Una vez cambiado, Sandy abrió la puerta de la habitación encontrándose con una escena que se le hacía extraña no haber visto antes.
- ¡ALEJATE DE MI MEJOR AMIGO, MINI TRANSFORMER DE CUARTA!.
Y si, efectivamente la loca de Max estaba casi aplastando a Carl con pequeños golpes de sus palmas, mientras su pobre víctima se intentaba defender sin resultados.
- Max, ¿qué estás haciendo?. - le preguntó con voz cansada.
- ¡Sandy!. Está copia barata de robocop quiere secuestrarte. ¡No te preocupes, yo lo distraigo!. ¡CORRE, PERRA, CORREE!.
- Es mi amigo, no quiere secuestrarme. Solo me invitó un helado.
- ... - En ese momento Sandy siento el verdadero terror. Ya qué sabía qué sólo había una cosa rondando en la cabeza de la heroína. - ¡OHH!. Entiendo, entiendo. Vayan entonces, tomen dinero, muerdago y una cuchara por las dudas.
Ambos jovenes eran empujados con caras confundidas por la chica hacía la salida.
- ¿Para que la cuchara?. - cuestionó el robot.
- ¿Ahm?, ¡Duh!, para defenderse de posibles bandidos. Siempre llevo una, por si acaso. Y tu debes llevarla porque el uke de Sandy nunca quiere tomarla.
- Una cuchara no va a defenderme de un bandido. ¡Y no soy un Uke!. - resoplo sonrojado el de pelo morado. Haciendo reir a Carl por lo tierno que se veía.
- Eso es lo que un Uke diría, ahora vayanse. Mi programa empieza a las 15. - Terminó la guerrera y cerró la puerta.
- ¡PERO NO TENEMOS TELEVISOR!.
- ¡Detalles!.
Sandy suspiro cansado, a veces le avergonzaba decír que vivía allí. Tal vez por éso era qué le había pedido a Leon que recibiera sus correos en la dirección de su casa. Ah no, eso había sido porqué Mortis le tenía miedo al cartero y casi lo entierra en nuestro patio. Pobre Barley.
- Bueno... ¿N-nos vamos?. - Le sonrió el menor. El le sonrió de vuelta y asintió caminando en dirección a la heladería del pueblo.
[· · ·]
El caminó al establecimiento estaba siendo muy silencioso. Siendo que ningúno de los dos se conocían muy bien, no había confianza para un ambiente mas cómodo. Sin embargo era justo para lo que Carl decidió invitarlo, para conocerse.
- Oye... ¿Te parece si nos hacemos preguntas?, para conocer mas del otro. Digo, si es que tu quieres, a-a mi me encantaría conocerte un p-poco mas. - preguntó sonrojado.
- Claro, esta bien. - sonrió el ojimorado.
- Mmm.. ¿Tienes hermanos?.
- Si la loca devora cafeína cuenta como una, sí. ¿Tu tienes otro aparte de Jessie?.
- Nop, supuestamente soy hermano de los demas robots que mi madre y Jessie construyeron. Pero mi mamá dice que no tengo ningun lazo con ellos. ¿Tienes algun hobbie?.
- Ademas de dormir, me encanta leer libros aunque me den sueño. ¿Y tú?.
- Supongo que excavar gemas es un hobbie, aunque nunca lo disfruto del todo porque Jackie siempre me grita. - se quejó rodando los ojos.
- ¿Tienes algún mejor amigo?.
- Sprout y Jessie, ¿el tuyo es Leon, cierto?.
- Si... Supongo que eso somos. - aceptó el dormilón decayendo un poco. Y aunque cambio de expresión rápidamente, Carl había notado el gesto, aun asi no dijo nada.
- Mira, llegamos.
ESTÁS LEYENDO
﹘ ⃝𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐘𝐎︖ ﹖
FanfictionA Sandy le gusta León. Pero a León le gusta Jessie. O al menos así lo creía. Los sentimientos son muchísimo más complejos qué solo éso, y en esta historia se relata a detalle cómo es que éstos chicos fueron conscientes de estas dificultades emocion...