipo tu hermano un semi dios, un súper soldado legendario que supera su propia leyenda, una bestia verde muy malhumorada, El símbolo de la paz el más fuerte de todos, Un señor que bota fuego de su cuerpo en realidad no sé si es parte de él me pregunto cómo dormirá, Un par de asesinos maestros también con un silencioso pero audaz héroe ninja y tu chico malo te las arreglaste para molestar a cada uno de ellos.
Loki: Ese era el plan.
Stark: No tan buen plan. Cuando vengan y lo harán te derrotarán.
Loki: Yo tengo tropas.
Stark: Tenemos un Hulk.
Loki: Pensé que me deshice de él.
Stark: No cambies el tema no ganaras. Porque yo se algo que tu no si no salvamos a la tierra ten por seguro que la vengaremos.
Como en la historia original Loki trataría de controlar a Stark y no lográndolo tirándolo al vacío.
Stark: Por cierto hiciste enojar a alguien más y su nombre es Phil.
En ese momento un gran rayo de luz se vería en toda la ciudad dando el peor aviso a todos.
Stark: Maldición es cierto las tropas.
Stark empezaría a pelear contra el ejército alienígena mientras que los héroes en la tierra evacuarían la ciudad defendiéndola lo más rápido y posible que podían.
All might: YA ESTOY AQUÍ. MALDITOS INVASORES.
Endeavor: Que escandaloso eres.
Edgeshot: No es tiempo para discutir hay que derrotar a esas cosas de una buena vez.
Gran Torino: Él tiene un buen punto así que combatan ahora o luego se arrepentirán.
En todas partes de la ciudad se estarían llevando muchos destrozos y peleas gracias a la invasión hasta que aparecería un gran monstro volador con forma de nave que arrasaría con muchos edificios.
Capitán: Díganme que no lo estoy viendo solo yo.
Stark: No eres el único al que le cuesta creer esto.
All might: Yo voy por él es mi turno.
Stark: Alto ahí símbolo esta alrededor de mucha gente te lo llevare para allá así que espera.
All might: Demonios está bien.
Pero para la mala suerte de nuestros héroes aparecería algo muy indeseado aplaudiendo muy fuerte.
All for one: Nos volvemos a ver símbolo de la paz.
All might: Tu maldito.
Endeavor: Maldición pensé que nunca te dignarías a aparecer.
Edgeshot: Demonios la presión de genera es demasiada.
All might: Tendremos que pelear chicos así que stark mantén ocupada a esa cosa.
Stark: Que? Ya apareció ese tipo? Demonios como desearía que Banner estuviera aquí.
Edgeshot: Demonios esto parece Budapest.
Barton: Yo creo que no.
Mientras tanto habrían muchos héroes, y policías combatiendo en las calles con villanos e alienígenas a la vez esperando los refuerzos.
All for one: En serio que espere esta lucha con ansias.
All might: Llego el día de tu fin maldito asesino.
All for one: Oh vamos me ofendes mucho.
All might: Enji listo?
Endeavor: Más que nunca.
Edgeshot: Si yo también lo estoy gracias por preguntar.
Entonces empezaría una gran batalla entre los tres héroes más fuertes de Japón y el temido All for one.
Capitán: Lo bueno es que ya no hay mucha gente en la ciudad.
Natasha: Agradécele a Fury que aviso sobre esto antes de tiempo.
Capitán: Como están todos?
Endeavor: Pues aquí peleando de lo más normal con el maldito de All for one.
Capitán: Demonios pero no es suficiente con ustedes tres para vencerlo?
All might: Desearía opinar lo mismo pero aparte de que es muy escurridizo es muy fuerte.
All for one: Ay agradezco los halagos All might.
All might: Cállate hoy pagaras por todo lo que le hiciste a este mundo.
En eso All for one mandaría a volar a todos hacia donde estaba el resto del equipo.
Thor: Oigan están bien?
Edgeshot: De lo mejor fíjate que me gusta ser lanzado por los aires y caer en un coche es muy cómodo la verdad.
All for one: Ahora si ya que están todos reunidos ustedes van a... Ark.
Repentinamente para el asombro de todos el gigante esmeralda aparecería dando un súper golpe a All for one en la cara mandándolo lejos.
All might: Ya era hora grandulón.
Hulk solo mostraría un asentimiento ligero.
Stark: Pues ya que estamos prepárense que les llevo la fiesta.
Natasha: Yo no creo que eso sea una fiesta.
All might: Oye te parece si nos enojamos y le damos una lección a esa cosa?
Hulk: SI
INSERTE AVENGERS THEME
Entonces All might junto con Hulk le darían un súper golpe en toda la cara del monstro derrotándolo.
Endeavor/Stark: No lo suelten.
Después de la caída del Gigante fenómeno se podría ver la mítica pose heroica de nuestros héroes solo que esta vez con un gran cambio de participantes.
Loki: Ya verán. Manden al resto.
Empezarían a aparecer muchos más enemigos por el portal dirigiéndose hacia nuestros héroes.
Natasha: Señores.
All might: Capitán ordene.
Capitán: Okey escuchen hasta que cerremos el portal la prioridad es detenerlos. Barton a lo más alto mantente alerta y busca patrones sueltos. Stark defiende el perímetro si al se aleja más de 3 calles o lo haces volver o lo haces cenizas.
Barton: Stark, me llevas?
Stark: Agárrate Legolas.
Capitán: All might, Endeavor y Edgeshot encárguense de ese desgraciado de All for one.
All might: A la orden capitán.
Endeavor: Tengo que admitir que ya me emocione jeje.
Gran Torino: No se olviden de mí.
All might: Sensei.
Gran Torino: No preguntes solo vamos, tengo asuntos pendientes con ese maldito.
Capitán: Thor trata de detener el portal tu eres el Dios del trueno no? Entonces golpéalos con eso hazlos carbón. Natasha tu y yo combatimos en tierra.
Natasha: Esta bien.
Capitán: Y Hulk. Aplasta.
A la bestia no le tomaría mucho pensar en las palabras del cap empezando a masacrar a los enemigos. Empezando así el segundo round contra las tropas de Loki y de All for one. Mientras tanto Fiury trataría de convencer al consejo de las naciones unidas por no enviar una bomba nuclear hacia donde se encuentran nuestros héroes.
All might: Detroit Smaaaaash.
All for one: Malditooo.
All might: Ahora Enji.
All for one: Que? Una distracción.
Endeavor le tiraría una gran llamarada de fuego en la cara de All for one.
All might: Lo tengo. Es tu fin All for one.
All for one: No me iré solo desgraciado.
All might: Que?
All for one: Toma esto maldito.
En eso All might recibiría el último ataque de su enemigo que le devastaría el estómago por completo dejándolo en un muy mal estado casi al borde de la muerte.
Edgeshot: Malditasea All might.
Endeavor: Lo matamos?
Gran Torino: Se lo merecía.
Edgeshot: Eso parece pero nos tenemos que llevar a All might está a punto de morir llamen a David y que prepare algo para el yo lo llevare ustedes sigan peleando están en mejor estado que yo.
Endeavor: Esta bien llévatelo rápido.
Gran Torino: Aguanta muchacho.
Capitán: Chicos perdimos a All might pero no nos rendiremos sigan combatiendo hasta que den todo.
Stark: Yo tengo más malas noticias hay una bomba que se dirige hacia aquí.
Endeavor: Que? Maldición como se les ocurre.
Natasha: Yo estoy por cerrar el portal.
Stark: Espera llevare el misil hacia el portal.
Capitán: Es un viaje sin retorno.
Jarvis: Señor llamo a la señorita Potts?
Stark: Porque no?
Entonces Stark lograría pasar el portal con el misil haciendo que explote todo el ejército de Loki así derrotando por fin a la amenaza.
Natasha: Sal de ahí stark por favor.
Capitán: Cierra el portal.
Pero en un repentino giro se vería a Stark cayendo desde una altura mortal.
Thor: No está desacelerando.
Hulk saltaría atrapando a stark para todos los demás ir a auxiliarlo
Capitán: Vamos despierta Stark.
Hulk gritaría despertando a stark de golpe.
Stark: Que paso? Ganamos? Díganme que no me besaron.
Capitán: Ganamos.
Stark: Hurra yey, buen trabajo señores hay que tomarnos el día libre. Han comido Shawarma? no sé qué es pero se me antoja.
Thor: Aun no termina.
Stark: Esta bien pero luego el Shawarma.
Entonces nuestros héroes atraparían a Loki de una vez
Loki: Si no te molesta ahora si quiero ese trago.
A nivel mundial se daría a conocer la victoria de los vengadores contra los enemigos del espacio mientras tanto All might estaría en recuperación gracias a la herida causada por All for one pero ahora el resto de nuestros héroes estarían reunidos viendo como Thor se llevaba a Loki junto con el teseracto devuelta a Asgard para su castigo por todos los crímenes cometidos en la tierra.
Endeavor: Entonces supongo que se terminó.
Edgeshot: Opino lo mismo pero fue un gusto haber combatido junto a valientes compañeros.
Stark: Digo lo mismo tiritas, pero como dicen todo buen inicio tiene un fin.
Capitán: Yo le llamaría pausa.
Natasha: Y eso?
Capitán: El mundo aún necesita gente que los proteja y para eso estamos nosotros no creen?
Endeavor: La verdad estoy de acuerdo con usted.
Edgeshot: Estas siendo bueno?
Endeavor: tsk… solo digo que en algún momento el mundo nos necesitara otra vez y yo estoy de acuerdo en participar.
Capitán: Esa actitud me gusta jeje.
Stark: No lo esperaba de ti flamitas pero está bien esto será una pausa nos vemos chicos fue un gusto.
En el Hellicarrier de Shield
María Hill: Y ahora qué pasará? Si el mundo los necesita y no están jefe digo algunos vuelven a su país y otro a su mundo.
Fury: Ellos volverán.
María Hill: Esta seguro de eso señor? Y si es así porque?
Fury: Porque los necesitaremos. De verdad los necesitaremos.
En el espacio
Anónimo: Los humanos no son los débiles que pensamos son fuertes no son dominables.
En eso un ser que estaba sentado en un trono se levantaría solo para dar una ligera sonrisa.
Fin del prólogo My hero Academia x Avengers
ESTÁS LEYENDO
Bnha x Avengers: Los héroes más poderosos
FanficEstá historia nos sumerge en la vida de Izuku Midoya y sus amigos en un mundo donde existen un grupo denominado como los vengadores que llegó a salvar al mundo en más de una ocasión pero estos jamás esperaban lo que les llegaría a pasar en el futuro...