Capítulo 10

2.1K 187 5
                                    

Narrador Derek
Hoy era el día y claramente no estoy preparado, el insomnio debido a la cita me había dejado un aspecto horrible, las ojeras son imposibles de ocultar al igual que mis nervios.
Decidí meterme en la ducha,por si eso podía solucionar algo, pero como era de esperar no pudo.Seguía con la misma cara de dormido que antes,así que resignado decidí bajar hacia la cocina, por si la comida lograba mejorar algo, aunque solo fuera mi estado de ánimo.
Con lo que no contaba era con la pequeña e irritante interrupción de mi querida hermana.
-Hoy es el día Der - dijo emocionada mientras pasaba su brazo por mis hombros - ¿Estas nervioso?
Solo la respondí con un gruñido. No estoy de humos para mantener una conversación con alguien, por lo menos no ahora.
-Vale gruñón, ya veo que si - replicó mientras se sentaba en las sillas alrededor de la encimera.
Pase de largo y continúe con mi objetivo principal desayunar, cogí unos huevos y me puse a freírlos mientras Cora me quemaba con la mirada.
-¿Quieres algo, Cora?- pregunte inocentemente
-No solo quería saber si estabas bien, ya sabes hace mucho que no sales con nadie.
Si los sabía perfectamente, después de lo que paso con Kate estuve semana encerrado en mi habitación sintiendo me culpable de todo lo que había pasado ,llorando durante todas las noches y rogando que esa pesadilla acabase, fue sin duda una de las peores etapas de mi vida, pero junto a mi familia y amigos pude ver un rayo de luz al final de él camino y continuar hacia delante, aunque ya había mejorado me había costado mucho volver a confiar en alguien, pero con Stiles supe que nunca volvería a sentí de solo.
-No debes preocuparte por mí Cora, eso fue hace mucho tiempo deberías preocuparte más por la conversación que vas a tener con mamá sobre Lydia cundo vuelva.
La oí tragar.
-Hoy es tu día especial Derek, no nos centremos en mí - respondió cambiando de tema - y como buena hermana que soy voy a ayudarte.
-Cora - repliqué.
- Oh vamos Der todos sabemos que te encanta que te prestemos atención- decía mientras me daba golpecitos en el estómago y yo terminaba de hacer el desayuno - solo admítelo.
- Jamás - respondí mientras hui de la cocina junto a mi desayuno.
- Eso ya lo veremos - gritó mientras me alejaba.

Narrador Stiles.
- Stiles abre la maldita puerta - escuche gritar a Lydia.
Gire por la cama hasta encontrar el móvil aunque con poco éxito ya que me caí al suelo mientras las sábanas se enredaban alrededor de mi cuerpo dejándome un poco atrapado.
- Un segundo - dije un poco adormilado.
Después de un par de minutos pude lograr desenredarme, no fue una batalla fácil pero lo conseguí, así que sin esperar más abrí la puerta encontrándome a una Lydia un pelón enfadada.
-Como puedes estar así ha estas horas Styles - replicó mientras entraba a mi habitación.
-Hola Lydia, buenos días a ti también - salude mientras cerraba la puerta.
-Déjate de tonterías Stiles, hoy es un día muy importante y tu estas así - empezó a rebuscar en mi armario mientras ponía caras de asco y me lanzaba alguna mirada acusadora, era un día importante pero tampoco era para ponerse así - qué miras vete a ducharte cerdo - y me empezó a tirar ropa - y ponte esto.
No lo pensé dos veces, me fui directamente a la ducha, discutir con Lydia era una causa pérdida, además de que no tenía fuerza suficiente para enfrentarme a ella tampoco querría empezar una discusión con alguien. Esta noche había estado despierto para consolar a Scott hasta que se durmiera y ahora resulta que ha desaparecido de la habitación, decidí dejar de pensar en ello y centrarme en el agua que caía sobre mi cuerpo en la tranquilidad que me trasmitía y en como cada minuto que pasaba debajo de ella me relajaba más, claro antes de que Lydia me llamara a grito pelado .
- Mucho mejor, ahora pareces una persona - opinó mientras salía de la ducha- y veo que lo que te he elegido te queda perfecto .
Lydia me había elegido un conjunto bastante simple una camiseta blanca, por encima una sudadera roja y unas zapatillas blancas, el problema eran los pantalones , eran negros y apretados resaltando partes de mi anatomía que no quería resaltar.
- Ahora vamos a comer - y sin más me agarro del brazo y me arrastro por todo el campus hasta llegar a un restaurante cercano, todo esto sin soltarme el brazo en ningún momento .

Narrador Derek.
Después de haberme pasado las últimas horas evitando a mi hermana decidí que era buen momento para hacerle una pequeña visita.
- Hola, me has estado buscando.
- Si la verdad es que si - respondió ella mientras se acercaba con un montón de ropa mi que no sabía de donde la había sacado - como buen hermano que eres ¿ Porque es así, cierto?- continuo mientras se acercaba lentamente a mi- le hará el favor de ponerte esta magnífica ropa que he elegido expresamente para ti ¿ Verdad?- coloco la ropa entre mis brazos.
La empecé ha inspeccionar, no era algo horrible o fuera de mi área de confort como había pensado en un primer momento, era lo típico que solía llevar, una camiseta blanca junto a una chaqueta negra y unos pantalones verde militar.
- Vale, pero me acompañarás a la cita.
- Eso tenlo por seguro Der.

Nota de autora
Después de tanto tiempo por fin os traigo un capítulo, espero que lo hayáis disfrutado el siguiente será la cita.
Hasta la próxima Kea

Labios con sabor a café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora