💡考Fxxk Itº

3.6K 225 33
                                    

21 - 05 - 2020

Bueno hoy practicamente no hice nada más que presentarme y hacer mi tarea para después escuchar los audios, hoy tuve un día muy malo para ser sincera.

Mi mamá me gritaba a cada rato y ni se porque o más bien nos gritaba a todos se molestaba a cada rato y así. Un día malo para mí ya que me afectó, porque se metía en mis clases.

Estaba molesta (yo) cuando acabé de hacer lo que me pedían, estaba estresada y toda esa wea. Cuando llegó la noche fuí a darle de comer a mi codorniz, fuí a la cocina y cuando estaba sacando su envase para darle la comida ¡PUM! La luz se apagó de golpe; se que no tengo que tener miedo al manifestar a mi pm pero ¡¿Cómo no asustarse así?! salí corriendo de la cocina hasta pararme fuera de esta y ver que pudo haber pasado con la luz, lo único que pude ver fue oscuridad, valla coincidencia que en otra habitación pasó lo mismo.

Fuí a hablar con mi papá por lo sucedido y nos quedamos hablando por mucho tiempo entonces se fue a la cocina para ver que paso y en ese mismo momento en el que se fue agarre mi celular y empeze a escuchar audios entonces siento que la parte un poco más abajo de mi hombro empezaba a como ¿palpitar? Me dije a mi misma: "_____ no tengas miedo y mira que le pasa a tu brazo" cuando miré mi brazo seguía palpitando; fue muy raro porque nunca ví a mi brazo hacer eso, mire un poco más arriba viendo a la nada(? Y dejo de palpitar; tengo luces que se prenden cada vez que alguien pasa, se prendió la luz y yo tipo... ¿khe? Osea fue justo unos 2 segundos después de que me dejara de palpitar el brazo (Literal esta fue mi cara cuando pasó eso, justo estaba en esa posición xd)

 ¿khe? Osea fue justo unos 2 segundos después de que me dejara de palpitar el brazo (Literal esta fue mi cara cuando pasó eso, justo estaba en esa posición xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba super sorprendida pero después me dije: "Esta cosa es asi casi siempre ... pero de repente solo es coincidencia" seguí en la habitación viendo las cosas que pone mi hermano, cuando regresó mi papá dijo que lo arreglaría mañana asi que me fui a mi habitación y le di de comer a mi codorniz xd

Terminando de darle de comer me fui a dormir, pero me sentía extraña y observada, una sensación rara la verdad :/ pero también me sentía protegida, por eso al final pude conciliar el sueño. Aunque fue un poco raro también sentí algo en mi pierna. 

Jaja prácticamente me da miedo pero a la vez no. Osea me siento protegida pero a la vez insegura.

PD del 28/12/2O2O: Que bonito es recordar esto a pesar de que ahora ya ni hay miedo, solo hay miedo cuando ando sola en casa en plena noche.

PD del 17/O6/2O21: Quisiera que todo volviera a ser como antes, que lindo es recordar todo esto :'>

Gracias por leer.

Mis manifestacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora