✦
ese día tenías una exhibición, y Yuta junto a sus amigos fueron a verte a ti y a tu grupo de baile. Conversabas tranquilamente con Taeyong y Yuta. Él último mencionado y tú no eran pareja, pero entre ambos habían unas miradas de las cuales todo el mundo se enteraba, simplemente, ninguno de los dos quería admitir que entre ambos pasaba algo.
— t/n— te llamó una de tus amigas y compañera de baile.— date prisa que nos toca grabar a nosotras.— habló mientras señalaba hacia atrás, indicando que ya todas las del grupo estaban ahí. Miraste a Yuta antes de irte, el cual te dedicó una sonrisa mientras levantaba sus pulgares y susurraba un "suerte". Sin embargo, mientras te veían ir, Taeyong chascó la lengua y lo agarró del brazo, arrastrándolo hacia dónde tú estabas.
Ambos estuvieron expectantes viendo la coreografía, Yuta estaba demasiado concentrado en cómo te movías y lo limpios que eran tus pasos.
Al acabar, corriste hacia ellos:— ¿qué tal lo hice?— preguntaste sonriendo y respirando pesadamente debido al cansancio.— espectacular, me encantó.— habló Taeyong, Yuta aún seguía embobado mirándote. Su amigo le dio un manotazo en el brazo para que reaccionara.— huh, lo hiciste perfecto, te felicito, t/n.— alagó con una sonrisa. Sonreíste ante sus comentarios, y fueron con los demás.
Yuta nunca había sido una persona cariñosa, sin embargo, contigo era diferente. Cuando llegaron, todos se pusieron a hablar, aunque no podías concentrarte en la conversación, ya que tu atención estaba fija en como Yuta te agarraba de la mano y la acariciaba con su pulgar. En ese momento, estabas atónita. Yuta odiaba dar afecto en público, pero ahí estaba, agarrándote de la mano y sonriendo como un tonto.
✦
antes que nada;
perdón por haber estado
tan inactiva :(hacía mucho que no escribía,
pero era porque no tenía motivación
y tampoco tenía tiempo :(
¡pero ahora estoy de vacaciones!
y gracias a cierta personita,
¡mi motivación volvió!este capítulo está inspirado en
algo que me pasó hace
unos días hehe <3lxs amo mucho
y espero que hayan
disfrutado mucho
este capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
ᜊ︐𝐍𝐂𝐈𝐓𝐘 ✦
Fanfiction# 𝐬𝐭𝐞𝐩 𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞 ! ┉ ¿nunca te has preguntado cómo reaccionarían los miembros de nct / wayv ante algunas situaciones? o quizás ¿te gusta leer algunas pequeñas historias con ellos como los protagonistas...