KAO
Corro hacia él sin pensarlo dos veces, Fluke se encargará de esos mejorados por ahora, tengo que sacarlo de esas vías como sea. Llego hasta Earth e intento cortar el cable, es de acero reforzado y me va a costar pero que me muera si no lo hago. Le oigo gritar algo, pero realmente solo escucho el sonido de mi corazón acelerado y de mi sangre bombeando en mis oídos.
No sé cuándo, pero Ohm llega corriendo a ayudarme a soltar estos malditos cables, me dice que tenemos dos minutos para sacarlo, el tren llega a toda velocidad desde el sur. Desesperado sigo cortando la base de este maldito cable, dos esposas para los pies y dos para las manos que son imposibles de romper. Debo cortar el cable unido a ellas a como dé lugar. Earth sigue gritando, pero no proceso lo que dice, ahora mismo no puedo hablar ni pensar, solo tengo que cortar este maldito cable. Logro soltar una de sus piernas y veo a Ohm que tiene suerte con uno de sus brazos. Nos queda poco tiempo, mis ojos se posan en los de Earth, el miedo recorre su cara y me sigue gritando.
-Vete de aquí, coge a Ohm y corran, por favor, por favor- me grita sin cesar. ¿Espera de verdad que lo deje aquí? Ni en un millón de años.
-No te dejaré aquí, jamás- le digo fulminándolo con la mirada.
-Eres un idiota, un maldito troglodita que nunca ha sabido lo que es bueno para él. Por favor, por favor vete, no tiene sentido que muramos los dos, por favor- me suplica.
Ignoro sus gritos desesperados, sigo cortando el cable de la otra pierna, casi lo tengo cuando oigo a Ohm gritar de dolor, una bala le ha rozado el hombro, pero se recupera y sigue con su brazo derecho. Por fin consigo quitarle el cable de la otra pierna. Ohm casi tiene su mano fuera, pero unas luces me ciegan y veo como el tren avanza hacia nosotros a toda velocidad. Empujo a Ohm al arcén para mantenerlo fuera de las vías y abrazo a Earth con todas mis fuerzas, si tengo que morir será junto a él.
Después de varios segundos interminables un fuerte estruendo y chirridos se escuchan por toda la estación, el tren se ha detenido a escaso centímetros de nosotros y cuando elevo la vista lo que veo me deja de piedra. Fluke con sus ojos rojos y envuelto en una especie de luz cegadora ha parado el tren, es algo terrorífico y magnifico a la vez, definitivamente su poder no es de este mundo.
FLUKE
Siento crecer una ira infinita dentro de mí, han herido a Ohm, han secuestrado a Earth y han dejado, no, no solo dejado, han contribuido al abuso y tortura de miles de mejorados. Tienen que pagar por todo eso, no pueden ganar. Busco dentro de mí la fuerza necesaria para enfrentarme a ellos, Lhong le dijo a mi hermano que todavía no había encontrado mi verdadero poder, que todavía negaba esa parte de mí.
Y es cierto, mi madre me pidió que enterrara esa parte mejorada, que negara mi propia identidad y eso hice, por mucho tiempo, tanto que perdí mi verdadero ser por el camino. Tengo que encontrar y dejar salir a esa parte de mí, reconciliarme con ella y soltar todo mi poder.
Cierro los ojos y ahí está muy dentro de mi cabeza, una luz brillante, un poder que arrasaría con una ciudad. Abrazo ese poder y dejo que se apropie de mi cuerpo. Esa liberación hace mucho más fácil controlar mi escudo, hace más fácil bloquear a estos mejorados. Oigo al tren llegar y me concentro en esa masa metálica acercándose a toda velocidad. Mi cuerpo se eleva del suelo y mi poder sale de mí hasta el tren que se acerca frenando su velocidad, controlando totalmente su poder.
Me percato que un poder similar al mío entra en la estación y sin casi darme cuenta tiene a los cuatro mejorados contra la pared, indefensos y amordazados. Siento en mi piel el poder de mi hermano, es magnífico, no me extraña que lo catalogaran como altamente peligroso, lo es, y yo también.
ESTÁS LEYENDO
Nivel 5- OhmFluke (Libro 1)
FanficFluke es un agente especial del MI6 caido en desgracia y relegado a tareas administrativas que lucha por volver a la acción, pero lo que nadie sabe es que es un mejorado nivel 5. Ohm es un detective de homicidios con un asesino en serie muy particul...