Narrador Stiles
Después de comer con Lydia, y pasar su estúpida prueba para según ella tener la mejor cita del mundo, nos dirigimos a la cafetería donde todo empezó, la primera vez que nos vimos, las primeras miradas y sonrisas, quien nos iba a decir que llegaríamos a esto .
Suspiré .
-¿ Qué pasa Stiles ?- me preguntó Lydia mientras posaba su mano en mis hombros.
- Nada, solo estoy un poco nervioso- le respondí un poco evasivo, mientras me toqueteaba las manos.
- Stiles, eres perfecto- siguió mantenido la mano en mi hombro- y si él no sabe apreciarlo muchos otros lo harán.
Pero yo no quiero que otros lo hagan, yo quiero que él sienta lo mismo que yo cada vez que le veo, ese fuego abrasador e imposible de parar que siempre surge y aquella extraña sensación de comodidad que sentía a su alrededor, eso es lo que yo quiero .
- Venga Stiles o llegarás tarde- dijo Lydia interrumpiendo mis pensamientos.
- Si claro, vamos.Narrador Derek
-¿Qué le gusta a Stiles, Der?- me preguntó por duodécima vez mi hermana.
-Star wars, Marvel y Supernatural- respondí rápidamente
- Bingo, muy bien Der yo creo que estás totalmente preparado para esto- decía mientras me daba pequeños golpecitos con sus dedos en mi estómago.
Solo le levanté la ceja como respuesta.
Después de unos 10 minutos llegamos a la cafetería, no veía a Stiles por ningún lado así que supuse que todavía no había llegado.
Entre en la cafetería y pedí una mesa para dos, me sentaron en una cerca de la ventana por lo que me puse a contemplar el paisaje mientras llegaba, de repente le vi, llevaba una sudadera roja en las manos debido al calor que hacía fuera, su camiseta blanca se pegaba perfectamente a su cuerpo, al igual que esos benditos pantalones negros que no dejaban nada a la imaginación.
Las manos me empezaron a sudar, y mi boca se secó pensando en que iba a decirle cuando lo viera, pero no tuve tiempo de pensar en ello antes de que el sonido de la campanita empezara a sonar anunciando su llegada .
Levante la mano para que me viera, me sonrió y sin poder controlarlo sentí mis mejillas arder.
-Hola, perdón por llegar tarde, ya sabes Lydia- decía mientras se sentaba en la silla delante de mí .
- Tranquilo no llevo mucho tiempo esperando ,¿Quieres algo?
- Sí un muffin de chocolate y un vaso de agua, por favor- respondió tímidamente .
-Claro sin problema- me levante a por ello y volví rápidamente, no quería desperdiciar minutos de la cita en esta tontería .
-¿Por qué me quieres?- preguntó Stiles sin pestañear mientras dejaba lo que había pedido enfrente suyo ¿Dónde había quedado toda esa timidez del principio?
-¿Por qué no debería quererte?- le respondí con una pregunta, mal Derek, mal.
Bebo un poco del café para aliviar la vergüenza.
Silencio
- Te estás burlando de mí Derek- respondió con un poco de molestia mientras se comía la magdalena.
-No todo el mundo que alguna vez te ha querido se está burlando de ti o riendo a tus espaldas ,Stiles.
Más silencio .
- Lo siento, si te ha molestado- me interrumpió- tienes razón- bebió agua nerviosamente - nunca he sido una persona que atrajera la mira de otras personas y cuando las personas se fijaba en mi era solo porque querían jugar conmigo, entiende que no confíe en ti
-Lo siento Stiles, solo quiero que sepas que de verdad eres alguien por el que quiero luchar y estoy realmente interesado en ti .
- Yo también quiero luchar por ti- susurra.
- ¿Qué nos detiene Stiles?- le preguntó mientras voy acercando mi silla a él .
- No lo sé, Der- bajo aún más al mirada.
-Stiles, si quieres esperar, estoy bien con eso-me acerqué más .
- Derek, ya no quiero seguir esperando a encontrar a la persona que me haga feliz, porque ya la he encontrado y ese eres tu Der.
No pude soportarlo más , corte toda distancia que quedaba entre nosotros y le besé, me daba igual quien nos viera o que opinaran, yo solo quería vivir ese momento junto a él y disfrutarlo cada segundo.
Nos separamos y Stiles me lanzo una sonrisa tonta, se le veía feliz, eso me gustaba.
Me hacía volver a creer en ese amor que había dado por imposible hace algunos años, le volví a besar, pero esta vez sentí que sus labios tenían un sabor especial, sabían a café.Narrador Stiles.
Me acababa de besar con él, y ha sido lo mejor que me había pasado en la vida.
Puse mi cabeza en su hombro, intentando ocultar lo roja que estaba mi cara, él solo se rio.
-No me lo vas a preguntar- le dije mientras me rozaba un poco más .
-¿Quieres?
-Puede- le respondí mientras me despejaba de él y encogía mis hombros.
Sin darme tiempo a reaccionar, tiro de mi brazo y me llevo fuera de la cafetería, no sin antes tirar el dinero de lo que comimos a la mesa sin preocuparse de las vueltas .
- Vamos a un lugar más privado - dijo sin más mientras me arrastraba por calles, que a mí parece eran todas iguales .
- Cierra los ojos- susurró muy cerca de mi oído, mandándome un escalofrío todo el cuerpo, lo hice.
Estuve caminando así por unos tres, cinco minutos hasta que me indicó que los abriera otra vez , parpadeé varias veces intentando adaptarme a la luz, hasta que me di cuanta de donde estábamos, era el bosque a donde huimos cuando dejamos a Lydia y a Cora en la cafetería.
Me giré para decirle algo, pero ninguna palabra me salió, Derek están de rodillas frente a mí con una rosa blanca en su mano ¡¿De dónde demonios había sacado aquella rosa?!
- Stiles¿Te gustaría ser mi novio?- preguntó mientras acerba la rosa a mica sra, sentí mis mejillas arder y asentí lleno de vergüenza.
- No vas a decirme nada, amor- Mierda mi corazón se iba a salir de mi pecho si seguía llamándome así.
- Si Der , si quiero.
Y me beso una y otra vez hasta que el anochecer,cuando nos tuvimos que separar prometiéndonos que al día siguiente nos vería,os otra vez.
Esa noche fue la mejor de mi vida.
Mientras intentaba dormir me di cuenta de lo ea que cambiado mi vida una simple cafetería y gracias a ella descubrí a Derek y eso era suficiente , con ese hermoso pensamiento caí rendido en los brazos de Morfeo mientras una sonrisa adornaba mi rostro, pensando en lo que sucedería mañana
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola, aquí está el último capítulo ( hay epílogo ) espero que os guste y disculpar por el retraso.
La próxima historia será una combinación de Supernatural,Teen wolf y Crónicas vampiricas ( Todavía estoy pensando en las parejas)
ESTÁS LEYENDO
Labios con sabor a café
FanfictionDerek Hale sorprendentemente decide recoger a su hermana Cora de la cafetería donde trabaja , pero cuando entra y ve a ese joven pálido lleno de lunares sus planes cambian drásticamente .