8

175 20 0
                                    

Jeon Jungkook

Ya había pasado una semana desde que JiMin había llegado a mi apartamento, y debía confesar que me encantaba que el estuviera aquí conmigo, todas las mañanas preparábamos el desayuno, nos bañábamos, y mientras yo trabajaba el estaba en sus clases, y por las tardes cuando los dos estábamos sin ningún pendiente mirábamos alguna película o jugábamos a algo, o bueno, algunas veces, jugamos con nosotros.

Pero hoy quería intentar algo distinto, ya había visto varios videos en internet y quería intentarlo, sabía que sería capaz de hacerlo.

Después de revisar mis correos y no encontrar ningún pendiente entré a la habitación para encontrarme con JiMin plácidamente dormido con los audífonos puestos, miré sus manos para encontrar cómo sostenía una pluma, seguramente se había aburrido de hacer sus tareas y se quedó dormido, una sonrisa apareció en mi rostro al ver como su respiración era tan tranquila y sus labios se sobresaltaban un poco en puchero. Mi mirada viajo por su cuerpo hasta llegar a su trasero, casi sin control alguno le di una nalgada para después reaccionar y recordar que estaba dormido, JiMin dio un salto en la cama al sentir mi mano y me miró con odio ¿Era normal que me gustara verlo de esta manera?

— ¿Pero que te pasa? - me preguntó molesto, quise sentarme en la cama pero con sus pies comenzó a empujarme provocando mi risa.— ¿Por qué te ríes? ¿Crees que tu mano es ligera? Pues no lo es, me dolió, hay otras maneras de despertar a las personas.

— Es tu culpa por dormite en tan vulnerable posición.

— ¿Que vulnerable posición? ¿De qué hablas? ¿Por que me despiertas?

— Quiero intentar algo - JiMin finalmente dejo de patearme y permitió que me sentará en la cama.— Y es algo que debemos hacer los dos.

— Estoy muy dormido para intentar ese tipo de cosas, quizás más tarde, haz ejercicio o algo para enfocar tus pensamientos en otras cosas - lo observe con confusión al escuchar las respuestas que me daba.

— ¿Que tipo de cosas estás pensando?

— ¡Ah! No te hagas el inocente ahora.

— ¡Oh en serio! Eres un completo pervertido, yo no estaba pidiendo nada de eso ¿Eso es en lo único que piensas? Que pervertido - le dije en un torno burlesco provocando que sus mejillas se pusieran rojas.

— ¿En- entonces a que te referías? - contestó con un tartamudeo.

— ¿Acaso quieres intentar algo que viste en internet? ¿Estás poniendo tus pensamientos en cosas que yo diría?

— ¡Ya para! - lanzó una patada pero con mis rápidos reflejos pude sostener su pierna evitando que me golpeara.

— Está bien, ya dejaré de burlarme, pero esto no lo dejaré pasar - le sonreí coqueto provocado que se avergonzara más.— Siempre hago ejercicio en el gimnasio pero ahorita está todo cerrado y mi cuerpo necesita otro tipo de ejercicio...distinto al que tú y yo hacemos o al que te estás imaginando

— ¡Dijiste que dejarías de burlarte! - JiMin se quejó de nuevo y se sentó en la cama empujándome con sus manos provocando mi risa.

— Está bien - detuve sus manos y me acerque a su rostro ora darle un beso pero el giro su rostro provocando que le diera un beso en la mejilla.— Quiero hacer ejercicio aquí en casa, pero no quiero hacerlo solo.

— ¿Me despertaste para ofrecerme hacer ejercicio? - su expresión de disgusto era tan divertida que moría por sacar mi cámara y hacerle una foto.— No quiero hacerlo.

— Vamos, es para mantenernos saludables.

— Prefiero no ser saludable entonces.

— ¿Cómo puedes decir eso? Vamos levántate, ya acomode la sala para ahí hacer ejercicio - me puse de pie y comencé a tirar de él para provocar que se levantará.

QUARANTINE |KookMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora