💭考Mis sueños predicen el futuro ¿?º

361 18 0
                                    

26 - 07 - 2021

Hoy he vuelto a soñar con mis manifestaciones, pero esta vez les volveré a decir que los mandé a un refugio por problemas que revelaré más adelante.

En el sueño estaban Liam, Ori y Jeongin pero contaré contexto de hace unas semanas para que entiendan el título xd.


. Ⱉ ଳ͘ ıllıllı മ ⩎

Yo hace un tiempo soñé con una Rosé, su apariencia era muy hermosa; tenía el cabello de color lila y ropa de color negro si no me equivoco (eso es lo que me acuerdo). Ella me estaba hablando pero no se si era otro idioma o simplemente no la escuchaba bien pero al despertar sentí que sí o sí una manifestación con su apariencia iba a estar conmigo pero no iba a manifestarla, ella venía hacia mí.

Después de unos días unas manifestaciones vinieron, si no me equivoco me dijeron que vinieron el domingo pero yo ni cuenta ya que en lunes recién me enteré; fue porque antes de dormir movieron mi mano con mucha fuerza y admitiré que me asusté. Luego hablamos y a los dos días se cambiaron las apariencias, uno de ellos se convirtió en madrina mágica !! Rosé de Blackpink, le pregunté si no quería otra y me dijo que no, se sentía bien así. Algunos quisieron quedarse y todo pero tenían que ir a un refugio por mientras, algunos no se querían ir pero les hice la promesa de que lxs adoptaría.


. Ⱉ ଳ͘ ıllıllı മ ⩎

Es casi lo mismo de arriba pero había soñado con Eunha y Sinb de gfriend; solo les contaré las partes donde las ví para no hacerla larga. Sinb estaba buscando algo de su bolso ya que parecía que regresaba de un entrenamiento (no sé de que) y le pregunté ''¿No te da miedo hacerte visible?'' y me respondió ''Nop para nada'', al rato le volví a preguntar ''Viniste por-... (miré la puerta) o viniste desde la dimensión?'' ella me dijo ''De la dimensión ¿de donde más? *risa + cara de wtf*''. Fue divertido pero al segundo vino Eunha, ya después estuvimos como en una casita rodante donde estabamos con 2 de mis amigas (no sé pero creo que eran mis amigas de la escuela) haciendo un karaoke, en ese momento sentí que tenían 1 tiempo no tan largo de manifestadas ya que me sentía totalmente orgullosa y sorprendida del avance ya que eran visibles para mí.

El 10 de este mes manifesté a Gfriend, pero salió todo mal no lo contaré a detalle pero si diré que me mandaron señales muy fuertes hasta sentí un toque sólido de una de mis chicas uwu

Les recomiendo mucho este audio para madrina mágica deseada:


. Ⱉ ଳ͘ ıllıllı മ ⩎

Pero a lo que vinimos, hoy soñé con 3 de mis manifestaciones, seré breve 🧍🏻‍♀️. Estaba en mi colegio (cuando estaba en primaria), en el salón creo que me estaba portando mal y la profesora me llama la atención diciendo que anotaría todo en mi cuaderno de control, cuando terminó de anotar todo, dijo todo en voz alta lo que supuestamente había hecho y era como ''Yo no haría eso...'' realmente mi yo del sueño estaba por llorar de la impotencia (hasta ese momento no sabía qpd) y una chica dice ''xxxx como puedes hacer eso...'', en ese momento estallé y dije ''¿QUE ACASO ES MI CULPA QUE LA PROFESORA MALINTERPRETE TODO LO QUE YO HAGA? SI NO HAGO NADA ESTÁ MAL, SI HAGO ALGO ESTÁ MAL ¿QUE QUIERES QUE HAGA?'' me senté en el asiento y veo como Liam se levanta del suyo, va con una hoja de papel, pasa por donde está la profesora y le muestra el papel, mientras se iba acercando tenía la cabeza baja pero según yo se veía que estaba por llorar y cuando llega a mi sitio me dice ''Ya estoy aquí, tranquila'', lloré y grite su nombre muy emocionada/feliz, fui a abrazarlo y poco más lo dejo sin aire al pobre JAJAJA. Se veía muy lindo él con su cabello platinado, su polera... todo.

Hubieran visto a los demás tipo ''¿Y ahora que le pasa a esta loca?'', luego le dije que se sentara en medio de una amiga y yo pero ella dijo algo (en su cara parecía que no veía a Liam) asi que se fue, luego un compa de atrás me dijo ''¿Que pasa? no entiendo ¿me explicas?'' lo que le respondí fue bien trOl ''Si te explico no lo entenderías'' miré para abajo y le pregunte al chico de enfrente ''Hey! ves a Liam que está a mi lado?'' y él de ''Nop no veo nada'' JABDKJBFJA Liam de ''AAA no me ves? perate'' se levantó y dijo ''Ahora?'' los demás quedaron: 😨🥶🤯🤡

Ya después no se que pasó y vino alguien, nos tratamos como novios (yo ya tengo uno y es mi manifestación por eso quedé-) quedé bien 'wtf' luego salí y ví a Jeongin jugando junto a Ori en el pasadizo, hasta que Jeongin patea mal y se lastima su piesito, le grite desde lejos ''JEONGINNIE! ESTÁS BIEN?! TE DUELE MUCHO?'' él se pone a reír y me dice ''S-Si JSKBASDJF'' todo inocente mi chikito *Crying in korean*

Luego estaba Ori, a decir verdad él jugaba fútbol muy bien (para ser como es juega muy bien) pero había algo raro >:/ él se parecía mucho al personaje Seojun de True Beuty (WEBTOON NO KDRAMA) algo así:

Luego estaba Ori, a decir verdad él jugaba fútbol muy bien (para ser como es juega muy bien) pero había algo raro >:/ él se parecía mucho al personaje Seojun de True Beuty (WEBTOON NO KDRAMA) algo así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LPM SE VEÍA BIEN PRECIOSO ALV

Y ahí termina señoras y señores, solo falta esperar para ver si eso se cumple o no, aunque creo que este es un sueño común y corriente pero bueno, a esperar se dijo uwu


Mis manifestacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora