hendery_soft me ayudó con algunos nombres y- gracias bú 🥺🖐 eres 1 amor
comenten mucho <3¡ ahora sí, enjoy !
[ dad ! ]
↷ 𝗾𝗶𝗮𝗻 𝗸𝘂𝗻
― ¡vamos niñas!― dijiste en la puerta, esperando a que Kun y las dos niñas bajaran para poder salir ya.
― ¡papá, me haces daño!― lloriqueaba una de las mellizas, Kun trataba de arreglar el cabello de ésta, haciéndole una colita, pero como no se quedaba quieta, se le hacía más difícil.
― ¡debes quedarte quieta!― Kun dijo, la niña empezó a llorar, haciendo que se pusiera más nervioso de lo que estaba. Él sabía que iban a llegar tarde como no salieran ya.― ¡no, no, no, perdón bebé!― se agachó para cargarla cuando pudo acabar de hacerle la cola. Kun bajó por las escaleras con la niña en sus brazos, en cambio su hermana ya había bajado y estaba junto a ti, con sus zapatos ya puestos y su pequeña mochila en su espalda.
― ve metiendo a Xiang en el coche mientras termino con Lian― se dirigió a ti una vez llegó hasta la entrada, aún con Lian en sus brazos. Dejó un casto beso sobre tus labios, para luego coger de la mano a Xiang y caminar con ella hasta el coche, y subirla.
― mami, no quiero ir― dijo con un puchero mientras abrochabas el cinturón de la sillita. Copiaste su acción, te daba tristeza dejarlas en la escuela, pero era una etapa que antes o después llegaría.
― harás muchos amigos y te lo pasarás genial, no te preocupes por nada ¿si?― la niña te miró no muy convencida, haciendo una pequeña mueca.― además, Lian estará contigo― sonreíste, consiguiendo que se calmara un poco y quitara aquella mueca.
Mientras tanto Kun y Lian seguían dentro de la casa, la niña continuaba con un pequeño puchero en sus labios mientras su padre le ponía los pequeños zapatos. Kun al acabar subió su mirada hacia ella, notando su puchero. Acarició su mejilla, ganándose la atención de Lian.― ¿te enfadaste con papi?― preguntó él, a lo que ella asintió. Kun miró hacia afuera y vio que ya ambas estaban dentro del carro, debía darse prisa. Sin más, cargó fuerte a Lian, sujetandola con sus brazos y agarró su mochilita, aguantadola con sus dedos.― veamos si sigues enfadada después de esto― dejó ir una risita, empezando a besar todo el rostro de Lian, causando que ella riera. Cerró la puerta de la casa y caminó rápidamente hacia el coche, abriendo la puerta de éste y sentandola en su respectiva silla junto a su hermana, quien sonrió al verla.
ESTÁS LEYENDO
ᜊ︐𝐍𝐂𝐈𝐓𝐘 ✦
Fanfiction# 𝐬𝐭𝐞𝐩 𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞 ! ┉ ¿nunca te has preguntado cómo reaccionarían los miembros de nct / wayv ante algunas situaciones? o quizás ¿te gusta leer algunas pequeñas historias con ellos como los protagonistas...