¡ comenten mucho xfis <3 !
[ sick ]
era jueves y debías ir a clase, te sentías horriblemente mal, pero no podías faltar a clase. Lo único que alcanzaste a hacer fue tomar una pastilla para aliviar el dolor de cabeza que tenías e irte si no querías llegar tarde.debían ser las doce del mediodía cuando no aguantaste más. Tu cabeza dolía horrores y no podías concentrarte en las lecciones, por lo que pediste irte a casa.
llamaste a tus padres para preguntar si podían venir a recogerte aunque ninguno contestó, el autobús no pasaba hasta dentro de media hora y realmente no querías irte caminando o esperar a que llegara, por lo que recurriste a Jae.
Marcaste su número y pusiste el teléfono en tu oído. Jaehyun por su parte estaba en el estudio y al escuchar su teléfono vibrar y ver que eras tú quien llamaba, se extrañó, se suponía que estabas en clase.― ¿si?― Jaehyun preguntó nada más atender la llamada.
― Jae, me siento mal y mis papás no contestan mis llamadas, ¿podrías pasar por mí?― tu voz no sonaba bien y eso le preocupó más.
― ya voy, no te muevas de ahí― dijo rápido meintras recogía su mochila y su sudadera, y colgó.
― ¿dónde vas?― preguntó Johnny al ver a Jaehyun tan apurado.
― t/n se siente mal y me pidió que la pasara buscando― Soltó y sin esperar ninguna respuesta, salió del edifico y corrió hasta el coche. No estaba tan lejos de ti, por lo que no tardó mucho en llegar.
viste su coche aparcarse frente a ti y caminaste sin ánimos. Abriste la puerta del copiloto y te sentaste, sintiendo la mirada de Jae sobre ti. Él agarró tu mochila y la colocó en los asientos traseros para luego inclinarse hacia ti, acunando tus mejillas con sus manos y besando tu frente.― ¡amor, estás ardiendo!― dijo alterado.― ¡cómo se te ocurre venir así!― preguntó mientras arrancaba el coche. Solo te escogiste de hombros.
cuando llegaron a tu casa Jaehyun bajó con prisa, aunque no sin antes coger ambas mochilas. Sin embargo tú ni siquiera habías abierto la puerta cuando él ya se había apresurado para abrir la puerta de la casa. Volvió hacia ti luego de salir del auto. Cada paso que dabas era más lento que el anterior y con el desespero que llevaba el mayor encima, no esperó más y se plantó detrás de ti posando sus manos en tu cintura, para hacer que caminaras con más rapidez. Cerró la puerta una vez que entraron.
― ve quitándote la ropa, mientras preparo el agua para que se vaya poniendo tibia y así te das una ducha.― ordenó, caminando contigo hacia tu habitación. Tal y como pidió, lo hiciste. Después de dejarte ahí, caminó hasta la cocina, sacando su teléfono del bolsillo de su pantalón; tenía una llamada perdida de tu madre, sin esperar más, la devolvió.
al segundo tono respondió:― Jae cariño, ¿t/n está contigo? tengo llamadas perdidas suyas y ahora no contesta― dijo nada más atender.
― sí, ¡no se preocupe! Se encontraba mal y me pidió que la fuera a buscar, estamos en casa― respondió sonriendo mientras caminaba hacia tu habitación.
― que alivio, por un momento me asusté.― ambos soltaron una risita― bien, hablamos luego. Muchas gracias, Jae― Jaehyun logró contestar con un "por nada" antes de que la mujer colgara.
Jaehyun buscaba un pijama y ropa interior para que te pusieras y estuvieras cómoda, cuando saliste del cuarto de baño, con una toalla enrollada en tu pelo y otra cubriendo tu cuerpo, Jae hizo un puchero.
― ¿te sientes mejor?― preguntó, acercándose a ti con ambas cosas en una de sus manos. Negaste, aún te sentías fatigada.― ¿cómo te enfermaste? mira que insistí en que te abrigaras bien― regañó de broma, mientras tocaba tu frente y mejillas con sus manos, asegurándose de que ya no estabas tan caliente, y efectivamente, aquél rápido baño había hecho efecto.― vístete ya si no quieres ponerte peor.
― okay, pero date la vuelta― Jaehyun rodó los ojos, pero aún así lo hizo.― ya― avisaste, ahogó un grito al girarse y ver lo adorable que te veías.
― ahora toca secarte el pelo.― canturreó caminando hacia el baño y agarró el secador de pelo y un peine. Lo enchufó y te sentó en el borde de la cama, en un costado de ésta. Se subió y se sentó cruzando sus piernas detrás de ti, peinando todo tu pelo, intentando hacerlo suavemente. Algunas gotas que caían de tu cabello mojaban sus pantalones, aunque poco le importó. Por último, agarró el secador y no lo apagó hasta que se aseguró de que no quedaba ningún mechón húmedo ni mojado.― ¿tienes hambre?― preguntó, aunque probablemente seguía siendo un poco temprano.
negaste.― quiero dormir un poco, a ver si consigo sentirme mejor.― sonreíste levemente, Jae asintió y bajó de la cama para meterte bajo la manta y asegurarse de que no te tapabas mucho con ésta, puesto que eso haría que la fiebre subiera.― quédate conmigo― soltaste rápido al ver que Jae estaba a punto de salir de la habitación.
― ya vuelvo, déjame buscar un paño húmedo para ver si consigo bajarte más la fiebre con eso.― dijo y sonrió para salir y volver minutos después con un paño húmedo sumergido en un bol lleno de agua tibia. Puso éste en la mesita de noche junto a la cama y se arodillo en el suelo, hasta quedar a tu misma altura, negaste ante eso.
― acuéstate conmigo, por favor― pediste, causando que Jae riera y lo hiciera, se metió bajo la manta contigo quedando en la punta de la cama y tú en el centro de ésta. Apoyó su codo en la almohada y te acercaste más a él. Giró su cuerpo para poder coger el paño y quitarle el exceso de agua, para luego ir pasándolo por tu rostro y cuello. Quedaste profundamente dormida después de un rato, y de vez en cuando dejaba algún que otro beso en cualquier parte de tu cara, con la excusa de "debía mirar si la fiebre estaba bajando".
perdón por esta mierdita,
espero que les guste 😔👊no olviden seguirme
en Instagram ajsksks
#spambesitos en la cola ♡
ESTÁS LEYENDO
ᜊ︐𝐍𝐂𝐈𝐓𝐘 ✦
Fiksi Penggemar# 𝐬𝐭𝐞𝐩 𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞 ! ┉ ¿nunca te has preguntado cómo reaccionarían los miembros de nct / wayv ante algunas situaciones? o quizás ¿te gusta leer algunas pequeñas historias con ellos como los protagonistas...