El viento soplaba los grandes arbustos que persistían en el lugar. Junto con el silencio y la extraña tranquilidad que parecía dar el ambiente, se convertía en un muy mal plano para cualquiera. Más para el pequeño luchador adormilado que miraba todo con ojo criticó.
- Ésto me da mala espina, hay que hacer el menor ruido posible, hagas lo que hagas no-
- ¡Sandy, mira!, una oruguita. - vocifero en voz alta el de capucha verde recibiendo la mala mirada de su compañero.
El menor de ellos estaba por regañar al chico por haber gritado sin razón cuando fue consciente del sonido que hicieron los arbustos unos pasos cerca de él.
- ¡Leon, a la izquierda!. - gritó mientras lanzaba sus ataques al lugar dicho.
De manera rápida, el heterocromatico preparó sus shurikens y aprovechó su velocidad para esquivar los ataques que venían de su amiga Penny, que intentaba atinarle sin suerte alguna.
- ¡Lero, lero. Lero, lero!. - No le duró mucho la burla y se quedó paralizado cuándo había sido avisado de que su dúo de batalla había sido eliminado por el barril pirata. - F*ck.
5 segundos después el mas Infantil de ambos dirigió una sonrisa inocente a su amigo que lo miraba con el ceño fruncido, habían sido eliminados y por lo tanto estaban fuera del área de batalla.
- ¿Lo siento?. - dijo encogiendose de hombros.
- Si hubieras hecho silenció como te pedí, no nos habrían encontrado, reptil sangre de refrigerador en descuento. - El agredido abrió la boca indignado por el insulto y se toco el pecho dramáticamente.
- No te metas con mi sangre, no tiene la culpa de formar parte de este Adonis. No te preocupes, intentemoslo otra vez, se que ganaremos.
León y Sandy eran el dúo de legendarios y mejores amigos mas unido de todo el lugar. Con la llegada del de ojeras al pueblo habían tenido que lidiar con varios inconvenientes, la mayoría debido a los celos del de traje animal. Pero habían aprendido a aceptar sus diferencias y se habían convertido en mejores amigos un tiempo después.
El brawler adormilado se había acostumbrado y en cierto modo había encontrado comoda la personalidad despreocupada y divertida del camaleón. Simplemente le encantaba pasar tiempo con el y reirse de las bobadas que hacía.
Mismo así, al castaño le encantaba pasar tiempo con su amigo de aretes, su tranquilidad y paciencia le daban confíanza y no tenía problemas en mostrarse tal y como era, e incluso podía contarle sus problemas. Era bueno escuchando, si no es que se quedaba dormido antes.
- Nah, ya tengo sueño - bostezó. - mejor vamonos a...
Iban a seguir hablando pero frente a ellos paso caminando una pelirroja de trenzas y su hermano robot. Tomando toda la atención de León y haciéndo que se sonroje.
- ¿Leon?. - preguntó el de ojeras un poco cansado de la actitud de su amigo. - León, vamos. Estaba hablando contigo.
- ... - un suspiro enamorado y el mayor estaba prácticamente flotando en dirección a la mecánica.
- ... - el chico adormilado supuso que no le quedaba otra que irse, ya que aunque le caía bién Jessie, no estaba de humor para aguantar a León derritiendose por cada vez que la chica respiraba. Asi que despues de un largo bostezo se encaminó hacía su hogar.
Otro día más siendo reemplazado sin pedirlo. Sandy llevaba casi 1 año enamorado de su compañero León, pero éste no era consciente de ésto. Y aunque lo fuera, el chico estaba hechizado por la dulzura de la mecánica. La cual es amiga de ambos desde que el menor llegó a la ciudad.
El amor puede ser espontáneo, hermoso, alegre, tanto como puede ser doloroso y destructivo. La pregunta es.. ¿En cuál de los lados caerián estos dos jovenes?.
[• • •]
(Narra Sandy).
Bostezé por casi 4ta vez en todo el caminó a casa, el cansancio y la melancolía me invadían cómo cada vez que pasaba lo mismo. Siempre era igual, la pasabamos bién juntos, nos divertíamos, él se distraía un momento y ella aparecía.
¡Y se lo llevaba!, sin nisiquiera mirarlo lo tenía a sus espaldas preguntando de manera nerviosa como había estado su día. Y yo me quedaba sólo, cansado y decepcionado nuevamente.
Pensando que podía ser nuestro día, pensando que podía demostrar mis sentimientos de una vez por todas. Y fallando todo el tiempo debido a mi cobardía.
Dolía, no lo negaba. Sin embargó, creó que ya me había acostumbrado. Había aceptado hace un tiempo el hecho de que León no me miraba como a ella, prefería ser rechazado mil veces a no poder ver ni hablarle al heterocromatico. Aunque eso no evitaba que lo lastimara cada vez que con solo pasar frente a ellos, la pelirroja se ganará toda la atención y preocupación del camaleón.
Sin darme cuenta ya estaba frente al bazar, hogar de los míticos, alías mi família.
Entré cabizbajo cómo siempre y fuí por un vasito con agua, sólo para después caminar a mi habitación, parecía qué no había nadie en casa. Supuse que estaban en los eventos por lo que solo me estire en mi cama y cerre los ojos.
Y esperé pacientemente esa sensación de placentera paz, ese lugar al que intentaba huir de mis tontos problemas. Pero lo sabía, sabía que ni dentro de mis sueños podría escapar de el. Y la silueta que tomaba mi menton en el hermoso prado iluminado sólo me lo confirmó.
- Hola, arenitas.
-------------------------------
Algunas aclaraciones:
• En esta novela, Sandy tendra 16 años y Leon tendrá 17.
• Cómo sabrán (porqué esta en el título), será una novela León x Sandy, osea homosexual. Por lo tanto, si no te gusta este tipo de contenido, te invitó a buscar otra historia que leer ^^.
• Los personajes le pertenecen a Supercell, ya que son de Brawl Stars.
• La duración de los capítulos serán variados (algunos pueden ser de +1000 palabras y otros de -1000 palabras como éste).
Sin mas que agregar, esperó lo disfruten owo.
ESTÁS LEYENDO
﹘ ⃝𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐘𝐎︖ ﹖
FanfictionA Sandy le gusta León. Pero a León le gusta Jessie. O al menos así lo creía. Los sentimientos son muchísimo más complejos qué solo éso, y en esta historia se relata a detalle cómo es que éstos chicos fueron conscientes de estas dificultades emocion...