Epílogo

1.9K 193 11
                                    

5 años después
Narrador Stiles
Después de 4 años saliendo con Derek, al final me pidió matrimonio, fue uno de los días más felices de mi vida junto al día que conocimos a nuestro hijo.
Ahora éramos una familia de 3, que nos apoyábamos y nos amábamos, Noah era la alegría de la familia, ahora tiene ya 2 años y nos había cambiado totalmente la vida desde su llegada hace un año, cuando mi padre me habló sobre un niño de 1 año que habían abandonado en la puerta de la comisaría, no lo dudamos ni un segundo y lo adoptamos.
Derek sigue siendo el amor de mi vida y seguimos queriéndonos igual que el primer día o incluso más .
Scott consiguió hablar con Allison, y ahora tiene una hija llamada Melani, era igual de despistada que Scott, pero igual de guapa que su madre, siempre viene a jugar a casa con Noah, mientras nosotros hablamos .
Por último Lydia y Cora, se mudaron a New York, debido a que Lydia abrió una gran empresa de moda y Cora trabajaba en el FBI, hace tiempo que no las veo, pero por lo poco que hablamos, se ve que les va bien.
-Cariño, en que estás pensando- me dijo Derek mientras me daba un beso en la mejilla.
-Solo estaba pensando en todo lo que ha pasado en estos últimos años.
-Todo cosas buenas, ¿no?- me volvió a besar mientras me hacía cosquillas.
-Si, Derek -le dijo mientras intentó que paren las cosquillas.
- ¡lucha de cosquillas con papi!- grita una pequeña voz desde la puerta
- Si ven conmigo,Noah - le alienta Derek, traidor.
De repente siento unas pequeñas manitas haciendo me cosquillas junto a las de mi marido, estuvimos así por 10 minutos hasta que decidieron parar de torturarme de esa manera.
Te odio - le susurré a el oído a Derek
- No, no lo haces - susurro de vuelta, y es verdad como no podía amar a alguien que había puesto color a mi vida.
Le besé y como la primera vez sus labios sabían a café .
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Este es el final de esta historia, un poco corto lo sé, pero he intentado darle un final un poco cerrado, muchas gracias por todos los votos y comentarios, pronto habrá otra historia como ya dije en el anterior capítulo, creo que va a ser un stamon o stiklaus , todavía lo estoy pensando.
Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en dejarla.
Hasta la próxima,Kea

Labios con sabor a café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora