2

268 26 2
                                    

A partir de ese momento comenzamos a mandarnos mensajes todo el día, era raro el día en que pasábamos más de dos horas sin hablarnos, mandarnos mensajes ya era parte de mi rutina.

— ¿Estas viendo algo gracioso o qué? - levante la mirada de mi celular al escuchar la voz de TaeHyung.

— ¿Qué dices?

— ¿No has escuchado mi pregunta?

— No - contesté con una risa provocando que él rodara los ojos.

— Ya no me importa, sigue en tu celular - dijo mientras se recargaba en su asiento y miraba a su celular fijamente.

— Solo hablaba con alguien - le contesté empujándolo.

— ¿Con quién?

— Es...una persona - no quería decirle que tenía más de una semana hablando diariamente con su vecino.

— Cuantas especificaciones das Park.

— Son solo mensajes.

— No le sonríes a los mensajes - comencé a reír, no sabía que estaba sonriéndole a mi celular, supongo que algo en mi corazón está sucediendo.

"¿Estás ocupado terminando con tus clases?"
JungKook

"No, terminando mis clases tengo toda la tarde libre"
JiMin

"Tengo que ir a una oficina a entregar algo ¿Quieres ir a comer algo?"
JungKook

"Esta bien ¿Pasó por ti o nos encontramos ahí?"
JiMin

"Te aburrirás esperando, te mandaré la dirección del lugar y nos encontramos ahí"
JungKook

En cuanto termine con mis clases me subí a mi carro esperando su mensaje con la dirección del lugar en el que quería que comiéramos, después de unos minutos en los que me quede sentando en el carro finalmente recibí la dirección y comencé a manejar hasta el lugar a donde me había citado.

Una vez ya había estacionado mi carro camine en búsqueda de JungKook, una sonrisa se formó en mi rostro cuando lo identifiqué entre las personas que estaban por ahí. Estaba vestido de pies a cabeza de ropa negra, la cual le ajustaba un poco resaltando su buen físico, en cuanto nuestras miradas conectaron ambos sonreímos.

Una vez ya estábamos dentro del restaurante esperando por nuestros alimentos, comenzamos a platicar, esta era la primera vez que hablábamos sin ningún tercero o bajo algún tipo de influencia.

— Cuéntame tu historia - le pregunté provocando una leve risa de su parte.

— ¿Mi historia? - Asentí ante su pregunta, provocando que hiciera un movimiento un poco raro con su cuello.— Nací en Busan, pero al comenzar la universidad me vine a Seul y rentaba un cuarto en casa de una señora, como no quería vivir ahí toda mi vida y quería quedarme en Seúl comencé a trabajar como mesero y otras trabajos que surgieran. En cuanto me gradúe de diseño gráfico conseguí un trabajo en una empresa y con el dinero ahorrado conseguí el apartamento en el mismo edificio que TaeHyung, pero hace más de año comencé a trabajar de manera autónoma, nunca me gusto trabajar en una oficina. Creo que eso es todo.

— ¿Y tus padres? - pregunté interesado.

— Ellos siguen en Busan, sus trabajos están allá.

— ¿Eres hijo único?

— Me gusta llamarme el rey de la casa - ante su comentario comencé a reír, JungKook solo me observaba con una sonrisa.— Ahora es tu turno de contarme tu historia.

QUARANTINE |KookMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora