𝘫𝘰𝘩𝘯𝘯𝘺 𝘴𝘶𝘩

2.5K 99 12
                                    

¡ comenten muchito, xfi !
[ pueden hacer pedidos por mensaje o pueden dejarlos aquí ]

disfruten ♡

disfruten ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hacía días que habías visto por internet sobre una supuesta lluvia de estrellas, jamás habías visto una y por supuesto no ibas a desperdiciar la oportunidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hacía días que habías visto por internet sobre una supuesta lluvia de estrellas, jamás habías visto una y por supuesto no ibas a desperdiciar la oportunidad.

Corriste hacia Johnny, quien estaba sentado en la silla de su escritorio, haciendo quién sabe qué en su ordenador. Escuchó tus pasos apresurados y sonrió para sí mismo.

― ¡John!― exclamaste con entusiasmo, asomándote por la puerta de la habitación. Él ya sabía que venías a pedir algo.

― ¿sí, bebé?― preguntó con un tono burlón y giró su silla, ignorando completamente lo que estaba haciendo y enfocando toda su atención en ti.

― ¡mira!― caminaste hacia a él. Johnny abrió sus brazos, invitándote a sentarte en su regazo y con gusto lo hiciste. Te acomodáste sobre él, quién pasó uno de sus brazos por tu espalda y reposó el otro sobre tus piernas, movías estas con ilusión.

Le enseñaste la pantalla de tu teléfono y leyó. Soltó una risita al mirarte y ver como sonreías de oreja a oreja. Le hacía tan feliz verte así. No dudó un segundo más y dejó un besito repleto de amor y cariño en tu mejilla a lo que tú, inconscientemente, cerraste tus ojos. No pudo evitar dejar muchos otros más, ¡te veías tan adorable que no se podía resistir! A veces te sorprendía lo cariñoso que podía llegar a ser John, pero, no te quejabas.

reíste por eso, al parecer no se cansaba de besar tu mejilla, aunque alguna que otra vez se desviaba hacia la comisura de tus labios.― ¿podemos ir?― giraste un poco tu cabeza, haciendo que parara a medio camino de dejar otro inocente beso en aquella parte de tu rostro. John miró hacia ningún lugar en concreto, haciéndose el pensativo. Obvio diría que sí, solo quería jugar un poco contigo.― ¡por favor, nunca he visto ninguna lluvia de estrellas y me muero por ver una!― dijiste y te acercaste más a su rostro haciendo un puchero.

Johnny chasqueó sus dedos para soltar;― ¡por supuesto que sí!― soltaste un ruidito por la emoción, cosa que Johnny encontró sumamente adorable y ahora si que no resistió más y, con sus dos manos aplastó tus mejillas y te acercó a él, dejando suaves y pequeños piquitos en tus labios, uno tras otro.― ¿cuándo es?― paró un momento para preguntar.

Levantaste el teléfono y deslizaste el dedo por la brillante pantalla para mirar la fecha.― 29 y 30 de julio― sonreíste. Murmuró un "okay" y continuó con lo de antes; besarte.― John~ ¿podemos ir los dos días?― pediste, realmente querías pasar tiempo con él, últimamente llevaba un buen tiempo liado y estresado por el trabajo y, ¿qué mejor que hacer que se despejara unos días yendo a mirar la lluvia de estrellas?

pensó por un poco― bien, creo que puedo, aunque debería confirmar si no tengo nada importante en esos días.― volvió una de sus manos a tu pierna, acariciandola mientras te sonreía.― bien bebé, ya es hora de dormir~.― canturreó llevando sus manos a tu cintura, acariciandote por encima de la camisa de pijama que llevabas.― vamos a la cama― dijo para luego alzarte como si no pesaras nada y caminar contigo en brazos hasta la cama.
Levantó el edredón y te estiró suavemente sobre el colchón. Riendo junto a ti por lo delicado que estaba siendo. Te tapó con éste e hizo el intento de querer alejarse, pero no se lo permitiste.

― duerme conmigo ― cogiste su brazo y lo miraste, no querías que se siguiera trabajando, Johnny se merecía un descanso.

― debo continuar trabajando, amor― susurró, tratando de apartar tu mano de su brazo. Sin previo aviso, tiraste de él, haciendo que cayera sentado sobre la cama, en el espacio libre que había entre tu cuerpo y el final del colchón. Conectó su mirada con la tuya, completamente sumido en ella. Se inclinó más hacia ti, quedando a pocos centímetros el uno del otro. Podías sentir como vuestras respiraciones se mezclaban. Tu mirada viajó hasta sus labios, tan... bonitos.

― al menos quédate hasta que me duerma, por favor.― suplicaste, querías sentir a Johnny abrazarte durante toda la noche, relamente lo querías. Johnny dejó un besito en tus labios, sonriendo después de separarse. No pudo negarse, tus ojitos suplicaban por que lo hiciera y no se pudo resistir.

pasó por encima de ti, lanzándose al lado libre que había en la cama y rodeandote con sus fuertes brazos, quedando tú con tu cabeza sobre su pecho, escuchando los latidos de su corazón, calmandote al instante. Soltaste una risita.― duerme, princesa.― se acomodó, dejando ambas cabezas juntas. Giró un poco y acarició tu pelo con su mano libre y empezó a dejar suaves besos, repletos de cariño sobre éste. Durmiendote casi al instante.

[ 29 de julio ]

― ¡cariño, es hora de irnos!― gritó Johnny desde la entrada, sujetaba dos maletas mientras esperaba a que vinieras.

― ¡ya voy, dame dos minutos!― Johnny resopló y sacó su teléfono del bolsillo trasero de su pantalón, fijándose en la hora.

Al no tener nada importante durante esos dos días, Johnny decidió ir a un pueblo que quedaba cerca. Había alquilado una casa rural en la que pasaríais dos noches, las tomó como unas "mini vacaciones", las cuales tu estabas encantada de hacer.

Saliste caminando a paso rápido del pasillo, acomodandote la ropa y poniéndote algunos accesorios. Johnny no quitaba su mirada de encima tuyo.― listo― dijiste una vez te paraste enfrente suyo. Notaste su mirada intensa, frunciste el ceño.― ¿todo bien, John?― preguntaste inclinando un poco tu cabeza hacia un costado, aún sin dejar de fruncir el ceño.

― eh... si, vamos...― reaccionó al escucharte hablar, y cogió una maleta, meintras tú cogías la otra. Salieron de casa, bajando por el ascensor hasta el estacionamiento y caminaron hacia el coche. Guardaron las maletas en la parte trasera y entrasteis en el coche.― ¿emocionada?― preguntó él, girando a verte luego de poner su cinturón y meter la llave para encender el vehículo. Asentiste sonriente. John soltó una risita, amaba verte de esa manera.

haré  unasegunda parte, ¿quieren?muah, lxs amo ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

haré una
segunda parte, ¿quieren?
muah, lxs amo ♡

ᜊ︐𝐍𝐂𝐈𝐓𝐘 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora