Capítulo 9

2.4K 194 6
                                    

Narrador Styles
-Porque te quiero -esas tres simples palabras hicieron que mi mundo se tambaleara ,como iba a quererme si solo nos conocemos desde hace una o dos semanas ,a mí Stiles Stilinski que además de tener tdah es hijo del sheriff .Imposible.
-Si claro por quien me tomas -le respondí mientras  me soltaba de su brazo bruscamente
- Crees que es gracioso hacer una broma de este tipo , si está es la venganza de Cora por lo del otro día no me hace ninguna gracia -continué diciendo .
Mientras más palabras salian de mi boca más confuso están Derek ,como si le estuviera contando una historia de fantasía que nunca hubiera escuchado antes .
-No vas a decir nada -le repliqué .
-No sé qué te habrá dicho Cora pero no piense ni por asomo que jugaria con los sentimientos de alguien y menos con os tuyos -respondió tajantemente .
-¿Porque debería creerte? -le cuestione .
-Porque es la verdad y lo sabes también como yo , sé que sientes algo más que amistad por mí , se como me mirabas cuando paseaba por tu campus y te aseguro que eso no eran miradas de amistad , veo como tus mejillas se ponen rojas cada vez que estoy demasiado cerca de ti , como tu respiración se acelera y tus pupilas se dilatan , a mí también me pasa Stiles me vuelves loco aunque no los creas , pero si aun así después de esto no me crees , quedamos mañana en la cafetería donde trabaja Cora y hablamos tranquilamente ¿De acuerdo ?
Me tendió la mano
-De acuerdo.
Juntamos nuestras manos y sentí como  mi corazón aceleraba ,como se me revolvía el estómago , sabía que tenía razón que sentía algo más que amistad por él pero no podía confesarlo no podía arriesgarme a que alguien me rompiera el corazón ya había visto como se lo rompían a Scott un millón de veces y parecía horrible .
Hasta mañana , Hale - dije sin darme la vuelta mientras mis mejillas se tornaban rojas .
Hasta mañana Stilinski- respondió él desde la lejanía .

Al llegar a mi habitación me encuentras a Scott  sentado en mi cama mirando pensativamente  a la ventana.
Doy unos golpes a la puerta para que se de cuenta de mi presencia ,y lentamente gira su  cabeza para mirarme .
Pequeñas lágrimas caen de sus ojos rojos por tanto llorar, y ahora que me fijaba bien la habitación estaba llena de papeles usados  y cosas rotas como si un torbellino acabara  de pasar por ahí .
¿Que ha pasado Scotty ?-le pregunté mientras me sentaba a su lado y le abrazaba .
Alisson-dice el simplemente .
No le hago más preguntas sabia que presionarlo sería aún peor , así que lo único que hago es consolarlo mientras le susurro que todo va a salir bien .
Por situaciones como estas nuca he querido tener pareja , no quería pasar por ese dolor , pero debía a prender que las cosas son efímeras  y cambia casi siempre para mejor.

Narrador Derek
Después de que Stiles se fuera me desplomó en el sofá reflexionando sobre la conversación que acaba de tener con él ,y mientras más pensaba ,más frustrado me ponía ¿Porque piensa que es una mentira ?¿Él no siente lo mismo?
Si ,si lo siente , lo sé
Entonces ¿Porque ? Una mala experiencia con alguien puede ser o a lo mejor es verdad que no siente lo mismo que yo , espero que sea lo primero .
Me levanto y me dirigo a mí habitación para despejarme un poco mientras espero a Cora para informarle de todo

¡Ya estoy en casa !- grita Cora
¡Sube ! - le grito en respuesta
-¿Que tal con Stiles,Der? - preguntó mientras se sienta en la silla de mi escritorio y empieza a dar vueltas como una niña pequeña .
-Al principio bien , pero cuando empecé a hablar sobre nosotros se empezó a poner nervioso , así que a la desesperada le dije que le quería
- ¡Le dijisteis que le querías ! - grita mientras se sienta al lado mío - continúa .
- Se quedó en silencio unos minutos y luego empezó a decir que todo era una broma que habías planeado para vengarte , así que le ofrece ir mañana a la cafetería donde trabajas para hablar tranquilamente .
-¿Y que piensas hacer para que cambie de opinión ?
-Pues decirle lo que siento con la mayor sinceridad del mundo , sabes que odio las mentiras.
-Pues eso no te importo mucho cuando me llevaste con Lydia, eh Der, y ahora pagarás por ello me dejarás vestirte para mañana .
Vale , vale a sus órdenes capitana- la respondí con una gran sonrisa .

Narrador Stiles
Después de casi dos horas Scott levantó la cabeza de mi hombre ahora empapado de lágrimas , me miró a los ojos como si intentara decirme,algo que no se puede decir con palabras si no con gestos,algo que no puede comprender .
-No pasa nada si no quieres hablar ahora Scotty , siempre estaré aquí cuando me necesites , siempre .-le dije mientras le revolvía un poco el pelo.
-Quiero -hablo en un tono bajo - necesito hablar contigo
- Adelente-le ánimo mientras nos colocábamos más cómodamente en la cama
-Todo ocurrió esta mañana mientras tú estabas hablando con Cora , Allison apareció como cada mañana con su sonrisa perfecta , su pelo brillante y sedoso y - paró un segundo - eso no es lo importante , después de haber estado hablando 15 minutos ella empezó a mirar al suelo y a moverse de manera extraña ,así que espere a que me dijera algo , cuando levanto la mirada pequeñas lágrimas caían de sus ojos y me dijo "Scott siento mucho decirte esto ,pero deberíamos romper , dentro de unas semanas me voy a Paris junto a mi familia y no soportaría dejarte aquí sin saber si algún día volveremos a vernos' y después de soltar eso huyo , huyo como una cobarde .
El silencio se hizo presente en la habitación , me había quedado mudo , no sabía que decir, nunca había tenido ningún tipo de relación como la de Scott y Allison .
- Deberías hablar con ella , con calma y sin presiones - le aconseje
- Puede que tengas razón - dijo él con poca confianza - voy a ducharme a ver si a claro las ideas , luego hablamos Stiles .
Y se fue .
Me tuve en la cama y caí rendido al instante , después del día tan intenso de hy mi pequeño y delicado cuerpo necesitaba descansar al igual que mi cerebro, y los problemas ya los solucionaré mañana , si eso mañan....
Y me dormi.
Nota de la autora.
Un capítulo menos para el final ( quedan alrededor de tres , dos capítulos más ), espero que os haya gustado y gracias por todo el apoyo , además me gustaría avisaros de que dentro de poco colgaré un anuncio en esta historia que se borrara en una semana así que atentos ,hasta la próxima
Kea

Labios con sabor a café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora