Colorida noche de oscuros tonos, que chocaban contra el ambiente de luces de colores brillante y se dispersaban oscureciendo los lugares que los reflectores dentro de aquella linda fiesta no alcanzaban.
Sentimientos flotando de aqui para alla, ¿por que?, Leon se habia pasado toda la noche, TODA LA MALDITA NOCHE buscando hablar con Sandy, para intentar aclararse. El.. Ya estaba seguro. Ya lo habia dicho ¿cierto?. Leon estaba loco por ese dormilon. Enamorado, perdido, idotizado. Si, okey, ¿quedo claro?, perfecto. La cuestion es que habia propuesto una variada cantidad de intentos en los que intentaba hablar con Sandy sin sonar desesperado o un loco toxico pidiendo explicaciones.
Primero intento un acercamiento sutil a la conversacion.
Sandy hablaba con Carl, Jessie y Penny de manera normal. Dialogos sin sentido, algunos halagos a la vestimenta del mas bajito, sonrojos de parte de este ultimo... Leon se acerco sigilosamente hasta donde estaban y apoyo su codo sobre la mesa cercana para inclinar asi su cuerpo y escuchar sin verse obvio... Segun el.
— Es una muy linda fiesta, chicas. Estoy realmente impresionado. – Escucho decir a su niño.
— ¡Gracias!. Nos hemos esforzado, y el clima estuvo a nuestro favor. – Era alli. La mecanica habia dado el pie para la perfecta y gloriosa entrada del castaño. Relajado, piensa y...
— ¡SI, QUE BUEN CLIMA!. ¡HASTA PARECE QUE NO VA A LLOVER... JA. JA!.
—...
—...
— Hola Leo-
— ¡¿QUE DIJISTE, BIBI?!. ¡ESPERA, YA VOY!.
— Yo no dije nada, pendejo.
Pudo haber salido mejor.
Luego probo con una caida epica dentro de la charla... Tal vez se lo tomo muy enserio.
Esta vez, Sandy se encontraba bebiendo muy tranquilo su bebida sabor uva. Carl estaba explicandole algo sobre una nueva funcion de Nani en la que Mama Pam estaba trabajando. Hasta que..
— ¡JERONIMO!.
Crack. Un diente fuera y el pobre cuerpo del heterocromatico permanecio pegado contra el suelo un par de segundos en los que los otros dos jovenes tardaban en reaccionar. Cuando se levanto, tenia ambas mejillas rojas por haber caido en la charla tan pateticamente.
— Leon ¿estas–
— ¡¿COMO, BIBI?!. ¿¡NECESITAS AYUDA?!, ¡ALLI VOY!.
— ¡Yo no te estoy hablando, mierda!.
En fin. El tercero tal vez fue el mas normal.
Se acerco a paso furioso y con su ceño mas fruncido que arruga de abuelito para dar una pisada fuerte frente al pelimorado que hablaba animadamente con el androide y Jackie. Estos ultimos al escucharlo lo voltearon a ver confundidos.
— ¡Sandy!... ¡ME GUS-
— ¡¿Adivina que?!. ¡Ahora si te necesito!, vente, abreme una botella de champagne, tengo las manos sudadas. – Y asi, la pelinegra del bate, que ahora llevaba un lindo vestido con tonos morados y darks, arrastro a un Joven frustrado que pataleaba sin parar gruñendo.
— ¡NoOoOoOo!. ¡Sandy!.
•••
Por su parte, el soñador estaba notoriamente confundido. Es decir, no hay que ser ningun psicologo especial o adivino magico para comprender que.. A Leon le faltaban los tornillos, toda la caja, la fabrica entera. Todos lo sabian.
Pero era extraño, muy poco coherente el pensar porque ese dia estaba comportandose asi. El penso que al llegar podia pulir sus propios pensamientos, deicidirse y decirle a su mejor amigo todo, lo que ya le habia dicho en realidad, pero mas calmado. Y llego Carl, se lo llevo lejos, el no pudo decir "No", la fiesta continuo y Sandy ya no se sentia tan seguro. ¿Realmente era un buen momento? ¿Necesitaban aun mas tiempo tal vez?. Si tenia que soportar otra noche mas soñando con el bendito idiota que se burlaba de el y luego lo besaba... Lo haria, pero solo una noche.
ESTÁS LEYENDO
﹘ ⃝𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐘𝐎︖ ﹖
FanfictionA Sandy le gusta León. Pero a León le gusta Jessie. O al menos así lo creía. Los sentimientos son muchísimo más complejos qué solo éso, y en esta historia se relata a detalle cómo es que éstos chicos fueron conscientes de estas dificultades emocion...