𝗿𝗲𝗮𝗰𝘁. ⁹⁵' ˡⁱⁿᵉ

2.9K 117 19
                                    

comenten mucho, xfi <3
also xdon, pero me gustan mucho
las canciones viejitas :)

[ dancing at night ]

↷ 𝗹𝗲𝗲 𝘁𝗮𝗲𝘆𝗼𝗻𝗴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↷ 𝗹𝗲𝗲 𝘁𝗮𝗲𝘆𝗼𝗻𝗴

  ◜canción :put your head on my shoulder - Paul Anka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◜canción :
put your head on my shoulder - Paul Anka

✦✦

ambos estaban en el estudio, Tae insistió en que lo acompañaras a la empresa y así lo hiciste, aunque ahora estabas un poco aburrida.

― Tae...― lo llamaste, giró inmediatamente aún sin dejar de mover el bolígrafo entre sus dedos. Llevaba un rato frustrado porque aún no lograba acabar la letra que estaba escribiendo.

― ¿sí, amor?― te llamó por aquél apodo tan cursi, el cual siempre utilizaba. Sonreíste.

― estoy aburrida.― un puchero se dibujó en tu rostro, Taeyong soltó un adorable sonido, formando un puchero con sus labios al igual que tú hiciste. Murmurando un "mmh" colocó su mano en su barbilla, mirándote pensativo. Al parecer se le ocurrió algo, puesto que una amplia sonrisa apareció en su carita.

― ven conmigo― rió adorablemente levantándose de su silla y agarrando tu mano, causando que levantaras y fueras arrastrada por él.

― ¿dónde vamos, Yong?― el nombrado te estaba casi que paseando por toda la empresa. Giró hacia ti, posando su dedo índice sobre sus labios, indicando que guardaras silencio.

tiempo más tarde, llegaron a una de las tantas salas de baile que habían. Ésta por suerte estaba vacía, por lo que Taeyong entró, contigo aún agarrada de su mano. Las persianas estaban bajadas por lo que, de no ser por las luces, estarían completamente a oscuras. Tae soltó tu mano por un momento, para dirigirse hacia las ventanas y subir todas las persianas, con tu mirada sobre él. Frunciste el ceño, ¿qué estaba haciendo exactamente? pensaste.

― apaga las luces, cariño― lo miraste sorprendida, pero sin rechistar, lo hiciste. Ahora estabas junto a la puerta, con toda la sala no del todo a oscuras, si no fuera por la luz de la luna que se colaba por los cristales. Notaste como Taeyong caminaba hacia ti, abrió el pequeño armario, empotrado a la pared, y encendio el reproductor de música y los altavoces. Sacó su teléfono y buscó una de las tantas canciones que le recordaban a ti. Conectó el dispositivo al reproductor y antes de que empezara a sonar la canción, te empujo rápidamente contra su pecho y te rodeó con sus brazos.

ᜊ︐𝐍𝐂𝐈𝐓𝐘 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora