Capítulo 8

2.4K 243 12
                                    

Narrador Stiles

A través de la ventana entraba el sol como cada mañana , incitándome a la levantarme a disfrutar de aquel buen día , pero después de lo de ayer no me apetecía levantarme , no quiero enfrentarme a esos problemas , a esos sentimientos que me están volviendo loco cada minuto que pasa.

-Soy un cobarde - me dije a mi mismo mientras rodaba por la cama , intentando alargar ese momento lo máximo posible .

-¡Stiles el desayuno esta abajo , me voy a comisaria , te quiero ! -Grito mi padre desde la planta de abajo , no le respondí nada , no estaba de humor para ello, después de lo de ayer decidí volver a mi casa , no quería comparte habitación con Scott , no más preguntas y problemas .

Me deslice por la cama , hasta casi caerme al suelo , cogí mis cosas y me duche , después baje y me tome lo que mi padre dejo , era algo simple unas tortitas de ayer y una taza de leche , cuando pasan estas cosas recuerdo a mi madre , como cada mañana la cocina estaba llena de tartas , tortitas , panes y todo tipo de alimentos , como sonreía cuando lo hacía  todo y lo mucho que disfrutaba , pero la enfermedad también le quito eso al igual que la vida y desde ese entonces el olor a pan recién hecho nunca volvió a casa, al igual que ella .

Levante la vista al reloj 7:30 me había entretenido un poco más de lo que debería , cogí mis cosas y me monte en mi querido Jeep .

Narrador Derek .

Volví a usar a Cora como excusa para ver a Stiles.

Mientras esperaba en el coche a que Cora bajara empece a toquetearme las manos estaba nervioso  mentiría si dijese lo contrario y  como no estarlo le iba a confesar que sentía algo por él y no sabia ni como .

Perdón he tardo más de lo que pensaba - decía Cora mientras se subía al coche , y en ese preciso instante una idea asalto mi mente.

- Cora me ayudara a hablar con Stiles otra vez - y el silencio se hizo presente , la cara de Cora cambio completamente , como si estuviera resolviendo un problema demasiado difícil para su pequeña cabeza .

-Tengo el plan perfecto , hablare con Stiles en clase  y le diré que por favor me recoga una cosa en casa y ahí estarás tú ¿De acuerdo ?

No lo pensé mucho y la respondí.

-De acuerdo.

Narrador Stiles .

Fui corriendo por los pasillos hasta llegar a clase de mi profesor "favorito" ,al llegar vi que no estaba y  menos mal que  porque sino seguro que me hubiera mandado cosas extra por llegar tarde , me senté en mi sitio habitual al lado de la ventana .

Después de 15 minutos y  ver que no venia decidí ir a la biblioteca , pero en el camino me encontré a Cora , tenia tanto miedo de que me matara por lo que hice ayer .

-Hola Stiles -me saludo ella tranquilamente

-Hola Cora - le respondí con la mejor sonrisa

-No estoy enfadada si eso es lo que te asusta.

-Uff , pensaba que me ibas a matar , que alivio -susurre

-Pero , me podrías hacer un pequeño favor en compensación - dijo mientras movía los pies.

- ¿Qué pequeño favor? - le pregunte .

-Podrías ir a por unos libros a mi casa , es que tengo clase ahora y luego los necesito , por favor Stiles

Ir a su casa , donde vive Derek , el hombre que roba mis suspiros y se cuela en mis sueños y mi corazón , si claro perfecto , genial , maravilloso .

-Claro  ¿ Que libros son ?

- Son los de historia del curso pasado , están en mi escritorio y gracias Stiles por todo - y se fue

Mierda acababa de aceptar mi sentencia de muerta , que hare si me lo encuentro empezar a balbucear como el tonto que soy o huiré o como un cobarde espero que no tenga que tomar ninguna de las dos decisiones.

Después de 20 minutos legue a la casa Hale, seguía igual que la ultima vez que la vi , igual de elegante e imponente . Me baje del coche y me dirigí a la puerta y llame , esperando encontrarme a cualquier otra persona que no fuera Derek, incluso a Peter pero  claramente la suerte no estaba de mi lado .

Narrador Derek .

Sonó la puerta.

Sabía perfectamente quien era , me levante con las piernas temblando de los nervios Cora lo había conseguido y no sabia ni como , pero ahí estaba detrás de esa puerta mi casa esperando que se la abriera .

La abrí y la expresión de Stiles cambio completamente sus mejillas se pusieron rojas como la ultima vez en el bosque y me tuve que contener para no besarlo .

- Hola ¿ Que haces aquí ,Stiles?- Pregunte alargando  su nombre al final .

- Tu hermana Cora me manda a por unos libros ¿ Si no te importa ? - me respondió con la mirada mirando hacía el suelo .

-Claro , pasa - Le dije mientras abría la puerta y le invitaba a entrar.

Entro cautelosamente como si tuviera miedo de que lo fuera comer y en cierto modo no se equivocaba , pero no creo que le diera el mismo significado que yo a esas palabras , subió por las escaleras hacia la habitación de Cora , decidí quedarme abajo esperando, tampoco quería ser muy invasivo , después de unos minutos bajo .

- Stiles ¿ Estas bien ? - le pregunte .

- Si , solo pensaba que estabas enfadado conmigo , ya sabes por lo de ayer - respondío .

-Lo siento Stiles no era mi intención darte esa sensación , solo estaba ..- no podía continuar como iba a confesarle que estaba celoso de su propio mejor amigo cuando solo nos conocíamos de hace dos semanas .

-Estabas ...- insistió .

-Da igual Stiles , no es importante - le respondí

-¿Porque no es importante , porque soy yo ?- me pregunto .Como no iba a ser importante  , en solo 2 semanas me  había cambiado por completo .

- No, no es eso - le decía

-Entonces que es Derek - me interrumpe - sabes que da igual me voy - continuo mientras se dirgía a la puerta .

-Espera no te  vayas - le respondí mientras le agarraba del brazo .

- Dime una sola razón por la que no debería irme Derek -respondió en un tono frio .

-Porque te quiero - le respondí desesperadamente , no quería perderlo  , no a la única persona que se volvió a colar dentro  mi corazón , no otra vez.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^'

Espero que os haya gustado el capítulo , y gracias por el apoyo ( Más de mil personas habéis leído esto  ) de verdad muchísimas gracias y  hasta la próxima. Lo acabo de actualizar siento todos los errores del capítulo , me gustaría avisar de que solo quedan dos o tres capítulos más de esta historia , así que disfrútenla .

Labios con sabor a café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora