Al día siguiente...
El sol se asomaba a paso lento por los cielos, llevando sus destellos dorados a todos los rincones del pueblo de Brawl Town. Dónde un chico de cabello castaño se mantenía aun despierto sobre su cama.
No había podido pegar ojo en toda la noche pensando en lo acontecido con Sandy el dia anterior. Y estaba realmente confundido.
A pesar de estar tan cansado tuvo la fuerza suficiente para levantarse y caminar hasta el bañó. Unas terribles ojeras redecoraban su rostro, se veía terrible. Necesitaba un bañó.
Luego de asearse y cambiarse, caminó hasta la sala donde su hermana y sus dos padres desayunaban animadamente.
- Uy, te ves fatal. - le dijo Nita.
- ¿Estas bien, cariño?. - preguntó su padre Brock.
- No pude pegar ojo. - se quejó lloriqueando.
- ¿Paso algo?. - habló esta vez Bo, su otro papa.
El castaño nego con la cabeza y mordió su barra nutritiva, no estaba de animos para hablar sobre el tema aún.
Podría decirse que no era para tanto ¡y el lo sabía!. Pero es qué nunca había mirado a su amigo brawler de otra forma que no fuera amistosa. El besó giró su mundo en unos 180°, se la había pasado pensando en el, en lo lindo que se veía con la ropa que traía;en lo tan perfectamente adorable que lucía cuando bostezaba. Rayos, verlo así lo desconcertaba demasiado.
- Gracias por el desayuno, necesito despejarme un poco.
- Esta bien, no vuelvas tarde, porfavor. - le pidió Brock con una mirada preocupada.
Solo asintió en respuesta y salió de la casa hacía los eventos.
Una vez allí supuso que sería buena idea probar suerte en atrapagemas, ya que ultimamente le gustaba mucho ese modo.
Pero poco antes de llegar visualizo a Jessie, Carl y Sandy en la entrada del evento. La pelirroja se veía radiante y energética como siempre, tan linda... Tambien notaba al de pelo morado mas cansado de lo normal y hasta decaído. Pero lo que mas le sorprendio (y molestó) fue qué los tres habían entrado juntos y el robot estaba tomando de la mano a Sandy.
- ¿Quién se cree que es para tomar de la mano a MI Sandy?... - se sonrojo al instante de escuchar lo que había dicho. - Rayos, ¿qué me pasa?. Sera mejor que valla a otro lugar.
Al voltear pudo ver a Bea y Sprout apuntó de entrar a "Caza Estelar". ´Perfecto´ pensó.
- ¡Oigan, chicos. Esperenme!.
[· · ·]
Perdieron.
Debido al cansancio y la distracción de León durante el combate, no podía eliminar a los contrincantes que se acercaban y se deshacían facilmente de sus dos compañeros.
Esta actitud había llamado la atención de la chica abeja, quién se acerco al joven dispuesta a hablar con el por lo sucedido. Se le veía muy agotado y no era normal que perdiera tanto el equilibrio en los enfrentamientos.
- Hey, León. ¿Te encuentras bien?. cuestionó con su dulzura tan característica.
- ¿Eh?, si si. Estoy bien. Intentemoslo de nuevo, es que me distraje, esta vez ganaremos. - se intentó convencer abriendo bien los ojos.
- León, no estás en condiciones de seguir. Estas muy fatigado, ¿dormiste bien anoche?. - un pequeño suspiro fue su respuesta. - ¿Quieres hablar de éso?.
ESTÁS LEYENDO
﹘ ⃝𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐘𝐎︖ ﹖
FanfictionA Sandy le gusta León. Pero a León le gusta Jessie. O al menos así lo creía. Los sentimientos son muchísimo más complejos qué solo éso, y en esta historia se relata a detalle cómo es que éstos chicos fueron conscientes de estas dificultades emocion...