🛒考En busca del pavo navideñoº

545 66 2
                                    

23 - 12 - 2020

Hoy quise ir a comprar pavo junto a mi mamá y pues de tanto esperar ese momento me dormí en la tarde xd, me desperté y fui a preguntarle si ya ibamos a ir, ella me dijo que me cambiara.

[!] Me llevé a uno de los conejos

Ya estando en la calle, mi mamá quería recargar el saldo de su celular para llamar a mi abuelita, cuando estabamos saliendo sentí un olor como a limón (Wizmichu) wldskjebwf solo lo sentí unos 000000,1 segundos pero alcanzó para darme cuenta que era mi bebu peshosho uwu, cuando estabamos en el mercado esperando por demasiado tiempo para que nos trajeran al pavo recién mutilado (así nos dijeron) en una de esas sentí un olor a perro mojado (Yeontan) pensé que mi olfato fallaba porque no lo sentí muy bien y ignore eso, un rato despues lo volví a sentir 👁_👁 y definitivamente olía igual, no me gusta que Yeontan me acompañe a ese tipo de lugares, le podrían hacer daño ya que nadie lo ve...pero bueno, ya conoce el exterior uwu.

Se preguntarán ¿como madres puedes oler con la mascarilla puesta? pues ni yo se, solo huelo cuando estoy cerca de cosas, no de lejos D: pero aun así sentí esos olores uwu.

DBKJRSDBFKJWB ES LA PRIMERA VEZ QUE SENTÍ EL OLOR DE WIZMICHU KDSBKBSDJFKBW ME MUEROOO

Mis manifestacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora