Capítulo 3

3.7K 304 7
                                    

Narrador Derek
Nada más abrir la puerta Cora me cogió del brazo y tiro de mí hasta su habitación , cuando llegamos cerró la puerta con pestillo y se giró hacia mí con una sonrisa un tanto macabra.
Así que te gusta el chico de la cafetería ¿No ?- dijo mientras caminaba dando círculos  por la habitación .
Un poco -respondí francamente , después de tantos años estando con Cora sé perfectamente que no parara hasta que lo admita y seguramente en un momento totalmente inadecuado  como por ejemplo delante del propio chico  .
Interesante - dijo mientras su sonrisa se hacía más grande - Veras  querido hermanito , Cora la mejor hermana pequeña del mundo , la más lista ,la más guapa , deportista....
Al grano hermanita - le corte .
De acuerdo -dijo mientras entornaba los ojos - bueno resulta que ese chico va conmigo a la universidad y es amigo de Lydia y mío - ¡ lo conocía ! Gracias mundo , gracias - ¿Y como se llama ?
Stiles , aunque es un apodo prefiere que le llamen así - ¿Stiles ? Incluso su nombre estaba fuera de este mundo .
¿A donde quieres llegar con esto Cora ?- le pregunté mientras levantaba las cejas , sabía que había algo más detrás de eso .
Oh , querido hermanito eres tan inocente - decía mientras me agarran de los mofletes - Voy a ayudarte a conseguir a ese chico y ya tengo el plan perfecto - decía con una gran sonrisa .
-¿Que tengo que hacer ? - le pregunté
- No seas impaciente lo primero que tienes que hacer es conseguir su horario , por cierto estudia derecho - me empezó a empujar hacia la puerta -así que ya sabes mañana vas a administración y lo pides y ahora vete de mi cuarto - y me cerró la puerta en la cara .

Me acosté en mi cama y susurré - Stiles  - sonaba también en mis labios aquel nombre , y lo primero que tengo que hacer para poder conseguir ser su amigo es pedir su horario , no es algo complicado mañana dejaré a Cora e iré a dirección , fácil y sencillo pero mientras  más pensaba en ello más nervioso me ponía y si no le caigo bien o no soy su tipo ¡Basta ! Tu puedes hacer esto Derek y con esa promesa caí rendido ante el sueño con un solo pensamiento conseguir a aquel hermoso castaño que había robado una parte de mí corazón que hace mucho tiempo que no sabía que existía .

Stiles narra
Pi pi pi - sonaba la alarma
Mierda - dije mientras alargaba el brazo para apagarla , como odiaba madrugar .
Me levante , cogí algo de ropa y me dirigí al baño a ducharme , después de unos cinco minutos en la ducha escuché la puerta del cuarto abrirse.
¡Stiles ya estoy aquí ! - gritó Scott.
¡Un segundo ahora acabo ! - le respondí .
Abría la puerta y me encontré a Scott con unos ojitos de perro degollado.
¿Que ha pasado Scotty ?- le pregunte mientras me acercaba a él .
Allison, ayer tuvimos una discusión y las cosas no acabaron bien - decía mientras una lágrima caí de sus rostro .
No pasa nada , siempre me tendrás a mi - le dije mientras le abrazaba ,así estuvimos aproximadamente 5 minutos -y ahora si no te importa viste y vamos a clase - le decía mientras me intentaba separar de él.
Stiles , eres todo un agua fiestas - decía mientras frotaba su cabeza en mi cuello .
Ese es mi don - le respondí sarcásticamente .

Ya habíamos llegado al campus , todo estaba como siempre las mismas personas , profesores ,instalaciones era todo un poco aburrido pero no me podía quejar , me dirigí hacia el edificio principal ya que tenía unos problemas con el horario que me habían asignado ,  mientras caminaba por los pasillos escuche leves murmullos - has visto al hombre, de que estaba en secretaría estaba para comerselo  - dijo una de ellas mientras se reía , pase de largo y seguí caminando hacia administración hasta que lo vi , ahí delante de mí , el hombre que se había colado en mis sueños el día anterior , y lo único que podía sentir hacia él es ira como Osaba dejarme pensando toda la noche en él malditos hombres guapos .
De repente se giró y nos quedamos mirando fijamente a los ojos hasta que él me dijo .....
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Muchas gracias a todas las personas que han votado o comentado en las anteriores partes una preguntas ¿os ha gustado que los dos narraran el capítulo ? O preferías que solo lo narre un uno , espero vuestros comentarios , hasta la próxima .

Labios con sabor a café Donde viven las historias. Descúbrelo ahora