antes que nada, muchas gracias
por las 11K leídas! <3¿pueden hacerme pedidos? ;(
quiero escribir pero casi no tengo ideas :(voten y comenten muchito, xfas
¡disfruten! <3― ¡al fin! Me atrevería a decir que hoy ha sido uno de los días más aburridos...― suspiraste, ajustando las correras de tu mochila. Xiao, quien salía tras de ti por la puerta del colegio, soltó una risa.― ¡no te rías!― bromeaste, pegándole en el brazo.― ¿esperamos a los demás?― preguntaste sin mirarle, puesto que tenías la mirada fija en tu teléfono móvil.
XiaoJun negó.― tengo hambre, prefiero ir ya a casa, ¿vienes o los esperas?― preguntó empezando a caminar.
― te acompaño.― sonreiste y trotaste un poco para alcanzarlo. Y cuando llegaste a su lado, rodeaste su brazo con el tuyo. Sonrió con ternura ante eso.
― ¿no hay veces en las que te apetecería tocar algún timbre y salir corriendo?― cuestionó Xiao, mirándote.
― ¡sí! aunque nunca antes lo he hecho, pero creo que sería divertido.― dijiste e hiciste un puchero. Sin embargo, Xiao se sorprendió.
― ¿nunca?― preguntó sorprendido, a lo que negaste y fue en ese monento cuando una idea pasó por su cabeza. Esperó a pasar por la puerta de alguna casa y paró por pocos segundos, lo miraste confundida, hasta que ya era demasiado tarde para pararlo. Xiao había tocado el timbre de aquella casa. Desenrolló los brazos de ambos y en cambio, agarró tu mano. Empezó a correr, aguantando con fuerza tu mano entre la suya.
― ¡Xiaojun!― gritaste entre risas, acompañadas por las suyas. Corrieron un poco más, hasta que Xiaojun paró, al igual que tú. Ambos se habían quedado sin aliento.― ¿c-cómo se te ocurre?― preguntas una vez te pudiste recuperar un poco.
― ¡ha sido divertido! además, ahora ya podrás decir que lo has hecho.― rió mientras te abrazaba.
aaaa, al fin aparezco!
¿cómo han estado?
espero que bien <3¡espero que hayan disfrutado!
pido disculpas por tardar tanto ;(
ESTÁS LEYENDO
ᜊ︐𝐍𝐂𝐈𝐓𝐘 ✦
Hayran Kurgu# 𝐬𝐭𝐞𝐩 𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞 ! ┉ ¿nunca te has preguntado cómo reaccionarían los miembros de nct / wayv ante algunas situaciones? o quizás ¿te gusta leer algunas pequeñas historias con ellos como los protagonistas...