Habían pasado años desde la última vez que había estado en una relación, de hecho no recordaba ni si quiera como era el proceso de conocerse y finalmente enamorarse, y más aún, mi última relación oficial había sido con una chica, si mal no recuerdo su nombre era SeoHyun, era linda, amigable pero era demasiado celosa y controladora, necesitaba que estuviera al lado de ella todo el día y si no estaba a su lado tenía que mandarle mensajes avisándole con quien salía, a dónde iba y cuánto tiempo me tardaría, incluso se molestaba si yo me arreglaba un poco, poco después de cumplir nuestro primer aniversario termine con ella y desde ese momento solo me había dedicado a salir con distintas personas y tener cortas relaciones que no significaban mucho, mis amigos decían que solo jugaba con las personas, yo contestaba que simplemente no había encontrado a una persona que me atrapara por completo.
Y podía ser apresurado, pero sentía que JungKook estaba sacando un lado de mi que no conocía, quería que su cuerpo estuviera en contacto constante con el mío, no importaba si solo era nuestras rodillas rozándose, esa simple cercanía me hacía sentir tranquilidad, buscaba cualquier pretexto para salir con él y perderme por unas horas.
TaeHyung ya estaba sospechando que yo me estaba encontrando con alguien, pero mi inteligente amigo no tenía ni la menor idea que era con su vecino, su guapo vecino.
Estacione mi carro frente al centro comercial en el que JungKook me dijo que se encontraba. Mire mi celular ya que un mensaje por parte de Taehyung había llegado.
"Es viernes ¿Nos vamos a ver en el bar de siempre?"
Taehyung"Estoy un poco ocupado"
JiMin"¿Qué? ¿Ocupado? ¿Con qué? ¿Sabes que? Esa persona con la que estás saliendo no me cae bien, te estas olvidando de tu amigo"
TaehyungNo tuve tiempo de contestarle porque JungKook apareció frente a mis ojos, estaba cargando varias bolsas por lo que le era imposible poder subirse al carro, inmediatamente baje para ayudarlo.
— ¿Qué tanto compraste? - le pregunté con una leve risa.
— Un par de cosas - contestó con una sonrisa.— ¿Con quién hablabas?
— Ah...Taehyung me mando un mensaje invitándome a salir - JungKook no cambio su expresión.— Pero le dije que no podía salir.
— ¿Por qué?
— Porque tu y yo vamos a salir - le contesté con incredulidad.
— Yo no te estoy prohibiendo nada - Después de meter las bolsas al carro JungKook metió la mano a su bolsillo sacando su celular para después mostrarme la pantalla, en donde había un mensaje de Taehyung que decía "¿Quieres salir a tomar algo?".— Le diré que sí.
— ¿Y vamos a llegar juntos? Sabes que aún no le quiero decir nada a TaeHyung, no se como se va a llevar la noticia...- iba a seguir hablando cuando JungKook me tomó del brazo con suavidad.
— ¿Qué noticia? ¿Quieres algo serio? Pensé que solo estábamos divirtiéndonos.
Sentí como un balde agua fría me caía y me bañaba por completo, en todo este tiempo sólidamente yo estaba desarrollando sentimientos por él, solo era un juego para él y yo ya me estaba ilusionando en todas las cosas que haríamos juntos.
JungKook se puso a frente a mi sin soltar mi brazo, mire directamente a sus ojos, esos ojos cafés oscuros con un brillo especial que me hacían sentir hipnotizado, su mano que estaba libre se colocó en mi mejilla, sentí como su calor comenzaba a calentar mi frío cuerpo, baje mi mirada hasta sus labios en donde aprecié con detalle el lunar que tiene bajo su labio, su mano recorrió desde mi mejilla hasta mi barbilla levantando mi rostro para después en un suave movimiento acercar sus labios a los míos haciéndome sentir un escalofrío recorrerme por completo, era un milagro si mis piernas no daban de sí en este momento y me hacían caer al suelo, cerré mis ojos disfrutando de ese corto beso dejándome con ganas de más.
ESTÁS LEYENDO
QUARANTINE |KookMin|
Teen FictionÚltimo momento: "Se ha detectado una nueva enfermedad proveniente de china, la cual ha comenzado a propagarse por el mundo como una pandemia y amenaza la salud de las personas, por lo que se recomienda encerrarse dentro de sus hogares por seguridad"...