6

249 24 5
                                    

De nuevo me había ido en medio de la noche de la casa de JungKook, no paraba de pensar en lo que me había propuesto pensaba que era una buena idea pero también tenía miedo, no sabía si realmente era lo correcto, pero cada vez que pensaba en nosotros dos solo una sonrisa se dibujaba en mi rostro, estar a su lado significaba felicidad, además el hecho de que estar lejos de él me resultaba una idea difícil, al igual que el, no estaba seguro de poder soportar estar lejos.

Tuve una de las noches más difíciles, no había conseguido nada de descanso en la noche porque constantemente mi cabeza se estaba cuestionando si debería o no debería pasar con él la cuarentena si es que se nos recomendaba hacerla, aún no había nada oficial pero igual la idea estaba planteada.

Me comencé a preparar para irme a clases cuando un mensaje llego a nuestro chat grupal.

"Dirección me acaba de informar que si alguien tiene cualquier tipo de malestar se abstenga de ir a la escuela, ya saben, dolor de cabeza, dolor en garganta, temperatura, dolor de cabeza, etc etc, no vayan, hoy no pasarán asistencia"

"¿Entonces si me siento mal no voy? ¿No afecta mi calificación?"

"Alguien estará en la entrada y estarán regresando a todos los que tengan malestares, solo los que se sienten complemente bien pueden ir, me estarán informando más para que estén pendientes del chat"

Supongo que esto ya era algo más serio, salí de mi habitación y me encontré con mis padres que estaban por irse.

— ¿JiMin tienes una mascarilla? - mi mamá me preguntó a lo cual negué, ella se acercó a mi y me entregó una.— En cuanto salgan de casa úsenla - de dirigió a mi hermano y a mi.

— ¿Se sienten bien? - esta vez mi padre preguntó. Yo asentí y mi hermano hizo lo mismo.— Cualquier indicación que den en la escuela síganlas, y cualquier cosa nos llaman.

Después de eso mis padres salieron de la casa y poco después mi hermano y yo salimos de la casa, deje a mi hermano frente a la escuela notando como al igual que lo que habían dicho para mi lo estaban haciendo con ellos, detuvieron a mi hermano para hacerle unas preguntas pero al final lo dejaron pasar.

Al llegar a la universidad sentí como si estaba en una ciudad fantasma, la universidad que siempre estaba llena de estudiantes por todas partes ahora sólo habían unos pocos y los guardias de seguridad estaban por todas partes, prácticamente en cada entrada estaban prohibiendo o permitiendo pasar, me sentía extremadamente extraño.

Llegue a mi salón y pude notar la falta de algunos de mis compañeros, me senté al lado de TaeHyung que al igual que yo llevaba una mascarilla.

— Pensé que estaba en una ciudad fantasma, todo se siente muy raro - le comete mientras lo observaba.

— Lo sé, yo pensé que me había equivocado de lugar o que me había perdido información de que no habrían clases.

— ¿Crees que sigamos de esta manera?

— ¿Cómo? - preguntó con un claro tono de confusión.

— Como hoy, si sentimos algún malestar podemos faltar, los guardias por cada parte de la escuela, casi que siento esto es una película de ficción.

— No lo sé, solo espero que esto no sea por mucho tiempo.

— TaeHyung...yo tengo una pregunta, más bien, necesito tu opinión.

— ¿Qué pasa?

— Anoche fui al departamento de Jungkook y estuvimos hablando sobre este virus y de las recomendaciones que se están dando y me pregunto que si nos hacen quedarnos en casa lo pasaría con él.

QUARANTINE |KookMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora