__Lissyy__ aquí tienes tu pedido bú!
espero que te guste <37:38pm:
dentro de la habitación de mark hacía bastante frío, se había ido la luz desde el mediodía. Ambos llevaban todo el día aburridos y sin saber que hacer. No habían salido de la habitación por el frío que hacía en el salón y en la cocina. Todos los miembros estaban revoloteando de aquí para allá, algunos no aguantaron estar sin luz, por lo que salieron a tomar un poco de aire.― genial, mi teléfono murió― te quejaste colocando el teléfono sobre el respaldo de la cama de Mark.
el chico estaba medio dormido, a tu lado. Te le quedaste mirando, hasta que una idea pasó por ti cabeza, habías querido pedirle eso desde hacía mucho, pero nunca tenían tiempo.
― markie...― llamaste, acercándote a su rostro, dejando besos por éste. Recibiste un "mmh?" de su parte.― estoy aburrida, enséñame a tocar algo con tu guitarra.― pediste, acostándote a su lado, abrazándolo por la cintura y pasando una de tus piernas por encima de su cadera.
― ¿no prefieres echarte aquí y dormir un rato conmigo?― preguntó con voz rasposa y sin siquiera abrir los ojos. Pasó su brazo por tu cintura, tirando de ti y acercándote más a él.
―eso podemos hacerlo luego...― frunciste el ceño.― además, siempre he querido que me enseñes... por favor...― pediste, picando su mejilla con tu dedo índice.
― huh, está bien, tráemela...― cedió por fin, dejando un fugaz beso sobre tu mejilla, sacándote una sonrisa.
¡hola amores!
¿les gustó?
espero que sí :)¡seguiré con los pedidos
que me hicieron!
y pueden hacer más,
los escribiré encantada <3
nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
ᜊ︐𝐍𝐂𝐈𝐓𝐘 ✦
Fanfiction# 𝐬𝐭𝐞𝐩 𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞 ! ┉ ¿nunca te has preguntado cómo reaccionarían los miembros de nct / wayv ante algunas situaciones? o quizás ¿te gusta leer algunas pequeñas historias con ellos como los protagonistas...