Cap. 2

1.1K 92 80
                                    

(Narra Sandy)

  - ¿Por qué no comes, amor?, ¿no te gusta?. - preguntó el hermoso chico sentado frente a mí.

Al parecer el León de mi sueño había preparado una linda tarde de picnic para ambos, pero la verdad es que incluso en sueños no me apetecía. Seguía deprimido por lo que pasaba en la realidad y tenerlo literalmente en frente no calmaba el mal estar.

  - No es eso... Sólo estoy cansado de que te vayas con ella. - el castaño imaginario me miro confundido.

  - ¿Que ella?, no hay ninguna ella aquí, solo tú y yo, cariño. - sonrió enormemente cómo siempre hacía aquí adentro.

  - No me refiero a ti.. - dije arrepintiendome al instante al ver su semblante triste. - Lo siento, no quiero ser pesimista, pero no puedo evitar que duela. - dije al aire mirando a nuestros alrededores.

Lindas flores, arboles grandes y verdes, viento comodo y un irradiante sol. Era tan hermoso, no podía ser de otra forma, era un sueño despues de todo.

Sentí como mi mentón era tomado con suavidad y me hizó mirar al chico a los ojos.

  - No me gusta verte triste. ¿Podrias solo olvidar el tema y pasar un poco de tiempo conmigo?, realmente te extrañe. - Miré la canasta, los sándwichs y dulces que contenían, se veía delicioso. Ademas de la linda decoración de todas estás.

Lo miré a los ojos un momento y asentí, despues de todo no tenía nada que perder, ademas podría aprovechar el que el chico que me gusta sintiera lo mismo aunque sea unos minutos.

  - Esta bien.. - él sonrió de igual forma, beso mi mejilla y tomó mi mano. Mientras me guiaba por el bosque y hablamos de cómo había estado mi día.

[• • •]

Horas antes...

(Narra León)

Escuché la voz de Sandy hablarme y regañarme, pero no pude prestarle atención debido a que la dueña de mis pensamientos en los ultimos meses caminaba hacía los eventos junto con su hermano robot, Carl.

Me sentí cerca del cielo tan sólo observandola dar saltitos pequeños de lo alegre que estaba, ese cabello pelirrojo hecho en trenzas y su risita tan dulce. Estába loco por ella, quería hablarle.

  - Ah, hola León. ¿Que tal todo?. - No fuí consciente de qué había caminado hacía ella hasta que la tenía en frente, mirándome con esa inocente sonrisa que llenaba mi estómago de mariposas. ¡Demonios, era tan hermosa!.

  - A-ah h-hola Jessie, y-yo estoy bién, ¿y-y tú?.

  - Genial de hecho, estábamos por ir al evento nuevo de atrapagemas con Carl, ¿vienes con nosotros?. - su voz era tan melodiosa y colorida, me encantaba.

  - A-ah si si, s-seguro. De hecho estas frente al mejor jugador de atrapagemas del pueblo. - dije tocando mi pecho orgullosamente. haciéndola reír de forma ligera.

  - ¡Increible!, ¡vamos!. - gritó mientras subía los puños al aire.

  - No eres bueno en esto, ¿verdad?. - le dediqué una mala mirada a Carl por la pregunta y sonreí con superioridad.

  - No. En realidad, Sandy es el maestro en esto, pero no importa. Improvisare.

  - Oh... A-a Sandy le gusta atrapagemas. - dijo él robot mientras juntaba sus dedos índices sonrojado.

  - Sip, le encanta. De ahora en mas son 5$ por consejo, y ya me debes 6 sesiones.

  - E-eres un idiota, León.

﹘   ⃝𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐘𝐎︖ ﹖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora