Cap. 10

788 65 26
                                    

El castaño con capucha caminaba solitariamente en dirección a su hogar, estaba cansado, sus ojos le pesaban, le dolía la cabeza y necesitaba descansar.

Despues de llorar unos minutos y golpear los arboles a su alrededor para desahogarse, había recordado que tenía que volver a su casa temprano por petición de su padre. Cosa que no estaba cumpliendo, y por lo que seguramente sería regañado.

No era algo que le molestara realmente, al menos no estaba pensando en eso ahora.

La culpa se lo estaba comiendo, torturaba su mente con todas las situaciones horribles que seguramente le había hecho pasar a su pequeño guerrero.

Le molestaba que fuera tan lento para tomar cuenta de las cosas que pasaban a su alrededor, no era muy observador y éso lo mantenía ajeno a cualquier situación implícita que se desarrollara.

No muy lejos abrió la puerta de su hogar y caminó a su cuarto. Al parecer sus padres no estaban, porqué nadie lo regaño.

Recostó su cabeza en la almohada e intentó descansar. Tal vez en su propio mundo de fantasía podría escapar un momento y despejarse.

Pero ¿quién escapa a sus sueños por algo que esta en su cabeza?.

  - ¿Qué buscas?... - repitió como en sus ultimos sueños la silueta desconocida.

  - ¡Ay, ya!. ¿Qué quieres?. - le gritó el castaño.

  - ¿Qué quieres?...

  - Comida.

  - ¡SOY UNA SEÑAL, IDIOTA. CALLATE!.

  - Bueno pero no te enojes.

La silueta se disipo y el lugar quedo en un completó blanco.

  - Siempre se va antes de qué pueda verle la cara.. - ¿Quién era?, ¿por qué era tan frecuente?. Era demasiado para su pobre comprensión.

Al momento un remolino comenzo a formarse en el centro del techo.

  - Ash. 1.. 2.. 3.. ¡AAAAAH!. - gritó siendo arrastrado a quién sabe dónde. - ¡¿qUE ME COSTABA SOÑAR UNA PUERTA PARA SALIR?!, ¡¿POR QUE UN TORNADO?!.

Sus ojos se abrieron despues de éso y se encontraba mareado, aturdido. No cabía duda qué sus sueños intentaban decirle algo, ¿pero qué?.

  - A ver, Leoncito. Piensa... Tiene que haber algo qué no hayas captado igual que antes. - pensó en voz alta.

Dicho esto, repaso:
√ 1. Le gusta alguien.
√ 2. Pensó que ese alguien era Jessie.
√ 3. Beso a Sandy 2 veces.
√ 4. Se dio cuenta que tiene sentimientos raros hacia este mismo.
√ 5. Lo lastimó porqué no sabe captar.
√ 6. Se la paso evitando a Jessie.
+ 7. Es un idiota hecho y derecho.

  - Ésto no ayuda.

Aun así, no parece haber evitado nada. ¿Qué se le estába escapando?.

  - Quiero helado.

~~~

Mientras tanto con Sandy...

  - ¡TARA!.

  - ¿QUÉ?.

  - ¡SANDY SE MENSAJEA CON SU NOVIO Y NO ME ALIMENTA!.

  - ¡NO ES MI NOVIO!.

  - ¡Sandy, alimenta a la criatura!.

  - Ja.

  - Voy a envenenarte. - susurró el pelimorado.

Bueno, sobre todo se encontraba bastante bien. Siendo el, hubiera llorado mínimo un mes más. Pero luego de lo sucedido, y de haber dormido plácidamente, su mente se encontraba bastante tranquila.

Y eso lo enorgullecía de alguna forma, sus esperanzas de superar sus propios sentimientos hacía el chico aumentaban.

  - DAMECOMIDA.

  - ¿Dónde puse el veneno de ratas?.

Al rato de qué almorzaran y ellos se fueran a los eventos, el más joven decidió qué podía mirar una película.

Desgraciadamente las que le gustaban no estaban pasando y se estaba aburriendo. Eso hasta qué se encontró con su salvación.

  - ¡FROZEN!. - vocifero emocionado.

Para su mala suerte la película ya había avanzado bastante. Lo había atrapado justo en la parte qué Ana volvía con su supuesto esposo para qué lo salvará, pero este la deja encerrada en la habitación traicionandola.

  - Poco relacionado, pero conveniente. - pensó.

Aprovechando su distracción, reflexionó sobre sus recientes emociones.

Tenía muchos sentimientos encontrados con León. No solían discutir hasta este punto, siempre era por estupideces o cosas sin importancia. Tal vez por eso nunca quizo aclarar sus sentimientos al chico camaleón.

Pero ahora que ya se lo había gritado en la cara, ¿que debería hacer?, ¿que iba a decirle?.

Por otro lado, su reciente encanto por el minero. El chico realmente era todo un galan, no lo negaba en absoluto. Le gustaba su forma de tratarlo, como lo miraba, como le hablaba con dulzura. Se sentía bonito y no dolía.

Pero si era así, ¿por que sentía culpa al abrazarlo?, ¿sera porqué su enamoramiento por León sigue intacto?. Si era así, ¿estaba bien que él aceptara los cariños que Carl tenía con él?.

  - Quiero helado.

/////////////

Buendiaaa uwu.

¡VOLVI, TARDE PERO SEGURO!.

lamento la tardanza y que el capitulo sea corto, voy a intentar que el próximo éste mas largo e interesante jeje.

pero bueno, ¿como estan?, los extrañe unu.

yo se que ustedes a mi no, pero por lo menos diganme que extrañaron a Max, no van a decirme que no -.-

weno basta, bai<3.

﹘   ⃝𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐘𝐎︖ ﹖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora