15 - 07 - 2021
Lxs pondré en contexto, antes de ayer mi profesor de inglés me pidió hacer un video sobre personas que aportaron mucho al país, entonces me quedé hasta las 12 de la noche haciendo el bendito video, cuando lo terminé... me fui a dormir así de simple xd
Soñé algo muy raro, no recuerdo mucho pero estaban Jongwoon y Chris (sí o sí debieron ser ellos)
𝐄𝐥 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨
Estaba en un tipo de escenario, los integrantes de SuJu estaban ahí junto a Chris y Jungwon de Enhypen, yo era la ''fan'' que ellos invitaron al escenario pero lo raro era que no había nadie en el público, practicaron muchas canciones al punto de que a Chris le faltara el aire, él salió para la parte de afuera ya que se veía que quería tomar arto aire; pero no alcanzó a salir y se desplomó en el suelo, me había asustado entonces le quité los accesorios que estaban de más como la gorra, collares, mascarilla y esas cosas; le dí como que golpecitos y masajitos en su espalda, le decía cosas como ''Chris tranquilo, todo estará bien'' ''NoOo Chris!'' luego volvió a respirar ya que ví que su respiración estaba más tranquila, me sentí bien aliviada y me dijo ''Gracias *risita* eres muy inteligente por hacer eso, gracias'' (?
Volvimos al escenario y siguieron practicando pero ya a modo de juego, Jongwoon (Suju) estaba bailando con una chica pero fue totalmente respetuoso (la verdad eso me dejo impactada ya explicaré porque en otra parte) y después tuve que salir porque había terminado el ensayo idk, mientras me iba ví a Jungwon (Enhypen) ya después no recuerdo nada de ese sueño.
𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨
Del sueño que tuve, lo curioso fue que Jongwoon (Suju) y Chris tenían las apariencias de mis manifestaciones, eran muy lindos la verdad :'>
ESTÁS LEYENDO
Mis manifestaciones
De TodoEsto solo es mi ''diario'' por así decirlo, al final será como el recuerdo de mis inicios en esto y si no te gusta pues bien por ti, no compartas ninguna parte publicada con algún fin negativo. ♡