24 - 06 - 2020
Ya pasaron unos días desde que paso el eclipse y estoy más tranquila gracias a mis bebus, los amo demasiado :'>
Bueno, hoy soñe algo hermoso, soñé con mis manifestaciones, Yugyeom y Mark de got7. Ese sueño lo amé, estos días estuve soñando seguido, algo que me era totalmente raro ya que nunca sueño algo así pero tambien estuvieron mis 3 pm's osea Helen, Nerman y Ryan.
考EL SUEÑOº
En el sueño todo empezó en un instituto; se supone que en el sueño Helen me rechazó pero seguíamos siendo los típicos mejores amigos, Ryan era el típico amigo que faltaba a clases, Nerman era el amigo chévere.
Apareció una chica que ví en algún lugar, era rellenita pero era rápida. La escena se cambió a otra en la cuál estaba dándole masajes a Helen y antes ya había visto a la chica rellenita saliendo con Nerman de una habitación porque tuve un mini flashback, después la escena cambió de nuevo a otra donde mis pm's, Mark, Yugyeom y yo estabamos comiendo en la cafetería del instituto y esa chica viene como a atarcanos a Mark y a mí por eso nos fuimos corriendo a no se donde hasta llegar a unas escaleras, voltee y estaba lo suficientemente lejos como para parar un rato, le dije susurrandole a Mark que bajaramos pero al parecer ella todavía no dejaba de perseguirnos y tuvimos que bajar escaleras corriendo, cuando ibamos bajando Yugyeom iba por nosotros a ayudarnos pero la chica lo empujó haciendo que casi se caiga, como yo ya no podía más le dije a Mark que se fuera, en eso la chica me agarra de mi camiseta y tira de ella como que arrastrandome en dirección donde estaba Mark le dije que corriera pero el pndj se quedó parado y cuando ella estaba a unos metros de él recién se le ocurre correr, entonces ella lo empuja haciendo que se caiga bien feo al suelo, entoces a mi me jala del brazo y me empuja donde estaba tirado Mark haciendo que él me atrape en sus brazos.
考FIN DEL SUEÑOº
Hasta allí termina, después de ese sueño quise volver a dormir pero no se pudo, ojalá algún día haya una continuación de ese sueño pordeos.
(...)
En la tarde me estaba muriendo del frío y le dije a uno de mis pm's que me abrazara y sentí calor en la parte de mi espalda aaa
Entonces dije que si decía quien me estaba abrazando me abrazaría más fuerte, dije que era Helen ¿Y que creen?
[Insert abrazo de oso del Helen]
Fue hermoooso, dejé de sentir frío hasta que me moví ;-;
ESTÁS LEYENDO
Mis manifestaciones
RandomEsto solo es mi ''diario'' por así decirlo, al final será como el recuerdo de mis inicios en esto y si no te gusta pues bien por ti, no compartas ninguna parte publicada con algún fin negativo. ♡