( N a r r a d o r)
Todo era cierto... Se estaba lastimado a si mismo, no quería ver la realidad de las cosas pero tampoco quería renunciar a su realidad, pero no sabía cómo le diría eso a Taehyung, el no quería y lo sabía perfectamente, pero no podía perderlo, tenía que afrontar las consecuencias, esa vez que lo hicieron sin protección ambos no tomaron en cuenta lo que podía suceder. No quería abortar , sus voces y la enfermedad le dijeron desde un principio, tenía que comenzar a ser más honesto consigo mismo y no mentir se.
Tomó a prueba de embarazo que claramente decía positiva y limpió sus lágrimas, no sabía si tomar sus pastillas o no, ¿Le harían daño al bebé? Tenía que ver a un médico, pero no, no se las iba a tomar.Habían pasado una semana desde que Siu se había ido con Hoseok, le caía bien Hoseok, los dos Jung eran un amor de personas y quería convivir más con Ho.
Hace tres días atrás comenzaron los mareos y el vómito, Taehyung se daba cuenta de lo que pasaba pero Jungkook simplemente intentaba evitar el tema.Salió del baño y fue a la sala, su esposo estaba recogiendo cosas y guardando las en su maletín. Hoy iba a dar una exposición del nuevo logo del chocolate pie.
Hoy igual tendrían cita con el doctor de Jungkook, así que lo llevaría al trabajo para después irlo a dejar al consultorio.- Ya nos vamos, Jungkook ¿Tienes todo?
- Si, Hyung
- ¿Tomaste tus pastillas?
- Sí - mintió - Vamos
La pareja se subió al auto y Tae conducio hasta el gran edificio en el que trabajaba.
En el camino Jungkook fue un poco nervioso, no se había tomado las pastillas y no sabía que podía ver o escuchar, no quería arruinar el trabajo de su esposo y mucho menos causarse algo así mismo, la vida de su bebé y el trabajo de su esposo estaba en juego, no quería que nada saliera mal solo por no medicar se, debía de ver a un doctor pero últimamente era difícil.Al entrar, fueron a la oficina donde se encontraron con Namjoon, este saludó amablemente a la pareja.
- ¿Lo cuidas un rato? Tengo que ir a presentar el diseño del chocolate - dijo Tae
- Tu tranquilo, el estará bien conmigo - dijo Namjoon
- Bien... Ya vuelvo
- suerte... - Jungkook le dió una sonrisa
Después de que pasara Tae por esa puerta, Jungkook desbordó su sonrisa, Namjoon había estado notando el comportamiento del menor desde que llegaron, no era normal que estuviera tan callado y nervioso.
- ya dime ¿Qué te sucede?
- ¿A qué te a refieres? -
- Jungkook, has estado callado, no levantas la mirada de tu cuaderno y tus hombros están levantados, sin duda alguna algo sucede y le escondes a Taehyung, ya dime ¿Qué pasa? ¿Se pelearon?
Jungkook miró a su amigo con sus ojos cristalinos, quería llorar, no podía ocultarlo del todo, alguien lo tenía que saber.
Sin más que hacer, las lágrimas salieron y el llanto se derramó.- y-yo... No me tomé l-las pastillas
- ¿Por qué? - se paró y fue hasta la otra parte de la oficina donde se encontraba el menor - tranquilo...
- H-Hyung... E-Estoy embarazado...
Namjoon solo dió una sonrisa y acarició su cabello, no era nada malo aunque las pastillas iban a ser un problema.
- Tranquilo... No tienes porqué estar así
- P-Pero no se lo e dicho a Tae... Y no sé si me puedo tomar las pastillas, T-Tae no quiere bebés ahora... ¡No sé que hacer!
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Loco || T.K.
Fanfiction¿Loco? ¿Quién esta loco? Yo no estoy loco... N-No, no... Y-Yo no estoy loco... No estoy loco, n-no... Deja de decirlo, ¡Callate! No estoy loco! No, no! ¡No estoy loco! . °·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·° ➡Taekook ➡NamGi ➡Enfermos ➡ Ter...