Capítulo 12 “¿Sentimientos?“:
Después de la lucha que hubo entre las 2 clases contra los vengadores terminando en la victoria de los vengadores todos los lastimados estarían recuperándose algunos despertarían antes y otros más tarde.
Midoriya Izuku el cual habría seguido inconsciente estaría ya despertando viendo el techo preguntándose donde estaba.
Izuku: D-donde… estoy?
El peli verde se levantaría poco a poco viendo que en la cama de su derecha estaba unos de sus mejores amigos Peter Parker que estaba siendo acompañado por una de sus amigas dejando un poco extrañado al chico al ver que Uraraka se quedó dormida esperando a que el chico despierte pero luego sentiría algo que agarraba su mano volteando lentamente a ver que era quedándose sin palabras y sonrojado.
Izuku: Wa-Wanda, Ya- Yaoyorozu este y-yo.
Las mencionadas se levantarían poco a poco ya que también se habrían quedado dormidas esperando a que se levantara el chico.
Buenos días jeje diría Wanda mientras se sobaba sus ojos.
La Yaoyorozu menor también se levantaría saludando al pecoso de la misma forma que su amiga.
Yaoyorozu: Y? Como estas mejor?
Izuku: Este… primero podrían darme mi brazo jeje.
Las chicas se darían cuenta de que aún seguían agarrando el brazo de su amigo soltándolo rápidamente con un leve sonrojo en su rostro.
Wanda: Perdón jeje se me olvido.
A mi igual diría también Yaoyorozu.
Izuku: Cuanto tiempo llevo durmiendo?
Wanda: Un año.
Izuku: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!
Las chicas solo empezarían a reír mientras miraban la cara sorprendida del pecoso que parecía que casi se le sale el corazón al escuchar eso.
En eso entraría una peli naranja riendo ya que también habría escuchado la broma.
Kendo: Veo que despertaste jaja tengo que admitir que fue divertido pero toma.
El chico que seguiría agarrándose el pecho recibiría la botella de agua de parte de la chica así tomándola mientras trataba de recuperarse.
Yaoyorozu: Ahora sí?
Izuku: Si jeje.
Kendo: Iré a despertar a Uraraka.
Está bien jeje bueno dejándonos de bromas dormiste unas 4 horas los demás despertamos como en una hora y pues decidimos esperarte al igual que el resto que aún sigue aquí dijo Wanda mientras le señalaba al resto.
El peli verde vería su alrededor viendo a Robbie, Eddie, Bakugou, Todoroki y Peter que ya lo había visto.
Venom: Hola mocoso mejor?
Todos se asustarían al escuchar la voz del simbionte que los estaría viendo mientras Eddie se sobaba la cabeza.
Izuku: Este yo sí estoy mejor gracias.
Esos tipos nos golpearon muy fuerte no creen diría Eddie mientras se levantaba poco a poco.
Wanda: Ya lo creo jeje.
Yaoyorozu: Bueno yo me voy adelantando nos dijeron que nos fuéramos apenas empezaran a despertar los demás aparte ya me vinieron a recoger jeje.
Wanda: Hasta mañana Yaomomo.
Kendo que le estaría dando agua a Uraraka y a Peter le diría que se cuide a la azabache.
Izuku solo miraría a la chica para dedicarle una sonrisa amigable a la chica la cual la recibiría dándole una sonrisa igual de regreso.
Uraraka: Deku estas bien no?
Izuku: Tengo una mejor pregunta ustedes están bien?
Peter: Obviamente que sí.
El peli verde solo daría una sonrisa para ver como su amigo de la infancia se levantaba molesto parándose rápidamente para empezar a irse poco a poco de la enfermería tratando de ser detenido por los demás pero los ignoraría yéndose del lugar.
Todoroki que ya se habría levantado así gustoso recibiría una botella de agua de la peli naranja relajándose en el lugar con el resto de sus amigos y compañeros.
Robbie: Aunque use todo aun así me dio una paliza de las buenas.
Venom: Que esperabas del actual símbolo de la paz mocoso.
Robbie: Tienes razón parasito.
Venom: COMO ME LLAMASTE?! RETRACTATE.
Robbie: Ay yaya perdón.
Peter: Bueno supongo que ya nos tendríamos que ir no?
Wanda: Ya se nos está haciendo tarde mañana también hay clases y entrenamiento con los vengadores.
Es cierto pero que flojera diría el peli verde tirándose a su cama pero siendo levantado por la magia de su amiga.
Wanda: Vámonos dije.
Izuku: Chicos ayuda por favor.
El resto solo voltearía la mirada pero todos serían igual atrapados por la chica siendo llevados a fuera de la sala a regaña dientes.
Eddie: Oye nosotros ni te conocemos y nos llevaste afuera la fuerza.
Robbie: DEJAME LOCA!
QUE DIJISTE! Pregunto/gritando la brujita al vengador fantasma.
Robbie: Y-yo nada.
Wanda: Ah está bien pensé a ver escuchado otra cosa.
Peter: Nunca lo vuelvas a repetir te lo digo por experiencia.
Wanda: Bueno sabía que igual se iban a quedar por eso los saque fueron órdenes del capitán y de All might.
Peter: Traicioneros.
Oigan ya no se pongan así vámonos que mañana tenemos que asistir diría Uraraka mientras acariciaba a Venom.
Peter/Eddie: Venom que haces?
Venom: Vi que el pajarraco sombra lo hacía y tengo que admitir que se siente bien gracias niña.
Uraraka: No hay de que jeje.
Kendo: Que raro pero bueno.
Todoroki solo se despediría al igual que Robbie y Eddie dejando a los 5 chicos solos los cuales empezarían a irse mientras que eran observados desde lejos.
Esos mocosos… me los comeré a todos diría una masa roja gigante mientras reía.
Pedro me las pagara por arruinarme la vida dijo un tipo con un chaleco que estaba al lado de la masa roja.
Kurogiri: Ya vámonos ya tenemos lo que buscábamos.
Los tipos solo entrarían al portal andante desapareciendo del lugar sin dejar rastro.
Al día siguiente en Yuuei todos estarían por fin otra vez junto al lado de los vengadores para empezar a entrenar.
Capitán: Hoy si empezaremos a entrenar duro trataran de aprender nuevas técnicas para sus quirks así que prepárense muchachos.
Natasha: Todas las chicas síganme a mí y a Ryukyu.
Todas harían caso siguiendo a las heroínas mientras que los chicos miraban como se iban.
Yaoyorozu: CUIDENSE, DEN TODO DE SI CHICOS!
Wanda: NO SE RINDAN!
Uraraka: PLUS ULTRA!
Tsuyu: MINETA-CHAN SEAS UN PERVERTIDO CON LA SEÑORITA MIRKO KERO!
Kendo: MONOMA NO HAGAS ESTUPIDECES!
Yo no haría nada de eso solo que estar con estos estúpidos me hace molestar pero repentinamente el chico con el quirk de copia sería brutalmente golpeado en el estómago de parte del capitán.
Los demás se pondrían en guardia viendo cómo se regocijaba el chico en el suelo.
Capitán: Y obviamente aprenderán modales.
A todos los chicos les daría un escalofrío al ver la sonrisa del capitán para luego ver como el resto de los vengadores los miraban serios también.
Así empezando los entrenamientos donde muchos estarían aprendiendo muchas cosas como Izuku que estaría entrenando junto al capitán america.
Izuku: Ósea debería utilizar un escudo?
Vi que lo manejabas muy bien te lo recomendaría más bien toma dijo el capitán mientras le tiraba el escudo dejando sorprendido al chico.
Izuku: P-pero yo.
Capitán: Te ensañare a usarlo vamos o tienes miedo?
Izuku solo miraría al capitán para ponerse en pose de combate para decir algo JAMAS!
Mientras que con las chicas.
Yaoyorozu estaría peleando junto con Kendo, Yui, Tokage, Wanda y Uraraka sin utilizar sus quirks en contra de la agente Romanoff.
Natasha: Vamos no estoy ni sudando.
Wanda trataría de darle un golpe pero sería agarrada del brazo para ser tirada contra uno de los muros
Natasha: Siguiente.
Ryukyu: Eres muy dura jeje.
Y por lo que veo tu muy amable jaja dijo la agente mientras le daba un golpe en el estómago a Yaoyorozu.
Ryukyu solo frunciría un poco el ceño en su forma dragón tirando una ráfaga de fuego desde su boca hacia las chicas con las que entrenaba.
Con el resto de los chicos algunos estarían siendo apaleados por Mirko, un bicolor estaría aprendiendo a utilizar mejor su fuego, Monoma y mineta estarían siendo apaleados por cierto agente de Shield, Los tanques de la clase A y B estarían peleando contra el símbolo de la paz mientras que el resto entrenaba con Edgeshot.
Después de unas horas de entrenamiento intenso junto a los héroes todos ya estarían yéndose pero cierto peli verde sería detenido por el capitán.
Capitán: ESPEREN!
Izuku: C-capitán que paso?
Quiero que me demuestres lo que aprendiste hoy conmigo en frente de tus compañeros diría este poniéndose en pose de combate.
P-pero y-yo siendo interrumpido por un golpe del escudo del capitán en toda su cara.
Mientras que todos se quedarían para ver la lucha entre estos dos.
Capitán: Vamos! Pelea chico.
El peli verde se pararía activando su Full cowl yendo a donde el capitán dándole un golpe en su escudo que haría retroceder a todos por el impacto.
En la mente de Izuku: Si utilizo un 8% cuando este quieto tengo más ventaja así que no debo sobrepasarme.
El capitán le daría otro golpe en la cara pero este aprovechando la situación le haría una llave al capitán del cual este se libraría rápidamente para agarrarlo con su propia llave haciendo que el peli verde estuviera a punto de perder.
Wanda: No te rindas tan fácil!
Todoroki: Levántate Midoriya!
El chico se zafaría para agarrar el escudo del capitán sorprendiendo a todos poniéndose en pose para empezar a atacar con el escudo pero dejando boquiabiertos a algunos al ver como al escudo le salían rayos verdes.
Capitán: Ahora sí, ATACA!
El chico haría caso yendo a toda velocidad tirando el escudo para causarle una distracción al capitán la cual funcionaria así recibiendo el pobre capitán un Smash en el estómago que lo enterraría en un muro.
Pero sin darse cuenta el pecoso sería golpeado en la espalda por el escudo que si dirigiría hacia el capitán gracias a la mejora que le hizo Stark para que regresara a él como si del martillo de Thor se tratase.
El peli verde caería derrotado al suelo siendo ayudado a pararse por su antecesor mientras que Endeavor ayudaba a salir del muro al capitán.
Capitán: Bien hecho chico aprendiste bien en poco tiempo.
Izuku: Gracias señor jeje.
All might: No dejas de sorprenderme joven Midoriya.
Así siendo llevado a la enfermería junto al capitán por los maestros así acabando el día para los chicos.
Una semana después.
Se vería en una mansión gigante a algunos chicos de la clase 1.A estudiando para las prácticas escritas que se venían siendo su profesora la mismísima Yaoyorozu que se había ofrecido para ayudarles.
Ojiro: Midoriya es así no?
Izuku: Si está bien jeje.
Gracias respondería el chico.
Peter: No entiendo si una ave se posa en la rama de un árbol que deja?
Wanda: Es fácil analízalo bien.
Peter: Pero no tiene sentido la respuesta debería ser deja un huevo pero dice que no es?
Yaoyorozu: Es deja de volar Pet.
Peter caería en cuenta agradeciendo mientras que los demás se reían de él.
Kaminari: Yaoyorozu! Me ayudas?
Ya voy diría la chica animada yendo hacia el pikachu.
Después de un rato.
Izuku: Bueno ya termine voy al baño no me tardo.
Wanda: Esta bien cuidado te pierdes.
Yaoyorozu: Yo te acompaño es por aquí sígueme.
El chico haría caso mientras Wanda los miraba irse dando un suspiro así siguiendo estudiando.
Los chicos que se habrían ido estarían hablando disfrutando de la compañía ya que el camino era largo al ser la mansión exageradamente grande cuando llegaron cada uno entro a un baño ya habrían 2 en el mismo pasillo al terminar los chicos saldrían pero cruzarían miradas dándose una sonrisa divertida.
Yaoyorozu que estaría ya caminado de regreso a donde sus amigos se daría cuenta que el peli verde no la seguía viendo que este solo se le quedo viendo.
Yaoyorozu: M-Midoriya?
El peli verde sin darse cuenta habría empezado a seguir a la chica con la mirada no de una mala forma según el sino que le pareció muy tierna y linda por alguna razón en ese momento ya que la chica al darle esa sonrisa tan tierna no pudo evitar quedársele viendo pero Izuku saldría de su trance al ser atrapado por la chica que lo estaría viendo.
Yaoyorozu: Tu m-me estabas v-viendo?
Izuku: Eh? Yo este…n-no y-yo estaba…
Peter: Chicos uf felizmente los encuentro nos sabía dónde quedaba el baño jeje.
Izuku estaría agradecido con él de arriba y con su amigo que lo habría salvado de tan incómodo momento.
Peter solo vería que la chica se iba con un pequeño rubor en su rostro pero un poco triste y el arácnido suponía porque.
Oye si no quieres quedar como un acosador y pervertido frente a ella ve a decirle lo que paso apresúrate dijo Peter viendo que su amigo sin pensarlo saldría corriendo detrás de la chica.
La azabache estaría en una de las ventanas de los pasillos viendo afuera de su mansión pensando un poco triste sobre la acción de su amigo ya que ella pensaba que no era un pervertido que haría eso de quedársele viendo de esa forma pero sería interrumpida al escuchar a alguien gritar su nombre mientras jadeaba por el cansancio.
Izuku: A-antes de que digas algo d-déjame explicarte que paso y-yo no te estaba viendo c-como tú crees y-yo solo es que te me hiciste m-muy t-tierna en ese momento y muy linda, y y-yo no pude bueno m-me quede sin palabras y… y…. pero sería interrumpido por la azabache que tendría un rubor en su rostro ya muy notorio a simple vista.
T-te parezco linda y t-tierna…? Pregunto la azabache apartando la mirada para que no viera su sonrojo.
Ah? -El chico se sonrojo como nunca antes al recordar lo que dijo- P-por supuesto respondió el pecoso viendo fijamente a la chica.
La chica no sabría que responder pero sería salvada por su amiga Jirou la cual pasaba por ahí casualmente bueno también iba al baño pero no evito escuchar la conversación de los chicos yendo a salvar a su amiga de tan vergonzosa situación.
Momo Yaoyorozu agradecía al cielo por la aparición de su amiga pero cierto peli verde solo se quedaría en blanco al pensar que la peli violeta lo escucho cosa que era cierto pero no planeaba decírselo.
Jirou se llevó rápidamente a su amiga a la zona de los baños otra vez mientras el peli verde caminaba como robot hacia la zona donde estaba el resto de sus amigos estudiando.
Al llegar el chico ya estaría normal solo rogando y rezando no tener que ver a la chica ya que sabría que se pondría muy rojo y haría el ridículo con sus amigos.
Wanda: Estas bien?
Izuku: Ah? S-si jeje y tú?
Yo pues bien pero deberías guardar tus cosas ya nos vamos respondió la chica.
Izuku: Ya nos vamos? Vaya es cierto ya es un poco tarde.
Wanda: Preparado para ir a comer a mi casa?
El chico que habría estado tomando agua escupiría todo en la cara de su amigo el pikachu.
Izuku: Que? Tu casa? Y-y s-si por supuesto.
Te olvidaste no? Si por tu memoria te falla hoy es nuestra… salida d-de amigos dijo la brujita avergonzada mientras jugaba con sus dedos.
El chico solo estaría incrédulo recordando cuando paso eso.
Flashback.
En uno de los días que Izuku habría sido llevado a la enfermería después de haber terminado el entrenamiento con los vengadores siendo llevado por Wanda.
Wanda: Porque siempre terminas lastimándote?
Izuku: Es parte de mi camino como héroe.
La chica solo reiría por lo que dijo su amigo mientras que recovery girl lo curaba.
Wanda: Tienes planes hoy?
El chico que estaría un poco cansado por el efecto del quirk de recovery girl solo respondería con un leve sí a su amiga.
Oh bueno… oye sabes yo estaba pensando…ya sabes crees algún día… no sé por si quieres s-salir? Preguntaría la chica ocultando su rubor del chico.
Izuku que seguiría cansado diría que sí mientras se dormía inconscientemente en el hombro de su amiga que solo reiría para ponerlo en sus piernas para que descansara bien.
Pero lo que no sabía la chica era que estaba siendo por un peli cenizo que estaría viéndolos de lejos soltando un bufido yéndose del lugar donde estaba.
Fin del Flashback.
El chico habría recordado un poco pero sin resistirse mucho ya que si sabía que rechazaba la invitación o podría dañar a su amiga o podría ser madreado a golpes prefiriendo no averiguar ninguna de las dos.
Wanda: Este v-vamos entonces?
POR SUPUESTO! Gritaría el chico nervioso.
Entonces estos verían como ingresaban a la sala Peter acompañado de Jirou y Yaoyorozu las cuales seguían hablando detrás de él para de repente la azabache cruzar miradas con el peli verde.
Wanda: Izuku?
Izuku: Ah? Si vamos jeje.
Wanda: Hasta luego chicos Yaomomo gracias como siempre nos vemos jeje.
Todos se despedirían de igual forma de la azabache siendo el último Izuku el cual seguiría avergonzado por lo de antes.
Bueno Y-Yaoyorozu me voy jeje trataría de decir el chico por lo nervioso que estaba.
La chica simplemente se acercaría a este para susurrarle algo en su oreja.
Tu también me pareces lindo dijo la chica de manera tranquila lo cual hizo que nuestro brócoli se pusiera rojo como la misma sangre.
Peter salvaría a su amigo cargándolo en su hombro para llevárselo.
El pecoso seguiría sin creer que acababa de pasar viendo a la azabache que estaría avergonzada pero feliz viendo al pecoso el chico solamente al ver esa sonrisa volvería en sí para despedirse con una sonrisa.
30 minutos después.
El peli verde y Wanda estarían al frente de su departamento el cual era una suite más bien o eso creía el peli verde.
Al entrar los dos chicos verían como una de las armaduras de Iron Man se acercaba a ellos este empezaría a escanearlos para dejarlos pasar.
Wanda le explicaría al pecoso que como ella aun es menor de edad y vive sola ya que su padre adoptivo vivía en otro lugar era cuidada por Jarvis y algunos trajes de Iron Man que velarían por el bienestar de la chica.
Viernes esa lista la cena? Preguntaría la chica a la inteligencia artificial.
Vienres: Si en un momento se la llevo.
Izuku: Vaya sabes tú departamento es muy bonito jeje.
La chica solo le sonreiría para decirle que la siga hacia el comedor donde los dos se sentarían esperando a que trajeran su cena mientras hablaban de cosas triviales bueno de lo que podían ya que estaban un poco nerviosos.
Wanda: Sabes deberías de venir más seguido jeje.
Izuku que habría estado tomando un vaso de agua se atoraría sacándole una risa divertida a la chica.
Solo es una sugerencia diría la chica mientras ayudaba al chico a recuperarse pero…
El peli verde ya recuperado cruzaría mirada con la brujita que estaba un poco cerca de su rostro quedándose los dos congelados mientras se perdían en la mirada del otro.
Los chicos serían interrumpidos por una armadura con un traje como si fuera un mesero que dejaría la cena de los dos en la mesa haciendo que estos regresen en si para sentarse rápidamente mientras evitaban el contacto visual.
B-Buen p-provecho trataba de decir la castaña mientras comía un poco.
S-si respondería el pecoso imitando a la chica.
Después de una larga cena donde ya habrían podido hablar olvidando sus nervios estos estarían riendo muy a gusto gracias a los tantos chistes y anécdotas que se contaban.
Al terminar estos dos solo irían a la sala de la chica para ver una película.
Wanda: Que quieres ver?
Izuku: Lo que quieras jeje.
La chica solo daría una sonrisa para sacar una película de suspenso la cual el chico aceptaría así pasando a ver la película.
Ya llevaban un buen rato viendo la película y estos estaban no tan cerca pero tampoco tan lejos uno del otro hasta que en un momento la chica se acercaría al pecoso para abrazarlo porque una parte de la película la asusto (que buena excusa para acercase a alguien siono) el peli verde tragaría saliva de lo nervioso que estaba al estar siendo abrazado en el pecho por su amiga estando esta igual o bueno un poco menos al sentir el calor del chico el cual le haría sentirse segura.
Un rato más habría pasado y ahora el peli verde estaba dormido en el regazo de la chica la cual lo veía muy tierno en ese momento mientras acariciaba su pelo muy lento para no despertarlo.
La película había terminado y la chica seguía con el pecoso en sus piernas pero viendo la hora sabía que el chico tendría que irse ya que mañana tenían clases pero sabía que algo en ella le decía “No lo dejes ir” la chica solo miraría al chico muy tranquilo mientras dormía haciendo que la chica se ruborizara por alguna extraña razón.
Debería despertarlo? -Se preguntaba mentalmente la chica- Y si se queda a dormir? No qué? Enserio acabo de pensar eso? No será que yo?... NO! Él es mi amigo nada más verdad? La chica estaba en un lío mental mientras veía al peli verde pero sería interrumpida por una llamada a su celular.
Eh? No shhhh -la chica contestaría en voz baja- si? Papá? Que ya vienes? Si está bien te espero – la chica colgaría para después darse cuenta en el lío que se metería si su padre adoptivo se enteraba que trajo a un chico a la casa.
La chica en un acto desesperado despertaría al peli verde el cual ni sabía dónde estaba pero al darse cuenta como estaba se alarmaría poniéndose más rojo de lo normal.
E-este y-yo no quería pero sería interrumpido por Wanda que saldría corriendo a agarrar las cosas del peli verde tirándoselas.
L-lo siento… diría el chico pensando que la chica lo odiaba.
Wanda: No es lo que crees mi papá está viniendo y si te ve créeme que no te iras vivo de aquí.
El chico quedaría en shock pero como si del mismísimo flash se tratase empezaría a acomodar sus cosas a una velocidad inigualable.
Wanda solo estaría quitando cada rastro de evidencia sobre que alguien estuvo en casa con ella.
Viernes! Llamaría la chica a la inteligencia artificial.
Viernes: Si señorita Maximoff?
Wanda: Como le cuentes a mi papá de que Izuku estuvo aquí créeme desearas no haber sido creada.
La inteligencia artificial empezaría rápidamente a limpiar todo rápidamente al sentir miedo por la chica pero esta se preguntaría que como era posible que sintiera miedo.
El chico y el departamento estarían listos siendo una alivio para la castaña entonces el chico rápidamente iría a la puerta pero para su terror escucharían el sonido de unos pasos.
Wanda/Izuku: Mierda!
La chica rápidamente llevaría al pecoso a su habitación haciendo que este se sonroje al entrar a su cuarto el cual le pareció muy bonito pero esta sin esperar más al escuchar que su padre adoptivo entraba a la casa gritando YA ESTOY AQUÍ! Tratando de imitar a su amigo el símbolo de la paz llevaría al chico a su balcón para decirle algo.
Wanda: Escúchame hoy la pase muy bien enserio espero que se pueda repetir si gustas jeje.
Izuku: E-esto s-si por supuesto si es que sobrevivo jeje.
La chica solo sonreiría para darle un rápido beso en la mejilla al chico el cual solo se quedaría en shock otra vez.
G-gracias por todo hoy diría la chica pero por favor no me odies.
Eh? Diría el pecoso sin saber lo que se venía.
La chica rápidamente envolvería en su magia al chico para tirarlo del balcón hacia lo más alejado que se pudiera por si su padre adoptivo lo veía y decidía perseguirlo.
El peli verde simplemente daría un grito que Wanda escucharía alarmándola un poco pero de igual forma escucharía como música se escuchaba en su sala aliviándola así yendo al origen del sonido para mirar de lejos como el peli verde caía con maestría a un edificio para empezar por estos tratando de llegar a su hogar.
La chica se encontraría con su padre adoptivo para empezar a hablar mientras que se sentía aliviada de que no hubiera pasado nada.
Mientras que con Izuku.
Este estaría ya en las calles tocando su mejilla mientras que se dirigía a su hogar preguntándose porque la chica había hecho eso… otra vez pero sin querer pensar más en eso llegaría a una tienda donde compraría una botella de agua para calmar sus nervios.
En cierta mansión una chica azabache estaría mirando las estrellas desde su balcón pensando en el día que tuvo recordando a cierto brócoli que hizo que se sonrojara pero ella no sabía cómo sentirse se preguntaba cosas como. Acaso me gusta? NO! Que piensas Momo tu no fuiste a yuuei para tener un enamorado… o tal vez el destino te está dando una oportunidad? NO! Ya ay diría la chica mientras se tocaba sus mejillas las cuales estarían rojas siendo sacada de sus pensamientos al escuchar que la llamaba su madre decidiendo olvidar el tema para después.
Fin del capítulo 12 “¿Sentimientos?”
ESTÁS LEYENDO
Bnha x Avengers: Los héroes más poderosos
FanficEstá historia nos sumerge en la vida de Izuku Midoya y sus amigos en un mundo donde existen un grupo denominado como los vengadores que llegó a salvar al mundo en más de una ocasión pero estos jamás esperaban lo que les llegaría a pasar en el futuro...