Narra Stiles
¡Maldito Scott! -grité mientras me dirigía hacia la cafetería donde mi amiga Cora trabaja.Por su culpa tenía que reescribir un trabajo entero y para pasado mañana.
Entre y como siempre sonó la característica campanita de la entrada.
Hola Stiles - dijo Cora cuando entre.
Hola - le respondí intentando mantener una sonrisa en mi rostro aunque quisiera matar a alguien ahí mismo .
¿Lo de siempre ?- preguntó ella con una pequeña sonrisa .
Asentí y me dirigí hacia una mesa cerca de la ventana y la calefacción ,si iba a estar ahí un buen rato no me iba a morir de frío .
Me senté y comencé a sacar todos los libros sobre el tema , gracias a Dios había sido lo suficientemente listo como para tener una copia del trabajo lo malo es que era mano ¡Maldito Harris ! Ese hombre me había odiado desde que puse un pie en su clase y ahora esto , pero bueno comencé a hacer mi trabajo antes de que si hiciera demasiado tarde.
Aquí tienes - dijo Cora mientras dejaba mi chocolate caliente y una magdalena espolvoreada de azúcar .
Muchas gracias - le respondí mientras le pagaba y bebía un poco de la taza de chocolate
- ¿Todo bien con Lydia ? - le pregunte , sabía que habían tenido una pequeña discusión la semana pasada y había acabado con Lydia gritándola que no quería volver a verla y que habían roto .
Suspiró- si te digo la verdad no he hablado con ella en toda la semana no tengo suficientes fuerzas para enfrentarla ahora-Stiles sabía perfectamente cómo era Lydia enfadada y no le extrañaba que Cora no le hubiera hablado todavía.
-Esperó que se solucioné- le digo con mí más sincera sonrisa
- Yo también , bueno te dejo - y se fue a atender a otra mesa
Ya llevaba dos horas haciendo el maldito trabajo y la mano me suplicaba que parara de escribir, pero solo me quedaban dos párrafos y podría ser libre , así que continué .
La campanita de la puerta volvió a sonar pero la verdad no preste mucha atención , hasta que escuche gritar a Cora .
Levante la cabeza de mis libros solo para encontrarme a un Dios griego delante de mí , era un chico alto y musculoso con unos ojos verdes y unas grandes y expresivas cejas , vamos un bombón en toda regla , a través de su camiseta podría apreciar que portaba unos buenos músculos y ... - ¡Concéntrate Stiles ! - me regañe mentalmente y continué haciendo el maldito trabajo .
El hombre que por lo que pude escuchar es el hermano de Cora se sentó detrás de mí , al principio no le di mucha importancia y continué con mi trabajo , pero de repente sentí que alguien me observa y sabía perfectamente quien era , el hermano de Cora me observa desde su estratégica posición con su imponente ojos verdes como si ocultase uno de los grandes secretos de la humanidad , me sentí realmente incómodo todo el mundo solía fijarse más en Lydia , en Liam o en Isaac cuando salíamos de fiestas así que no están acostumbrado a este tipo de atención .Después de unos horribles minutos le escuche hablando con Cora y se fueron ¡Uf de la que me acababa de librar ! Empecé a recoger mis cosas y salí de la pequeña cafetería .
Cuando llegue a la habitación de la residencia que compartía con Scott lo único que quería hacer era dormir y no levantarme hasta la semana que viene , pero tenía cosas que hacer, así que me duche , coloque las cosas en su sitio , hice la cene y vi un capítulo de la serie más maravillosa del mundo Sherlock Holmes , hasta que el cansancio pudo conmigo y me llevo a reino mostrándome imágenes de un hermoso moreno con unas cejas pobladas y unos ojos esmeralda que te quitaban el aliento .
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Segundo capítulo hecho muchas gracias por el apoyo y espero que hayas disfrutado este capítulo , hasta la próxima actualización
ESTÁS LEYENDO
Labios con sabor a café
FanfictionDerek Hale sorprendentemente decide recoger a su hermana Cora de la cafetería donde trabaja , pero cuando entra y ve a ese joven pálido lleno de lunares sus planes cambian drásticamente .