25 - 06 - 2021
Hola que tal, hoy es un día para alegrarse porque algunos de los chicos volvieron del refugio faltan solo 4: Chesteer, Ori, Wizmichu y Matías
Bueno eso fue el domingo pero nice. Ese fue el primer día que me comuniqué con los chicos cuando volvieron pero algo pasaba con Hyunjin, estaba re triste, el pobre se sentía culpable y como sentí sus emociones no sentí que podía ayudarlo (Muy tonto de mi parte).
28 - 06 - 2021
Me enteré de cosas sobre Jeonginnie, dios el pasa por mucho pero ¿Porque? él es totalmente un ángel, todo precioso y bello, bueno no contaré sus cosas personales todavía porque necesito su autorización :'>
La cosa es que él no come bien y está mal emocionalmente; se había enojado conmigo por algo que no es de gran importancia... era tan solo que uno de los chicos revisara que coma bien. En la noche había armado mi karaoke con Hyunjin y Beomgyu, como estaba bien gracioso llamaron a los demás chicos hasta que vino Liam y Jeongin, hablamos y fue un poco profundo el tema (los demás decidieron dejarnos solos para conversar tranquilos), terminé disculpandome con él aunque no tuviera mucho la culpa (según yo).
Y él me preguntó si podía abrazarme, cuando lo hizo sentí una presencia como si fuera un poco triste e inmensamente feliz a la vez, fue bonito porque es la primera vez que siento algo así. Se lo dije y se sorprendió jsjsjsjs es una preciosura no puedo más con él, es muy tierno 😔✨.
ESTÁS LEYENDO
Mis manifestaciones
RastgeleEsto solo es mi ''diario'' por así decirlo, al final será como el recuerdo de mis inicios en esto y si no te gusta pues bien por ti, no compartas ninguna parte publicada con algún fin negativo. ♡