12

190 13 0
                                    

Cuando JiMin se propone algo en definitiva lo logrará, no importa que tan complicado parezca él encontrará la manera de que funcione. Al principio la propuesta de JiMin me parecía algo que no tendría mucho éxito pero vaya sorpresa me lleve pues su "Plan de trabajo JJ'' estaba teniendo un sorpresivo éxito. Digamos que al platicar con TaeHyung nos dió la maravillosa idea de plasmar mis dibujos en un par de tenis, claramente acepte y al terminarlos y entregarle los tenis a TaeHyung publicamos la foto y a los días nos dijo que varias personas le preguntaban ''¿En dónde había comprado sus tenis?'' Y de ahí comenzó todo.

Ahora no solo hacía los tenis personalizados, pero también tazas, protectores para celulares y más cosas en donde podía aprovechar de mi gusto por el dibujo.

— ¿Ya estas listo? - le pregunté a JiMin mientras yo buscaba por la habitación nuestros cubrebocas.

— Creo que si ¿Me ayudas con la caja que está sobre la mesa? - al salir de la habitación me encontré con JiMin que llevaba en sus manos una caja mediana con las cosas que entregaríamos el día de hoy, pues era día de entregas de los productos.

Llegamos al carro de JiMin y metimos las cajas para comenzar a dirigirnos a los puntos medios para entregar los tenis y otras cosas más, como siempre llegamos con tiempo suficiente y mientras JiMin publicaba que ya estábamos en el lugar yo solo podía verlo, no podía lo que estábamos viviendo.

— ¿Pasa algo? - preguntó él mientras bajaba su celular y me miraba con aquellos tiernos ojos.

— Nada...solamente que no puedo creer esto, tu idea loca realmente nos esta ayudando.

— Te dije que confiaras en mi, yo siempre estoy en lo correcto.

— Agh ya lo arruinaste, me estaba poniendo romántico y sentimental - JiMin comenzó a reír y casi cuando se acercaba a mi para al parecer darme un beso en mi mejilla para ponerme feliz vimos como un carro se acercaba seguramente era uno de nuestros clientes.

Rápidamente nos separamos y nos pusimos en nuestro ''Modo trabajo''. Nos colocamos nuestros cubrebocas como medida de seguridad y abrimos la cajuela del carro. JiMin se acerco hacía la persona para preguntarle por su nombre y lo que recogería mientras yo buscaba el pedido, esa era nuestra forma de trabajar, llevábamos los encargos y siempre productos extras que yo hacía para si alguna persona curiosa se acercaba porque algo llamaba su atención y JiMin siempre estaba con su cuaderno y celular listo por si alguien quería hacer algún encargo o mostrar nuestra agenda de productos. Después de estar como una hora y media en el lugar nos cambiamos a otro lugar en donde repetimos la misma rutina.

— ¿Y ahora a dónde vamos? - le pregunté viendo como JiMin manejaba sabiendo muy claramente hacía donde se dirigía.

— No te asustes, pero iremos a casa de mis padres - mi sonrisa se borro de inmediato y solo sentía como los nervios inundaban mi cuerpo, durante el tiempo que hemos estado juntos la conversación de sus padres ha salido a flote muy pocas veces, principalmente porque ellos no saben de nosotros, y si me conocen es simplemente como ''el compañero de piso de JiMin'', si supieran que solo hay una cama en mi pequeño apartamento y que la almohada de su hijo a veces es mi brazo y otras mi pecho.— Mi hermano encargo un par de tenis con diseño de ''One piece''.

— ¿Por qué no sospeche cuando escribí en la etiqueta P.J.?

— Bueno, quizás no fue tan evidente para ti.

— ¿Tus padres están en tu casa?

— Supongo que si, no es como si puedan irse con total seguridad a cualquier lado en esta situación.

— Pueden ir a hacer las compras de la semana o dar una caminata alrededor.

— Si, pero ellos acostumbran a hacer las compras los viernes, y salir a caminar lo hacen muy temprano y ya en la tarde casi noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

QUARANTINE |KookMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora