Era viernes por la tarde, y a pesar de que yo no tenía un horario fijo para mi trabajo, por mi salud mental siempre aprovecho los fines de semana para salir y divertirme, por raro que parezca, mis salidas no significan irme a un club en donde hay mucha gente, música y ruido, prefiero ir a bares, que son un poco más tranquilos, aquellos donde puedes platicar con amigos y relajarse.
Después de terminar de arreglarme y colocarme mi colonia salí de mi apartamento y me dirigí al de Taehyung quien ya me estaba esperando para irnos.
Decidimos tomar un taxi y nos dirigimos al bar, pero Taehyung dijo que iríamos a uno distinto al que normalmente solíamos salir, segun para ver rostros nuevos además de que era una recomendación de uno de sus amigos.
Nos sentamos en una de las mesas y comenzamos a beber.
— Aquí está la foto, olvidé enviártela - sacó su celular mostrándome la foto del tatuaje.
— Quedó genial.
— Me dolió como el infierno - dijo provocando mi risa.
— Bueno, es normal que te duela porque son más líneas las que tienen que repasar - dije tomando un trago de mi cerveza.
— Seguramente lo hiciste de esta manera para que me doliera - reí ante el comentario de Taehyung.
— Me descubriste - seguí su juego.
Los dos seguimos bebiendo y conversando o más bien intentándolo, ya sentía como las cervezas me estaban haciendo efecto.
— ¡Hey! - mi mirada se dirigió a la persona que se acercaba con una sonrisa saludando a Taehyung para después saludarme a mi.— ¿Qué les está pareciendo el lugar?
— Está muy bueno - contestó Taehyung.
— Sí, estas muy bueno - salió de mi sin procesar.
Un golpe de parte de mi amigo me hizo darme cuenta de lo que dije e intenté arreglarlo.
— Eh, me guapo tu llamas, ¿Cómo te nombre, olvidé? - ni siquiera sabía que había salido de mis labios.
— JiMin - con una sonora risa, que provocó mi sonrisa, contestó el chico con aquel cabello platinado.— Tu nombre es JungKook ¿Cierto?
— Tu puedes llamarme como sea, de la manera que quieras, y en el tono que te de más placer - le contesté provocando su risa una vez más.
— Creo que mi amigo aquí ha tomado mucho ya - Taehyung contestó.
— No es bueno con el alcohol - se burló mientras reía, mis ojos no podían apartarse de sus labios esponjosos.
— Bueno soy en cosas muchas - seguí hablando.
— Jungkook, mejor cállate - dijo Taehyung pero el escuchar la risa de Jimin hacía que siguiera hablando.
— No - dije para no arruinarlo hablando más palabras.
— ¿Y si yo te callo? - respondió Jimin con aires coquetos.
Sonreí de lado apoyándome en la barra pero mi torso quedó torcido de manera que parecía un palo roto, Jimin solo reía.
— Estar en bebé será lo que haremos menos tu y yo, silencio
— Creo que mejor regresamos al departamento - dijo Taehyung moviéndome de mi lugar.
— Les acompaño - propuso Jimin colocándose a mi lado y llevando mi brazo al rededor de sus hombros.
— Whoa...hueles bien y eres fuerte - dije observándolo.
ESTÁS LEYENDO
QUARANTINE |KookMin|
Novela JuvenilÚltimo momento: "Se ha detectado una nueva enfermedad proveniente de china, la cual ha comenzado a propagarse por el mundo como una pandemia y amenaza la salud de las personas, por lo que se recomienda encerrarse dentro de sus hogares por seguridad"...