28 - 12 - 2020
Hoy soñe algo re turbiO, yo conocí a los creepypastas cerca del 2017 y pues mi fav era Bloody Painter ahre...volviendo al tema tuve como 4 pesadillas en uno.
En el primero estaba Eyeless Jack ndjjfnfdbf me asuste feo porque me estaba apuñalando repetidas veces, hasta creo que sentí su cuchillo o bisturí como sea pero era horrible...luego aparecí como en el mundo de Sonic, ni pasaron 2 o 3 segundos y lo ví observandome bien feo, con una velocidad extraordinaria se puso enfrente mío y creo que me desmayé porque aparecí en otro mundo pero era de Mario Bros, no recuerdo bien que pasó pero pasaban cosas re turbias, lo bueno es que logre escapar hasta mi casa y cuando estaba allí me encontre a Jeff ... si ese weon, le dije ''Quieres tener una cita?'' estaba asustada pero pensé que así se descuidaría o me dejaría vivir, mi madre y hermano estaban en la habitación mientras que en la cocina estaban cocinandose cosas, hasta que vi rosas en la olla y quise poner más no se porque pero....habían diferentes tipos de cuchillos, grandes, pequeños, largos, delgados...la cosa es que uno de esos cuchillos ardió en fuego y yo fui a decirle a mi ama, cuando le dije se esperó un momento y yo fui corriendo pero la puerta de la cocina estaba entre-cerrada y vi a Jeff parado cerca de la puerta como esperando a matar a alguien.
En la sala vi como a esos señores que cambian los balones de gas y le dije que me abriera la reja pero así en susurros, parecía que estaba decaído o no se pero abría la reja con unas ganas...hasta que vi la pierna de Jeff, subí la mirada y- fnfjbergf es horrible, lo último que me dijo antes de despertar fue ''Tu madre no estaba invitada a la cita ¿sabes?''.
Ugh, fue turbio esa pesadilla ¿porque mi mente no pudo haber pensado en otra cosa? pero bueno, esta será una de las cosas que no podré borrar de mi cabeza :)
Ya bueno, son las 17:22 no se que significa eso creo que las 5, me acabo de levantar porque estaba durmiendo mientras que mi conejo saltaba por allí y me sorprendía cuando saltaba desde el suelo hasta la cama porque apenas lleva algunas semanas aqui, osea ta chikita ... en una de esas me dormí, pero me desperté pensando en mi conejo ya que no lo escuchaba hasta que sonó una caja al lado del ropero, allí había un huequito y allí estaba...no se cuánto tiempo estuvo allí pero pobreshita :(
¿Será que uno de los chicos me levantó avisandome que el conejo se había quedado atrapado ahí?
Le di lechuga y agua, lo reuní con el otro conejito que estaba durmiendo debajo del árbol de navidad y empezaron a tomar agua, pero bueno aquí estoy escuchando la playlist para mi tremendo glow up mientras escribo esto re cansada ✌🏻🤠.
ESTÁS LEYENDO
Mis manifestaciones
RandomEsto solo es mi ''diario'' por así decirlo, al final será como el recuerdo de mis inicios en esto y si no te gusta pues bien por ti, no compartas ninguna parte publicada con algún fin negativo. ♡