Capítulo 7

2.5K 243 15
                                    

Narradora Lydia

Cuando llegué junto a Stiles a el lugar donde se había citado con Derek no esperaba encontrarme con Cora ,me gire para pedirle explicaciones pero él se había es fumado como el viento sin darme tiempo a reaccionar ni a expresarme , gire mi cabeza hasta que los ojos de Cora y míos se encontraron , estuvimos así por un minuto un batalla interna que ella rompió con su voz .

- Yo no voy a desaprovechar mi día libre de esta manera , así que si no te importa yo voy a entrar - dijo Cora mientras se dirigía a la puerta .

-Yo tampoco - e hice lo mismo que ella , al abrir la puerta sonó una campanita , y un camarero muy amablemente nos atendio y nos indico nuestra mesa . Nos sentamos frente a frente en un silencio incomodo , no me atrevia a decir ninguna palabra sabia que estábamos en aquella situación por mi culpa pero no pensaba echar mi brazo a torcer .

- ¿ Como te ha convencido Stiles para que vinieras ? - preguntó mientras miraba por la ventana .

- Me dijo que iba a tener una cita con tu hermano mayor - después de decir eso sus cejas se levantaron y una sonrisa se hizo presente en su rostro ,se giro hacia mí.

- Eso también me dijo Derek ¿ extraño , no ? - dijo en un tono sugerente - Yo creo que son dos tontos sin cabeza que no quieren admitir que están enamorados el uno del otro y prefieren justificar sus acciones haciendo buenas obras - continuo diciendo - como esto- señaló .

El silencio se volvió a hacer presente , es verdad que Stiles siempre ha sido una persona desinteresada y siempre buscaba la felicidad de las personas antes que la de él , eso siempre fue algo que me parecía digno de admirar , pero su bondad a veces llega demasiado lejos como en este caso .

- No sé lo que estarían pensando pero claramente no esto - dije con un tono seco , cuando Cora iba a responderme vino el camarero con nuestros dos cafés con leche y mi napolitana , junto a ellos venía una pequeña nota de color azul .

- Un chico me dijo que os la entregara creo que su nombre era Stuart , Steve ...

- Stiles - respondí mientras cogía la nota

- Si ese era su nombre , si me disculpáis tengo que ir a atender a otras mesas - y se fue .

Abrí la nota y empecé a leerla .

Queridas amigas mías :

Si habéis recibido esta nota significa que habéis entrado en la cafetería y estáis sentadas juntas , lo cual ya es un gran paso teniendo en cuenta la gran comunicación que habéis tenido estas últimas semanas , espero que podáis solucionarlo de una manera normal y sin armar un alboroto como la última vez , que os escuches y que os améis como sabes que lo hacéis.

P.D: No nos matéis , porfii .

Os quieren Stiles y Derek.

- Hay que empezar a planear su asesinato - dijo Cora después de haber terminado de leer la carta , sin poder contenerme una pequeña sonrisa se escapó de mis labios , por esas cosas me había enamorado de ella por sus comentarios graciosos y sarcásticos que siempre me sacaban una sonrisa incluso en los momentos más tristes .

- Lo siento - susurre - siento haber vuelto a meter la pata en nuestra relación entiendo que no me perdones pero ...- y me beso , era un beso demandante , exigiendo todo ese amor que no se le había dado en tantas semanas , cuando nos separamos , se sentó otra vez en su mesa intentando recuperar el aliento .

-Te quiero y las discusiones que hemos tenido o que tendremos no cambian nada - dijo con una gran sonrisa .

- Yo también - le respondí mientras pequeñas lagrimas caían por mis mejillas .

- No llores - dijo mientras se acercaba a mi y pasaba su mano por mí mejilla - vamos para mi casa y hablamos ¿ De acuerdo ?

Asentí .

Narradora Cora

Llegamos a casa en 1 hora ya que gracias a mi querido hermano y Stiles no teníamos coche .

Cuando entramos Lydia me abrazo con fuerza como si tuviera miedo de perderme de nuevo .

- Ven vamos a mi habitación - le dije mientras subíamos por las escaleras

Cerré la puerta de la habitación y me gire hacia ella y la volvía a besar igual que en la cafetería con la misma intensidad y con las mismas ganas de demostrarla cuanto la quería .

Y de repente escucho un gran golpe que surge de debajo de mí habitación .

- Maldito chico - escucho gritar a mi hermano .

Miro a Lydia con confusión y las dos decimos que seria mejor ver que pasaba.

Al bajar las escaleras nos encontramos a Derek gritando y pateando cosas.

¡Que narices te pasa !- le grite .

- ¡Nada que a ti te importe !- respondió incluso más fuerte que yo.

- ¿ Donde esta Stiles ? - preguntó Lydia con un tono preocupado , inmediatamente después de decir aquellas palabras la cara de Derek cambio completamente.

- Llámale y pregúntaselo tu , se fue con uno de sus amigos mientras estábamos juntos - dijo con un tono molesto .

- ¿ Como era su amigo , Derek ?- le pregunté .

- Su piel era morena al igual que su pelo , sus ojos eran casi negros y tenia la mandíbula un poco torcida - respondió . Claramente hablaba de Scott y una pequeña risa se me escapó de los labios .

¿ De que te ríes? - me preguntó enfadado.

- Derek , ese chico es el mejor amigo de Stiles -respondí y cuando se dio cuenta de su error sus mejillas se pusieron totalmente rojas.

- Si me disculpáis voy a mi cuarto - y rápidamente subió por las escaleras.

Lydia y yo nos intercambiamos unas miradas de complicidad .

- Te llevo casa , vamos .


Narrador Derek

Mierda , mierda y más mierda acababa de hacer el ridículo delante de mi hermana y su novia , que ademas es una gran amiga de Stiles , acababa de confesarle indirectamente que estaba celoso del mejor amigo de Stiles llamado Scott.

- Estoy muerto -susurré mientras me dejaba caer en la cama y recordaba la tarde que había pasado junto a Stiles como casi nos habíamos besados y de repente apareció Scott arruinándolo todo .

-¡Agg!- exclamé mientras me revolcaba por todo la cama - ¡Estúpido !¡Estúpido!- continué mientras me tiraba un poco de los pelos a hora que iba ha decirle a Stiles después de haberle dejado tirado , seguramente me odie y no quiera hablar más conmigo , una gran tristeza se hizo presente cuando me di cuenta de lo que había hecho , había arruinado todo en tan poco tiempo.
Me levante y me dirigí hacia el baño para darme una ducha, me mire al espejo .
-  Mañana hablaré con él y le diré lo que siento - me prometí a mí mismo - mañana - volvía ha decir

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

No se si os ha gustado este capitulo , ya que es un poco diferente a los otros , pero esperó que si , ademas me gustaría agradeceros el gran apoyo que ha estado recibiendo la historia , de verdad ¡Muchas gracias !

Labios con sabor a café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora