Capítulo 5

49 4 0
                                    

13 de Julio

Joder... Mañana cumplo trece y estoy muy estresada, desesperada y todos los sinonimos de esa dos palabras tan bonitas.

No se a quien invitar, no se que comprar y no se donde ir. No se quien vendrá a la fiesta, no se que vamos a comer y beber y no se donde será la fiesta. Aunque tengo alguna idea, no se si funcionará.

En la zona del campo del futbol hay una mini caseta. Allí es donde se suelen hacer la mayoría de los cumpleaños de la gente. Había pensado hacerla allí. Y asi será. Sobre la comida no me tengo que preocupar, ya que se encargará mi madre.

Ahora estoy pensando a quien invitar. Como es verano, muchas de mis amigas se habían ido a otro lugar a pasar las vacaciones. Asi que decidí invitar a todas mis amigas que quedaban en Martos. Aun  así, todavía sobraba sitio, asi que inite unos cinco o seis chicos. Jorge, Miguel, Manu, Luis, Roberto y Raúl.

Todos los de la lista son majos y adorables. Pero lo que me extraña es otra cosa. Mi instinto me decía otra cosa. Algo que yo en realidad no quería pero mi instinto me decía que lo invitara. Siempre hago caso a mi instinto, nunca lo subestimo. Tan solo le hago caso y punto. Pero esta vez me tuve que negar. No podía invitarle. Con todo lo que me ha hecho. Igualmente él dijo que no queria venir.

Querido Diego:

Eres el hijo de la gran mierda. (Por no decir otra cosa).

Asi que no lo invité. Anuncié el cumple y dije toda la información.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya está. Hoy es 14 de Julio. Hoy es mi cumpleaños. ¿Qué cómo lo se? Pues vereis, hoy me despierto de buen humor (raro en mí), y me encuentro a mis padres y a mi hermano con gorros de fiesta en la cabeza y en pijama al lado de mi cama. Comenzaron a cantar "Cumpleaños feliz". Yo mientras, me maldecía una y otra vez. Cuando terminaron cada uno me dio dos besos en los mofletes y me tiraron de las orejas trece veces y la última muy fuerte.

-Quieres que te traiga el bastón viejecita.- me dijo Álvaro pícaro.

-Y quieres que te traiga el biberón bebé.- nos empezamos a reir.

Eso fue mi mañana. Oir a mis padres y mi hermano desafinar, desayunar y atender las miles de llamadas y mensajes que recibía al minuto.

La fiesta era a las seis asi que tenía tiempo de sobra. Estoy comiendo y mi prima que vive en el pueblo de al lado iba a venir a las cuatro. Es de mi edad asi que no hay ningún problema.

Las cuatro, por fin llegó mi prima y como teníamos tiempo en sobra, decidimos contarnos cotilleos y de más.

Las cinco, me empezé a vestir. A menos veinte mis amigos nos venían a buscar para subir andando mientras mis padres preparaban todo arriba. Como íbamos a jugar con globos de agua no tuve que poner muy "de cumpleaños" por decirlo así.

Todo fue genial. Encima con los chicos era mucho más divertido ya que ellos (algunos) son muy graciosos y divertidos. Cuando empezamos a jugar con los juegos de agua... se lio una...

Verán, mi prima es muy... bueno, digamos que está obsesionada con los chicos, y cuando se quitaron la camiseta... digamos que se revolucionó un poquito demasiado. Cuando vió a Jorge sin camiseta, se obsesionó con él y no paraba de seguirle. Aun así mi prima no le hablaba, solo observaba. Comenzamos a mojarnos y mi prima no había traido bañador pero aun así se unió por que estaba Jorge.

Haber, hay que admitir que está muy bueno, ¿vale? Ya está lo he admtido está para morirse. Pero tampoco para lo que me dijo ella.

-Joder Lucía está más bueno que el pan. Si mis amigas lo vieran, se mudarían aquí directamente.- me dijo.

-Yaaa...- miré hacia otro lado mientras ponía cara de "¡QUE COJONES...!".

Tanto mojarnos que al final mi prima acabó en sujetador. Sip. Acabó en sujetador. Delante de todo el mundo. Pero a ella le importaba tres asi que...

Me encantó mi cumpleaños. ¡Ahora tengo trece!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18 de Julio

¡Por finnnnn!!! Ya me voy. Son las seis de la mañana. Llegaremos al rededor de las cuatro de la tarde asi que nos espera un buen viaje.

Si os soy sincera, tengo miedo. Tengo miedo de pisar las tierras donde no voy hace cuatro años. Le tengo miedo a ese lugar. Esos tres días se me van a pasar muy lento.

Contigo, y sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora