23 - 05 - 2020
Juro que por el universo Helen me despertó a las 5:28 am pero... ¿Cómo se que fue él? Yo me levanto tarde alrededor de las 12 o 1 de la tarde pero por clases virtuales me despierto a las 9 am, me quería volver a dormir pero ví una notificación de weverse y era de Yoongi con el cabello de Elsa, seguí viendo muchas cosas y me quedé despierta hasta las 7 o 8 am y como era sábado me volví a dormir uwu.
(...)
Lo que soñé fue horrible como una pesadilla; yo no soy de esas personas que siempre tiene pesadillas, solo 2 veces tuve pesadillas en toda mi vida y los recuerdo aún JAJAJAJA, se trataba de traición o algo así, idk.
考EL SUEÑOº
Estaba en una fiesta que ya estaba por acabar; por lo que debían ser las 12 de la noche, estaba pasando a agarrar algunos últimos bocaditos antes irme y me encontré a una amiga que también había venido por unos bocaditos, charlamos un rato hasta que le dije que me tenía que ir y ella se ofreció a acompañarme hasta mi casa ya que su mamá no estaba, fuimos caminando todo normal hasta llegar a una gasolinera, yo toda pendeja me caí y me di un golpe en la cabeza y cuando abrí mis ojos estaba esa ranita de los muppets xd. Me levanté y unos 3 autos estaban viniendo hacia ¿nosotras xd? Parecia que no iban a parar entonces corrimos, alguien me agarro de la muñeca [no pude ver quien era] y esa puta rana me dejo atras, me miro desde lejos hasta que me solte de ese agarre y fuí directo a una ¿casa?, y les juro que la rana esa me miro con una cara malévola y me cerro la puta puerta, estaba a unos pocos metros! Pinche rana, los autos estaban a unos metros de mi y volvi a ver a la rana que ahora me miraba por la ventana y estaba sonriendo! En eso desperté.
Moraleja: Nunca regreses tarde a tu house.
考FIN DEL SUEÑOº
Vi la hora y eran las 12 de la tarde, me quede tipo..."Mi Helen es malo??" pero descarte esa idea. El día paso normal hasta que llego la noche, hacia mucho frio ya que en mi país estamos en invierno, estaba tapada con mi colchita pero aun asi tenia frío y en eso siento que alguien me abrazaba, fue genial pero a la vez estaba tipo "WTF?" sentí un calor en la parte donde me estaba abrazando después creo que se fue porque me quería voltear a ver si veía al Helen pero no, despues no volvió porque otra vez tenía frío xd.
•
•
•
•
•
Hola como estan? JAJA todo lo que me esta pasando esta un poco raro, genial y asombroso. Estoy nerviosa por lo que puede pasar mañana
PD del 29/06/2020: Solo diré que lo conté mal
PD2: Re intenso el sueño, lo leí y se me vino a la mente esa pinche rana otra vez JSJAJAJ
PD3 del 28/12/2020: JAJAJAJ estoy recordando momentos con mis pm's re lindo
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Mis manifestaciones
AcakEsto solo es mi ''diario'' por así decirlo, al final será como el recuerdo de mis inicios en esto y si no te gusta pues bien por ti, no compartas ninguna parte publicada con algún fin negativo. ♡