[ premiumz8 ]
¡aquí tienes tu pedido bú,
pronto subiré el de xiao!
¡espero que les guste!
no se olviden de comentar y votar ; )ambos llevabais siendo amigos desde hacía ya varios años, nunca te habías sentido tan atraída hacia Johnny ; hasta ahora. En cambio, John sí.
ahora los dos se miraban desde sus respectivas aulas, John al ser un año mayor, iba a una clase diferente a la tuya, pero afortunadamente, sus clases quedaban una en frente de la otra. Él se sentaba en la última fila, justo al lado de la puerta y tú estabas en segunda fila, delante de la puerta. La gran mayoría de veces los profesores mantenían las puertas abiertas para ventilar las clases.
Johnny pasaba su mano por su pierna cubierta por la tela de su pantalón, claramente aburrido. Tú sólo aguantabas tu cabeza, con la palma de tu mano bajo tu barbilla, mientras que con la otra mano libre, apuntabas lo que el profesor dictaba. Tu mirada se desviaba de vez en cuando hacia Johnny, quien sonreía levemente al verte de reojo.
Cuando la clase terminó, debías irte hacia otra. Esa era la única clase en la cual tenías que moverte. Recogiste tus cosas lo más rápido posible y saliste del aula, dirigiéndote hacia la otra. Sin embargo, sentiste como unos brazos fuertes te agarraban y tiraban de tu cuerpo con fuerza. Tu espalda chocó contra un pecho. Aquellos brazos fuertes cerraron la puerta con rapidez y cautela de que nadie los viera. Te giraste y viste a Johnny con una sonrísa socarrona plasmada en su rostro. Pegaste su pecho levemente, riendo suave. Acercando su rostro, se inclinó hacia ti, acercando sus caras, pero sin llegar a tocarse. El lugar estaba oscuro, pero no obstante, aún se podía apreciar aquél brillo que siempre aparecía en los ojos de John al verte. ― Llevo tanto deseando hacer esto.― habló, antes de lanzarse y besar tus labios. Rodeó tu cintura con cariño, acercandote a él hasta que ya no quedara espacio alguno entre vosotros.― saltemonos esta clase, quedemonos juntos por ahora...― susurró a tan solo milímetros de tus labios. No respondiste, te limitaste a sonreír y estampar de nuevo sus labios con los tuyos.
Segundos después, Johnny se separó para mirar a su alrededor, divisó una mesa en una de las esquinas del pequeño cuarto. Volvieron a lo suyo y sin esperar más, el chico te alzó. Rodeaste tus pieras alrededor de su cinura por pura inercia. Dio un par de pasos, contigo en brazos, hasta tocar el borde de la mesa com sus muslos, tomandolo como una vía libre para poder dejarte sober la mesa.― Nunca podría cansarme...― te sonrojaste ante su comentario, pasaste tu manopor su pelo, acariciandolo, peinandolo, enredando tus dedos entre éste, tirando un poco de él para molestarlo. Johnny sonrió.― yo tampoco, John― susurraste, abrazandolo y apoyando tu rostro sobre su pecho, el cual vibtó cuando soltó una suave risita. Podías sentir sus latidos yendo a un ritmo rápido. Alzaste tu mirada, pudiendo ver los labios de Johnny inchados al igual que los tuyos, seguramente. Y aquél característico brilloen los ojos que aparecía cada vez que te veía.
perdón por andar
tan desaparecida, A¡recuerden que pueden
hacer pedidos!cuídense, nos vemos
prontito!
lxs amo ! <3
ESTÁS LEYENDO
ᜊ︐𝐍𝐂𝐈𝐓𝐘 ✦
Fanfiction# 𝐬𝐭𝐞𝐩 𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞 ! ┉ ¿nunca te has preguntado cómo reaccionarían los miembros de nct / wayv ante algunas situaciones? o quizás ¿te gusta leer algunas pequeñas historias con ellos como los protagonistas...