Borrador que nunca pude subir</333

154 11 1
                                    

O4 - O8 - 21

Hola, he vuelto con noticias nuevas, novedosas y algo tristes + felices; todo comienza un día como cualquier otro, estaba en pinterest porque #ExtrañoAMisSeresMágicos entonces me aparece esta foto ._.

Yo me quedé re tiesa, no sabía si era coincidencia o que p2, quedé en que es un simple algoritmo de pinterest ya que me aparecen muchas frases locas y imagenes de bts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo me quedé re tiesa, no sabía si era coincidencia o que p2, quedé en que es un simple algoritmo de pinterest ya que me aparecen muchas frases locas y imagenes de bts. Hasta que en un noche se me vino a la cabeza ''Ya me tengo que ir... creo que a la dm'' o no sé algo así, quedé— entonces dije ''Hey si eres una manifestación ... espera, ahora hablaré contigo, un momento''

Pasó un rato y hablé con él, eran 7 vampiros mágicos (Mi dm tiene una playa y ps el sol...) me sorprendí demasiado, se llamaba Hoseok el vm con el que hablaba y ps nos agarramos cariño después de un día. Hasta varios días después dejó de venir y el que más venía ahora era Jungkook era igualito a la imagen de la señal que me mandó ;-;

Este Jk se cambió a ser un hibrido gato, le gustaba convertirse en un gatito :'3 ayy precioso.

Venían Nam, Jk, Doki (Hoseok) y Tae hasta el momento, hubo un malentendido con Tae y me disculpé por medio de una carta y él se puso muy sentimental :'[ o no sé pero me dijo que iría a la dm, pero sentí como estaba medio troste y feliz¿

Con Nam pasaron cosas re locas djsbksbf dicen que yo le gusto a Nam o yo no sé pero- yo soy un asco de persona sjsjkbds es muy agradable, más o menos maduro y muy anti-romantik

Hasta que llegó un día en el cual uno de mis conejos se puso mal, Jin estaba ahí y mientras el conejo perdía el pulso yo estaba chillando, me estaba diciendo que no me preocupara que estaría bien...llegó mi mamá y me dijo ''Lo reviví :D'' sajdkasdb Jin me dijo ''De nada'' lo amO 

Hasta ese momento no conocía a Yoongi ni a Jimin, para mí eran algo desconfiados o timidos 

Llegó el día y el conejo falleció, estaba jugando minecraft con unas amigas hasta que el conejo empezó a emitir sonidos como si se estuviera ahogando entonces silencié el microfono y intenté reanimarlo. Jin o Tae, creo estaba uno de ellos conmigo... no sé pero mi intuición decía que alguien me estaba tocando el hombro, él me decía ''Ya dejalo, no podemos hacer nada'' y sí me dolía pero tenía razón, lloré en silencio mientras se lo llevaba a mi madre para que le diera aire o no sé, volví al asiento y seguía llorando (tengo el poder de calmarme por fuera pero por dentro sigo chillando :D) entonces seguí como si nada hasta que Jin me dijo ''¿No te duele? ¿Porque no lloras?'' le respondí que por dentro estaba destrosada; por fuera me podía seguir viendo feliz pero por dentro no sabe que es lo que pasa y él de ''Lo siento...''

🐷 [Tae]:

🥇 [Jin]:

🧩 [Nam]:

💖 [Jungkook]:

🐈 [Yoongi]:

[Jimin]

[Hoseok]


13/05/2023: Regresé para poder recordar los momentos bonitos con mis seres mágicos... no? pq estaba intentando buscar los emojis de cada uno pq quería hacer algo y me encontré con esto, me puso sensible... con ganas de llorar, porque estos niñitos que bueno, que mencioné en esta parte, no están conmigo, los llevé a un refugio y tomaron la decisión de quedarse ahí y buscar una nueva o nuevo manifestante</3 recuerdo que le llegué a tener mucho cariño a Tae, le llamaba ''dragoncito'' por su temperamento sjsjbsj, me sentía muy bien con él creo que hasta me llegó a gustar... lo amé, los extraño mucho, no sé que me pasa pero actualmente intento tener un poco de comunicación con mis seres mágicos, de verdad quiero que sepan que los quiero bastante... 

Gracias por leer 💞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis manifestacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora