Narrador Stiles
Y como había prometido Lydia , ella se hizo cargo de cada detalle que tuviera que ver con mi vestimenta , desde el tipo de camisa que debía usar hasta un simple detalle como el largo de las mangas de la camiseta, al principio fue un poco frustrante , pero verla feliz merecía totalmente la pena .
-Listo- respondió complacida - si no le enamoras así vestido ,es un imbécil - decía mientras se alejaba de mí.
-¿Me puedo dar ya la vuelta Lydia ? - le pregunté.
- Si si , aprecia la obra de arte que he hecho contigo .
Me di la vuelta hasta quedar en frente del espejo ,levanté la mirada y me vi .Llevaba puestos unos pantalones negros ajustados , una camiseta blanca también ajustada , acompañada por una chaqueta vaquera , en los pies llevaba unas simples converse blancas ¡Gracias a los dioses Lydia no me ha hecho parecer alguien que no soy !
- ¿Te gusta ? - Pregunto - No te he vestido como yo quería , para no hacerte sentir incomodo .
- Esta perfecto ,tranquila - le respondí con una gran sonrisa en mis labios .
- Bueno ahora me toca a mí , te veo en una una hora - decía mientras me arrastraba por la habitación , hasta echarme y cerrarme la puerta en la cara .
- Espero que esto salga bien - suspire mientras cruzaba mis dedos e iba al piso de abajo .Narrador Derek .
Cora y yo no dirigimos hacía el café como acorde con Stiles ,estaba tan nervioso , podían ocurrir tantas cosas y cada vez que pensaba en ellos más horrible me parecía la idea , pero ya no había vuelta atrás , positiva o negativamente para mí .
Nos bajamos del coche y esperamos pacientemente a que aparecieran .
- Derek relajate pareces un flan - dijo mi hermana Cora tocándome el brazo .
-Estoy bien -le respondí secamente .
-Lo que tu digas gruñón - dijo con tono de burla - espero que no seas así con Stiles , porque si no menuda paciencia tiene el chico .
La mire con le ceño fruncido .
- Vale ya me callo .
Y así estuvimos por un rato el cual dejo el tiempo perfecto para que las dudas asaltarán mi cabeza sin pedirme permiso ¿ Y si es todo una broma ? ¿ Y si me está utilizando ? ¿ Lee gusto ? y miles de preguntas que cada minuto que pasaba solo me provocaban más ansiedad , llego un punto que lo único que quería hacer era huir , hasta que escuché a mi hermana gritar .
-¡Que hace Lydia maqui Derek ! - exclamo con indignación .
-No lo sé Cora - le respondí.
Y derrepente sentí que alguien me cogía del brazo a todo prisa incitándome a correr junto a él y sin dudarlo lo hice sabiendo perfectamente que era Stiles , los gritos de las chicas se escuchaban como algo lejano y nosotros nos internábamos cada vez más y más por el bosque hasta que nos detuvimos en medio de un claro y caíamos rendidos en la hierba intentando estabilizar nuestras respiraciones , mientras nos reíamos .
- Nos van a matar lo sabes ¿No? - dijo Stiles girando su rostro hacía mí , sus mejillas estaban algo rojas como aquel día en la universidad cuando me propuso este disparatado plan, unas gotas de sudor caían también por su bonito rostro , pero daba igual lo cansado que estuviera su hermosa sonrisa seguía plasmada en su rostro
- Tendremos que disfrutar nuestras ultimas horas de vida-dije mientras me levantaba y apreciaba mejor donde nos encontrábamos ,en lo primero que me fijé fue en el gran claro y estaba cien por cien seguro de que era parte del gran bosque que rodea todo Beacon Hills , cerca del claro un poco cubierto se encontraba una pequeño río con un punte .
- Me gusta como piensa - dijo Stiles casi en mi oído¡Mierda ! si seguía así no podré controlarme.
- ¿Que sugieres ? - le pregunte mientras levantaba una de mis cejas .
- No sé si tu estas igual que yo , pero me estoy muriendo de calor y ahí i hay un tentador río llamándome a bañarme en él .
Me quede en shock , me estaba ofreciendo indiscretamente que nos bañaramos desnudos juntos y sin dudarlo asentí con la cabeza mientras me quitaba la camiseta y la tiraba al suelo .
Stiles narrador .
Derek hale sin camiseta era una obra de arte que me tenia totalmente embobado, que ni siquiera me di cuenta de todo el tiempo que llevaba apreciandolo .
-Se te cae la baba - me dijo Derek con una socarrona sonrisa .
-Que dices ,imbécil - le respondí mientras le tiraba mi camiseta a la cara , y una magnífica idea se formaba en mi mente y sin dudarlo la propuse - a ver si me pillas - le susurre
Y sin esperar respuesta salí corriendo sin mirar atrás mientras intentaba quitarme el resto de la ropa , y como predije unos segundos después sentí como alguien me perseguía , así que acelere el ritmo , sin darme cuenta de que Derek se encontraba un poco bastante cerca de mí , lo primero que sentí fueron su grandes brazos sobre mí pequeña citura , y después como tiraban de mí .
- Te atrape - susurró en mi oreja, mis mejillas en ese momento parecían que iban e explotar de lo rojas que estaban , me giro y nuestras caras estaban enfrente una de la otras , solo un movimiento en falso y nuestros labios se tocarían., pero como siempre alguien tuvo que arruinarlo .
- ¿Stiles ? - preguntó confundido Scott .
- Hola Scotty - Derek quito sus manos rápidamente de mí , y se sintió tan horrible como el calor se iba de aquellas partes que el había tocado con sus manos y brazos .
- Me tengo que ir - anuncio Derek y se fue tan rápido que ni me dio tiempo de despedirme ¡ Maldito Scott!Por su culpa todo se ha arruinado .
Scott ¿ Que haces aquí ? - le pregunté frustrado
- Estaba paseando solamente y los vi , siento mucho haberlo arruinando - dijo mientras bajaba la cabeza .
No pasa nada Scotty vamos para casa ¿ Vale ? - le cogí de los hombros y le revolví el pelo -pero primero me tienes que dejar coger mi camiseta .
Me parce bien - respondió con una pequeña sonrisa.
El camino de vuelta fue bastante ameno Scott y yo hablamos sobre cosas de clase y sobre Star wars ,así que mi mente no se pudo distraerse con los problemas , pero al llegar a casa todos los problemas se hicieron presentes el primero de ellos el de Lydia y Cora y el segundo el de Derek .
Estoy jodido - suspire para mi mismo, mientras me tumbaba en mi cama , pero como siempre me pasa me quede dormido al instante por el cansancio , sin darme cuenta de que este día marcaría mi futuro por completo.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Lo siento mucho si esto no era lo que esperabais , porque la verdad es que no tenía ni idea de cómo quería hacer este capítulo , pero bueno espero que lo hayáis disfrutado y hasta la próxima .
ESTÁS LEYENDO
Labios con sabor a café
FanfictionDerek Hale sorprendentemente decide recoger a su hermana Cora de la cafetería donde trabaja , pero cuando entra y ve a ese joven pálido lleno de lunares sus planes cambian drásticamente .