🦌考Recopilaciónº

445 49 0
                                    

Bueno hoy he vuelto de milagro practicamente, mi justificación es que hubieron problemas con movistar y esa madre pero ahora ya está solucionado, les contare todo lo que pasó hasta hoy (si es que me acuerdo)

08 - 02 - 2021

Manifeste a Jongwoon bebu es muy lindo.

También sentí el olor de Tae (fresitas), mientras caminaba en el pasillo me detuve un segundo y sentí el olor muy fuerte a fresas, nO man morí- 

09 - 01 - 2021

Pov: Tu día estuvo del qlo y tu manifestación se da cuenta.

Pov: Tu día estuvo del qlo y tu manifestación se da cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19 - 01 - 2021

Hoy me levante con un dolor de estomago T E R R I B L E, me preocupaba mucho porque sentía que en cualquier momento pudiera vomitar o algo así. Lo peor era que no había internet.

Es tarde pero intente dormir para tranquilizarme, me dieron suero en la mañana y me sentí un poco mejor pero no puedo conciliar el sueño en mi cuarto, asi que fui al cuarto de mis padres, adivinen quien durmió en el sofá :)

20 - 01 - 2021

Todo parecía bien pero creo que como a las 4 am me desperte y fui al baño a vomitar, no aguantaba el dolor, cada vez que iba al baño era para vomitar, ya no sabíamos que hacer, yo les decía que me inyectaran suero porque no era tolerante a nada, ni al agua ... pero men, no encontraban mi dni (documento nacional de identidad), por un momento me dormí y al despertarme por un momento SOLO POR UN MOMENTO sentí me literal me había muerto JAJAJAJ turbio pero se las arreglaron y fueron a una farmacia para comprarme pastillas para eso.

Pero en la noche sentí un vacío o algo en medio de mi pecho, llore y realmente no se porque, me sentía telible (JAJAJAJAJA telible)

21 - 01 - 2021

bUeno hoy estoy fenomenal, muack, no me morí JAJAJAJ pero creo que le contagíe a mi conejo porque tiene diarrea y no quiere moverse.

Le di un pedacito de pastilla para la diarrea.

22 - 01 - 2021

Como no había internet les dije que no gasten su fuerza y energía, también que se pasaran la voz porque no pueden gastar su fuerza o energía porque no puedo escuchar la playlist c':

27 - 01 - 2021

Hoy soñe algo muy kknsdbxcbd bueno, estaba en mi sala con mi papá y un señor, entonces como que me aburrí y intente a llamar a unos de mis conejitos (según yo) y YEONTAN JBSJHDBJHSA ES HERMOSO Y CHIKITO HASTA LO CARGUÉ, sentí que dije ''Yeontan?'' en el sueño y dormida porque se sintió, entré a una de las habitaciones y allí estaba Ryan y alguien más no se quien era pero creo que era Helen o Nerman uno de los 2, en esa habitación estaba todo pero lo único diferente era que habia una televisión viejita y Ryan me dijo ''Vamos, ya sabes lo que va a pasar'' o algo así. Yeontan entró a esa tele o no sé- a, tenía miedo pero creo que toque la tele y fue cuando me desperté.

Estuve cerca de ir a la dm, intenso...

Mis manifestacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora