My hero academia x Avengers
Capítulo 4 "¡Una aparición inesperada!":
Después de que Izuku terminaría de dar su tiro con la pelota Bakugou trataría de atacarlo muy molesto siendo detenido por Aizawa.
Bakugou: Maldito Deku todo este tiempo me mentiste antes eras solo una piedrita en mi camino, maldición.
Peter: Oye estas bien?
Izuku: Por supuesto solo me duele un poco jeje.
Wanda: Oye no mientas te rompiste el dedo.
Izuku: Ay me atrapaste jeje.
Wanda: Después iremos a que te cures está bien?
Izuku: S-si está bien.
Después de un rato Aizawa daría los resultados de la práctica desmintiendo a la vez lo que dijo sobre la expulsión.
Todos quedarían asombrados por esa pequeña revelación.
Yaoyorozu: Enserio no se dieron cuenta? Por supuesto era una mentira.
Wanda solo frunciría un poco el ceño pero le daría igual yéndose con Peter, Izuku, Uraraka y Lida a la enfermería.
Al término de las clases los 5 jóvenes que se estarían yendo por el mismo rumbo decidirían de ir juntos platicando un poco.
Uraraka: Y tú eres Deku no?
Todos solo levantarían una ceja mirando a la chica.
Uraraka: Es que así te llamaba ese chico Bakugou o algo así.
Izuku: Bueno yo ya te dije mi nombre solo que él me llama así para molestarme.
Peter: Ósea es un insulto.
Uraraka: Entonces perdón jeje no lo sabía es que me gusto ese nombre me da una vibra como de "Nunca rendirse" sabes?
"SOY DEKU" diría el pecoso muy rojo.
Todos solo se empezarían a reír por tal escena.
Al día siguiente nuestros chicos habrían tenido muchas clases esperando sobretodo la clase de la tarde donde algunos ya sabrían quien vendría.
¡¡ESTOY ENTRANDO POR LA PUERTA COMO UNA PERSONA NORMAL!! Gritaría el símbolo de la paz en el salón de la clase 1-A.
Todos sin excepción estarían impresionados por la aparición del héroe número 1.
All might: Hoy tendremos el ensayo de batallas así que hemos preparado sus trajes que enviaron en la solicitud para que coincidieran con sus quirks así que pónganselos y nos vemos en el campo.
Todos irían a ponerse sus trajes haciendo caso a su profesor llegando por fin a la zona de entrenamiento.
Wanda: Hmmm Izuku no es por ser mala amiga pero que te pusiste?
Izuku: Este es mi traje y estoy orgulloso de usarlo.
Peter: Creo que su fanatismo por All might es inigualable.
Izuku: Oigan sus trajes también se los hizo el señor Stark?
Wanda: Si bueno aunque yo no pedí mucho creo que lo que tengo es suficiente.
Peter: Ya decía yo parece como si tuvieras ropa de civil y respondiendo a tu pregunta pues sí él me dijo que me ayudaría con mi traje porque la anterior versión que tenía era como una pijama jeje.
ESTÁS LEYENDO
Bnha x Avengers: Los héroes más poderosos
FanficEstá historia nos sumerge en la vida de Izuku Midoya y sus amigos en un mundo donde existen un grupo denominado como los vengadores que llegó a salvar al mundo en más de una ocasión pero estos jamás esperaban lo que les llegaría a pasar en el futuro...