Capítulo 5

2.9K 277 3
                                    

Narrador Stiles
Después de aquel extraño día , no he parado de ver a Derek por todas partes, en los pasillos , en la salida del edificio , en el aparcamiento y en millones de sitios más alrededor del campus .
¡Está en todos lados ! Y lo extraño de todo aquello es que solo pasa de largo con su sonrisa perfecta como si pasara casualmente como cualquier universitario robando suspiros de las chicas y de algún otro chico , y la verdad no iba a negarlo me estaba volviendo loco cada día más .
-Stiles ¿estas bien ? -me preguntó Scott mientras pasaba su brazo sobre mis hombres - Te ves distraído ¿Ha pasado algo ?
-No tranquilo amigo , solo ha sido una semana extraña - dije con poca seguridad .
-Es por lo de Cora y Lydia - sugirió él , lo de Cora y Lydia , se me había olvidado completamente la discusión que tuvieron , por estar pensando en tirarme al hermano de una de ellas .
Si , es por eso , acabaron tan mal , solo he hablado con Cora y no quería hablar del tema , se veía tan triste - aunque no fuera la mayor de mis preocupaciones , seguían siendo mis amigas y se veía tan destrozas , no podía soportar eso .
-Tenemos que hacer algo Scotty- le dije con la mayor determinación que había mostrado en mi vida .
- Me parece bien ¿Cual es el plan ? - el plan que tenía era tan descabellado , que encajaba perfectamente con esta situación , y mientras más pensaba en él más maravilloso me parecería .
- Tu solo habla con Lydia y entretenla o por lo menos localizala y ahora si me disculpa  tengo que hablar con una persona importante para este maravilloso plan marca Stilinski- le dije mientras me alejaba de él .

Narrador Derek
Llevo toda la semana apareciéndome casualmente por la universidad de Stiles y por la expresión de su rostro le resultaba terriblemente irritante , y eso me animaba más ha hacerlo .
Hoy lo había visto con un chico moreno , de piel oscura los dos iban tan pegados , y de repente el chico pasó su brazo por encima de Stiles y una sensación horrible pasó por mi cuerpo , los celos , estaba celoso de no ser yo el que pusiera mis brazos en el pequeño cuerpo de Stiles , celoso de no poder mantener una conversación normal con él , celoso de....
Mientras divagaba veo que Stiles se acercaba a mí dando saltitos de alegría era adorable, un pequeño conejito rodeado de depredadores con ansias de mancillarlo y en él puestos número uno se encontraba él  .
Sabía que Stiles llamaba la atención de muchos chicos aunque él parecía no darse cuanta , había visto el deseo en sus miradas y seguramente yo me veía igual que ellos, pero ellos no son un Hale y eso me da 100 puntos extra.
- ¡Derek ! -gritó Stiles mientras agitaba su mano -necesitó un favor - dijo cuando estaba cerca ,sus mejillas estaban rojas por la pequeña carrera que acaba de hacer hasta llegar aquí.
- Según lo que sea - dije mientras levantaba mi ceja .
- La semana pasada tu hermana y Lydia tuviero una gran discursion, y estuvieron a punto de romper , pensé que volverían como lo habían hecho otras veces , pero esta vez no fue a si han pasado los días y no sean dirigido la palabra y cada vez que las veo sus ojos están ahogados en una tristeza inmensa , así que un si no es mucha molestia ¿Me ayudarías a que se reconciliaran ?-la verdad es que tenía razón Cora los últimos días había estado tremendamente triste , llegaba de la universidad y se encerraba a su cuarto y no salida de él a veces ni para cenar , la única vez que la vio feliz fue cuando le confesó su enamoramiento por Stiles .
-Claro que te ayudare ¿Que tengo que hacer ?
- Es sencillo solo necesito que le digas a Cora que os espero mañana a las 6 en el café donde trabaja , le diré lo mismo a Lydia y cuando estemos ahí nos iremos para dejarlas a sola - espera un segundo ,me acababa de ofrecer una tarde a solas con él, oh pequeño Stiles acabas de vender tu alma al diablo.
-Si ,sin problemas - le dije con mi típica cara neutral .
- Vale perfecto , te dejo que por ahí viene Cora , yo voy a decírselo a Lydia ¡Suerte !- dijo mientras corría hacia el campus otra vez.
- Hola hermanito -dijo Cora en un tono triste
-Hola Cora , tengo que contarte algo importante - le dije mientras nos dirijamos al coche .
-Claro dispara .
-Verás Stiles me acaba de pedir una cita y tengo miedo de fastidiarla puedes acompañarme hasta donde hemos quedado , por favor - le dije con mí mejor cara de cachorro degollado .
Por supuesto hermano mayor sabes que yo siempre estaré allí - y por segunda vez la vi sonreír y todo gracias a Stiles .

Narrador Stiles .
Después de haber hablado con Derek empecé a buscar a Lydia y la encontré rodeada de sus amigos los populares Jackson ,Theo y Liam el novio de Theo ,la verdad es que no tenía una gran relación con ellos , pero no eran malos chicos siempre apoyaban a Lydia en todo y eso me parecía algo digno de admirar lo leal que era su amistad .
-Lydia ¿puedes hablar un segundo ?- dije mientras me acercaba a ella .
- Si claro que pasa - dijo mientras se separaba de su grupo de amigos .
Verás voy a tener una cita con un chico y la verdad es que estoy un poco nervioso , es por si podrías acompañarme hasta ahí - le mentí , como pude decirle esa gran mentira y sobre todo sobre el ¡Mierda Stiles!
Stiles eso es fantástico después de tu relación con el innombrable pensaba que nunca volverías a salir con alguien claro que te acompañare , pero solo si me dejas elegirte la ropa ¡No puede ir siempre con esa ropa !-decía mientras cogía el cuello de mi camisa .
Trato echo .
Narrador yo
Y con esas dos grandes mentiras el plan de Stiles , iba en viento en popa por las dos partes y solo quedaba esperar al día siguiente , pero como dicen solo hay tres cosas que no puedes ocultar el sol , la luna y la verdad .
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Espero que os haya gustado y hasta la próxima actualización .

Labios con sabor a café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora