𝑨𝒍𝒆𝒙𝒊𝒕𝒊𝒎𝒊𝒂. (2/2)

11.5K 894 21
                                    

Yoongi llevó a Jimin con Jungkook, quién se encontraba sentado, sólo en una esquina del patio del bachillerato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi llevó a Jimin con Jungkook, quién se encontraba sentado, sólo en una esquina del patio del bachillerato.

-Te dije que no lo acerques ahora, sigo confundido.- Dijo Jungkook pero después de ver la carita llorosa de Jimin se arrepintió de lo que dijo.

-Por tu culpa Jimin lleva pensando por cuatro días que lo odias y que su cartita toda hermosa que te encantó no te gustaba así que sugiero que le digas todo , yo me voy.- Y efectivamente dejó a Jimin a un lado de él y se fue.

Por unos largos segundos todo se quedó en un silencio incómodo hasta que jungkook decidió hablar.

-Mira, tengo que explicarte muchas cosas, y empezaré con que no te odio, no podría hacerlo. Odiarte es algo que nunca podría hacer en lo que me reste de vida. Y ahora voy a... es algo que probablemente no vas a entender.
Jimin, tengo Alexitimia...

-¿Qué es eso?..

-Es básicamente la incapacidad de sentir o identificar emociones.

-Oh... eso explica tod...

-Pero eso no es todo. Yo siempre he sido alguien frío y "gruñón" por la misma razón. No quería que te ilusionaras conmigo porque sabía que yo no podría darte el amor que necesitas, eso era antes, porque ahora me di cuenta de algo más. Todo es diferente cuando estoy contigo. Desde el primer día en que te vi yo sentí algo, no sabía que era así que pensé que estaba enfermo, pero mientras el tiempo pasaba más fuerte se hacía eso que sentía. Meses después, cuando empezaste a decir que te gustaba yo me sentía diferente, ya no me sentía igual que siempre, yo sabía que podía sentir algo y con ayuda del terapeuta que me ayuda con todo eso intentamos descifrar que era... Es cierto lo que dijo Yoongi. Tu carta me gusto, me encantó ¿Entiendes eso? Pude sentir que algo me gustaba de verdad, pero también pasaron otras cosas. Después de leer tu carta no pude dejar de pensar en ti, no podía sacarte de mi cabeza y cada vez que aprecías en mi mente mi corazón se aceleraba tanto... pero era una sensación agradable, me gusta cómo se siente eso, me gustas... Jimin, eres mi medicina, tú me haces sentir lo que antes no podía, tú me haces sentir tantas cosas que... aún no sé muy bien cómo controlarlas, pero sé que no quiero que desaparezca esa sensación que siento cuando estás conmigo. Me salvaste de una vida sin sentido y ahora me has dado una vida llena de color que si me permitirías... quiero ser esa persona que también ilumina tus días. Espero gustarte aún y perdón por lo estúpido que fui hace unos días...

-Jungkookie...- Jimin tenía los ojos llorosos, ahora se sentía feliz nuevamente, incluso más que antes, ahora todo era tan colorido, pero lo más hermoso sin duda era el chico enfrenté a él, quién también lo miraba con ojos brillantes, esos hermosos ojos. -Si acepto que seas el chico que también ilumine tus días, Jungkookie, también te amo y no sabes todo lo que significas para mi... me alegra ser quien cause todo eso en ti y prometo nunca sepárame de ti porque te quiero mucho y al igual que tú, causas en mí cosas muy parecidas a lo que acabas de decir, sentimientos que yo también quiero sentir todos los días...

Jungkook se levantó del suelo, sabiendo que Jimin haría lo mismo y lo acorraló contra la pared, pero de una forma cariñosa y amorosa.

Jungkook junto su frente con la de Jimin y lo miro a los ojos, se sentía tan jodidamente bien.

-¿Q-qué haces?- Preguntó Jimin, todo rojito de la vergüenza.

-¿Puedo besarte?- Preguntó Jungkook y Jimin asintió.

Sus labios empezaban a acercarse cada vez más hasta juntarlos completamente. Ambos sentían tantas emociones y sentimientos tan fuertes y hermosos que no eran capaces de describir a detalle. Parecía cómo si una burbuja hubiera aparecido alrededor de ellos ya que no podían concentrarse en otra cosa que no fuese la persona enfrente de ellos... tal vez... todo aquello se sentía como una explosión de colores.
Jungkook era un poco torpe en el beso ya que Jimin era obviamente su primer beso y novio, pero eso no quiere decir que Jimin no lo esté disfrutando, al contrario, es el mejor beso que ha tenido en toda su vida, más le encantaba si se trataba de Jungkook, quien ahora, finalmente se había convertido en su novio.

 Jungkook era un poco torpe en el beso ya que Jimin era obviamente su primer beso y novio, pero eso no quiere decir que Jimin no lo esté disfrutando, al contrario, es el mejor beso que ha tenido en toda su vida, más le encantaba si se trataba de J...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kook Is A Really Bad Boy ❀ ; KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora