espero que les guste ! ♡
[ comenten muchito, xfis :( ]
el trayecto era tranquilo, Johnny dejó que pusieras música con su teléfono y lo conectaste a los altavoces del coche.
― ¿a qué hora querrás salir a ver las estrellas?― John preguntó, pero no obtuvo respuesta. Te dio una mirada rápida para luego volver ésta a la carretera, y finalmente vio que habías caído completamente dormida en el asiento. John te dedicó una tierna sonrisita a verte, tenías tu cabeza apoyada en la ventana, tus ojitos cerrados y los labios entreabiertos, dejando salir suspiros de vez en cuando.
deseó poder capturar y conservar siempre ese momento, de lo adorable que te veías.
Posó su mano derecha en tu pierna, dando leves caricias, en círculos y de arriba a abajo. La música en un volumen no tan alto hacía ese momento mil veces mejor.finalmente llegaron. El dueño de la casa que John alquiló yacía dentro del lugar, esperando a que ambos llegaran para poder darles las llaves. John detuvo el coche y miró hacia la casa, la cual cabe destacar que era un poco grande como para vosotros dos, pero no le importó. Le sabía mal despertarte, por lo que no lo hizo, no aún. Quería dejarte dormir por lo menos dos minutos más. Se inclinó hacia ti, dejando un piquito en tus labios mientras te desabrochaba el cinturón.
Salió del auto y tocó el timbre de la casa, escuchando como la puerta se abría y un hombre de unos sesenta años caminaba por el pequeño jardín y se asomaba por la extensa puerta que daba al exterior, encontrándose a un Johnny sonriente.― buenas tardes.― se saludaron, ambos con una sonrisa.
― ¿solo viene usted? Tenía entendido que vendrían dos personas― Johnny negó.
― somos dos― aclaró, a lo que el hombre sonrió asintiendo. Entregó las llaves y le dio algunas instrucciones a John sobre el funcionamiento de la casa.
El hombre se despidió y se fue. Johnny en cambio se dirigió hasta donde tú estabas. Rodeó el coche, parándose frente a tu puerta, checando que seguías dormida y efectivamente; lo estabas. Abrió tu puerta y se inclinó, metiendo medio cuerpo en éste, dejando que la leve brisa que había entrara y acariciara tu piel. Al igual que hizo John, empezó a dejar caricias por tu pelo, rostro y hombros; consiguiendo así que despertaras.
ESTÁS LEYENDO
ᜊ︐𝐍𝐂𝐈𝐓𝐘 ✦
Fanfiction# 𝐬𝐭𝐞𝐩 𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞 ! ┉ ¿nunca te has preguntado cómo reaccionarían los miembros de nct / wayv ante algunas situaciones? o quizás ¿te gusta leer algunas pequeñas historias con ellos como los protagonistas...