Cap. 12

745 51 35
                                    

⇝ Narra Sandy ]

Una semana. Una jodida semana había  pasado.

Las cosas entre Carl y yo resultaron bastante bien. Siguió sacandome a diferentes citas, todas en distintos lugares. Era un chico muy agradable y tierno.

Nunca me trataba mal, ni tampoco se acercaba a ello.

Con respecto a Leon. También estabamos bastante bien, no me quejaba al respecto. Seguíamos siendo los mismos tontos de siempre. Jugando y bromeando en cada esquina y festejando con tonterias, sólo Leon, ante nuestras indiscutibles victorias.

En éste momento me encontraba saliendo hacía los eventos diarios. Caminaba algo pensativo, pues algo de lo que me dijo Carl en nuestrs ultima salida me dejo pensando demasiado.

"Me gustas mucho, Sandy..."

Supongo que ustedes se preguntarán. ¿Por qué algo, en realidad obvio, me había dejado tan reflectivo?.

La respuesta es simple. Cuándo me consulte a mi mismo lo que yo sentia por Carl, las cosas se volvieron  un tanto confusas.

¡Pense que estaba seguro!, hasta mi boca se había abierto para soltar de lo qué juraba sentír por el muchacho... Pues resulta que no era tan asi.

Mis sospechas fueron rápidamente  a la idea de los residuos del amor que alguna vez sentí por mi mejor amigo. Pero eso no tenía sentido, era pasado.. ¿O tal vez yo trataba de convencerme al respecto? ¡Ahh, no lo se!.

- Sandy... ¡Sandy!.. ¡SANDY!.

- ¡¿Que de qué? ¿o que?!.

Ya en mis cinco sentidos pude visualizar a el dueño de aquella voz, la cuál fue la encargada de entretenerme toda la semana con charlas sobre minería y algunos libros.

El individuo río suavemente y acarició mi cabeza desde arriba, pues era mas alto, antes de hablar.

- Mi angelito pasa mucho tiempo en las nubes. No tendrás pensado volver, ¿o si?.

Mi cabeza negó repetidas veces y sonreí  aun con algo de cansancio. Di un bostezo pequeño y me acerqué a dejar un dulce beso en su mejilla.

- Buenos dias, Carl.

El chico sonrió un mas y luego me tomó de la cintura para mirarme algo pícaro.

- ¿Sabes? Aun estoy a la espera de un beso de verdad.

Esta vez el apenado fui yo. Desvie la mirada y golpee su pecho.

- N-no es momento para hablar de ello.

Luego de esto nos dirigimos a un par de eventos, cosa qué me entretuvo bastante. Era genial pasar tiempo con el chico robótico. Me divertía mucho.

⇝ Narra Leon ]

¿Cómo describir está semana en una sola palabra?.

No podría, no me alcanzan 5 letras para describir la cantidad irremediable de situaciones horrendas qué pase desde que me "arregle" con Sandy.

Me pelee con mi papá, Bo. Todo porqué, según el, vivo completamente encerrado. Qué no es sano y que esas cosas raras de mi juventud eran basura o algo así.

Por otro lado intente hablar con Jessie en repetidas veces acerca de nosotros. Pero la pelirroja de forma veloz se ponía excesivamente nerviosa, a tal punto de hasta inventarse qué había perdido a su torreta. Cosa que estaba literalmente pegada a su espalda.

Luego de eso, había escuchado que el estúpido trozo de ojalata renovada había llevado a Sandy a todos los lugares existentes a los que pudiera sacarles un poquitito de "rOmAnTiciSmO".

¿Me molestaba?, por supuesto que no. ¡Me hacía hervir el alma!. ¿En que países eran legales las armas y como me mudo a mi y al idiota allí?.

- ¡Nita, estoy ocupado!.

Grito lavando mi rostro en el baño. La niña golpeaba y golpeaba la jodida puerta con insistencia. ¡Ella quiso sentirse dueña del lugar poniendo la regla del cartel y el respeto hacia éste!. Ocupado era ocupado, nada que discutir.

- ¡Tanque lleno!. ¡O sales o tus sábanas la pagan!. - Amenazó en movimiento, cosa que me confirmó que estaba saltando en su lugar.

- ¡No a mi Capitán América! ¡Ya voy!. - Lloriquee secando mi cara de forma veloz para luego salir y dejar pasar a mi hermana. La cual entró a la velocidad de un rayo, casi atropellandome.

En resumen no habían sido de mis mejores días. Y mañana era el cumpleaños de Jessie, esta me invitó a pesar de la situación rara con ella. Y por lo que tenía entendido, Sandy también iría.

El era lo único bueno que me quedaba, el único que seguía tratándome bien y no me ignoraba. No me evitaba, siempre me escuchaba y estaba conmigo cuando podía. Es un ángel.

Un ángel jodidamente hermoso y adorable, que, a pesar de tener una apariencia del todo contraria, siempre lograba subir mis ánimos con un simple "Hola, Leon".

Y hablando de sueños y Ángeles con el mismo ofició. Me tocaba siesta profunda hasta las 21, así que coloque mi pijama, me recoste con comodidad entre aquellas sábanas. Esperando por el sueño que había logrado taladrarme la cabeza en las últimas semanas.

Un sueño en el que un ser de luz, un alma pura y brillante me sonreía como podía desde su punto. Punto que de a poco fue acercándose y pronto estuvo frente a mi abrazando mi cuello y pegando su cachete derecho al mío.

- ¡Hola, Buu!.

━━━━━━━━❪❐❫━━━━━━━━

Autorizó a todo ser amante de esta historia que me arrebate todo lo que tenga a mano y me aplaste después. No se comprometerme ;-;

Buenooosss diasss, tardesss, nochessss. La hora que sea en su lindo hogar uwu

Lamento realmente el no haber estado activo, la falta de inspiración fue extrema. Además llegue a alejarme un poco de wattpad sin motivo alguno. Cosa que no entiendo, amo wattpad :"3

Wenoo, les dejo un nuevo capítulo. Espero poder cumplir esta vez y así traerles muchos más capítulos sobre esta hermosa historia. Nos acercamos al final por cierto 7u7

Baiiii♡

﹘   ⃝𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐘𝐎︖ ﹖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora