Jeon JungKook
Termine de enviar los diseños a la persona que me los había pedido, ahora solo me quedaba esperar a que eligiera uno y ya de ahí hacer las modificaciones si es que eran necesarias, me termine de estirar y alcance mi agenda de trabajos para ver qué era lo siguiente en lo que tenía que trabajar.
A mis 25 años trabajo como diseñador gráfico autónomo, tengo mi página en redes sociales y por ese medio las personas me contactan para solicitarme algún trabajo o consultar precios, puedo considerarme afortunado de que tenía bastante trabajo, aunque claro, siempre hay días buenos y malos, pero gracias a mi trabajo había podido rentar un apartamento en donde ahora vivía completamente solo, no era necesariamente grande pero era justamente lo que yo necesitaba, además de que estaba ubicado en un buen lugar, todas las tiendas estaban cerca así que no tenía que gastar en taxis para poder ir a comprar comida.
Claramente mi próxima meta era ahorrar lo suficiente para poderme comprar un carro, pero por el momento no es algo necesario. Seguiré movilizándome con mis pies o si la distancia es muy lejana por medio de un transporte público.
Antes de continuar con mi trabajo, decidí que era momento de algún aperitivo, así que salí de mi habitación y mientras caminaba iba recogiendo todos mis lienzos, no soy desorganizado pero siempre mis cosas relacionadas con mi trabajo estaban por todas partes, mi apartamento no es lo suficientemente grande como para tener un estudio en donde tenga todo bien organizado. Abrí el refrigerador y saqué todo lo necesario para hacerme un simple sándwich, tampoco quería perder tanto tiempo preparándome algo muy especial, eso solo era los fines de semana.
Me senté en el sofá y mientras disfrutaba de mi sándwich miraba mis redes sociales, simplemente manteniéndome actualizado de lo que mis amigos y conocidos publicaban, fue entonces que el perfil de mi ex pareja apareció ante mis ojos, no teníamos mucho de haber terminado, poco más de un mes; no sé porque lo tengo aún entre mi lista de amigos, no es que hayamos terminado por algo realmente malo, simplemente nuestros caminos no iban hacia el mismo lado, yo quería ir hacía la derecha y él seguía forzándome hacia la izquierda, tanto de eso me agotó así que decidí por el bienestar de ambos terminar con la relación, sigo pensando que fue lo mejor, pero creo que para él no fue así, ya que la foto que había subido a sus redes sociales venía con una clara indirecta para mi "Si comienzas a extrañarme, recuerda que yo no te deje, tu me dejaste ir", di una risa amarga para finalmente eliminarlo de mis contactos.
Finalmente me levante de mi sofá y mientras caminaba me quitaba mi camiseta para comenzarme a cambiar a mi ropa de deporte, mientras terminaba de vestirme escuché como tocaban a mi puerta.
— ¡Voy! - grité mientras salía de mi habitación.
Park JiMin
ESTÁS LEYENDO
QUARANTINE |KookMin|
Teen FictionÚltimo momento: "Se ha detectado una nueva enfermedad proveniente de china, la cual ha comenzado a propagarse por el mundo como una pandemia y amenaza la salud de las personas, por lo que se recomienda encerrarse dentro de sus hogares por seguridad"...